Lost - Tercera Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey noooooooooooooooooooo...ando de vacaciones en la costa y me estoy perdiendo mis series :'( ..sera esperar a llegar a medallo pa descargar todo de una..sobre todo el de PB

salu2
 
Chainsmoking Jacka-s-s dijo:
hey noooooooooooooooooooo...ando de vacaciones en la costa y me estoy perdiendo mis series :'( ..sera esperar a llegar a medallo pa descargar todo de una..sobre todo el de PB

salu2

huy men de loq eu ese esta perdiendo
 
senores si no han empesado entonses ha empesar a bajar, manana no hay que madrugar HP ni para trabajar osea que a bajar se dijo. ya esta el capitulo a poner a correr eso pues.
 
estubo ahi bueno el capitulo, no asi el mero capitulo pero si pasaron cosas interesantes, mas dudas que respuestas como siempre.
hay que ver que es lo que planea esta gente porque muy raro que se fueran todos de esas casas con locke y dejaran a jack, kate, sayid y esta otra mona con ellos ahi solos.
para mi que hay un plan raro ahi y que le plantaron esta vieja para que se fijara en algo seguro y minimo resulta ser por lo de ese bebe.
hay que ver.
 
Esta otra mona como se veia de buena en el barro con Kate, como nos alimentan el morbo haciendo q KAte se conociera con la ex de Sawyer, esa mama de Kate, yo la hubiera perdonado y disfrutado de la platica por matar a semejante HP, q tecnologia es esa la de la barrera ultrasonica para el humo negro q mato a Mr. ECko. Y amanecera y veremos como le va a Sawyer en su nuevo rol de lider.
 
del frutas el capitulo y bueno ahi quedo mas rayado eso del humo ya que ni los otros sabian de eso o sera que si???
 
Buen capítulo, mejor de los que esperaba, como sospechaba, no van a pasar cosas muy transcendentales desde el magnífico cap 13 hasta los capitulos finales (dedicados a BEN).

Como siempre, no se sabe que es lo planean los Others y los Losties, bueno como que van a volver a su vida de antes. Queda duda de pa donde carajos se fueron y q le afrecieron a Locke.

Pienso que los Losties deberían irse a vivir al campamento, al fin y al cabo hay más comodidades q en la playa, pero lo dudo mucho.

Off Topic: Hey, mi papá también quiere meterse en la onda LOST. Pero no tengo las temporadas pasadas (las anteriores me la vi por AXN). En fin, alguien que en Bogotá me las pueda facilitar en formato avi en DVD. please un MP y karmazos pa el que colabore
 
men le propongo un cambio la tengo en formato dvd son 14 dvds las 2 temporadas y ya ud me dira que tiene y hacemos el cambio que le parece?

y referente al capitulo sera que si dejaron de verdad a juliet o los otros quieren tener vigilados a jack y alos demas?
yo siq eude con la duda
 
chevere ese capítulo, pa mi que esa mona va a espiar a los losties, o como explican que todo el tiempo haya tenido la llave de las esposas y no le dijo a kate? la explicación qie dió no me pareció satisfactoria. Vacano el engaño de hurley a sawyer... esperar a ver que pasa ahora? ´pa donde habran pegado los otros? y ese Jack que mano?
 
no sera que a jack le propusieron un trato pa poder salir y se les esta torciendo alos demas y esta aliada con juliet
mire que juliet si sabia de la sombra negra y se hacia la boba diciendo que que era eso
en lost puede pasar de todo uno ya no sabe en que pensar
 
que tal saludos para mi que es una trampa de los otros y dejaron a juliet para tenerlos vigilados, sobre que no sabia que era el humo negro yo no me la trague por que cuando ella puse el escudo sonico se quedo parada viendo o sea que ya sabia que el humo no podria pasar y algo que no me gusto el humo puede volar, pudo haber pasado facilmente sobre los pilares sin ser afectado por el campo sonido asi como pasaron kate, sayid etc en capitulos pasados.
 
pues seguro no puede alcanzar mucha altura asi como la patineta de volver al futuro
 
si eso de el humo o como se llame eso yo tampoco le creo a juliet, ella debia saber que no iba a pasar pa quedarse tranquila mirando y tampoco me creo que la dejaron asi po asi, algo se deben tramar. Lo que me cayo mal fue locke, no deja salir a los demas pero el si pudo
 
Locke no quiere salir! el lo dijo.
Si sale, no podrá volver a caminar por eso destruyó el submarino y la estación de comunicación. no quiere que exista la posibilidad de salir de ahi (aunque eso signifique j o d e r al resto de gente).
Falta a ver que le propuso Ben a Locke para qu se fuera con ellos, y que pasó con el papá de Locke, como c*** llegó a la isla.

Una duda que siempre he tenido, ¿ Si la llegada de los Losties fue a causa de una accidente? como es que the others tienen tanta información de cada uno de ellos. (Como cuando Juliet le canta la tabla a Kate de todo lo q sabe de la vida Jack ). Sobre todo teniendo en cuanta que muchos tienen un pasado judicial negro e incluso han llegado y se han cambiado el nombre. (como saben qu sawyer no es el verdadero Sawyer)
 
pues averiguaron que vuelo fue el que se cayo y de ahi supieron sobre la gente
pues creo yo
 
Recuerden cual era la principal funcion que les encomendo Ben a Ethan y Goodwin.

Hacerse pasar por pasajeros y conseguir listas.
 
holaaaaaaa a todos otra vez...se me acabo la parranda santa y vuelvo a la realidad...otra vez LOST!!! lol

aqui les dejo algunos spoilers chiquitos:

- Juliet probablemente sabe mucho más del monstruo de lo que dijo.
- Juliet ha sido desterrada y posiblmente tenga algo que ver con algún motivo personal de Ben.
- El papel que lee Paulo en el aeropuerto en el 3x14, fue un error.
- Rosseau tendrá su flashback pronto.
- Pronto tendremos información de los DeDroots.

- Jack definitivamente volverá al campamento para asumir su rol de líder de nuevo Veremos otro Flashback de Jack en el 3x19.

- Kate al parecer tendrá un particular pique con Juliet que irá a vivir al campamento del vuelo 815, ya no porque ella fuera una de sus carceleras mientras estuvo presa por ''Los Otros'', sinó también porque tiene un vínculo con Jack

- Sawyer va a tener una gran sorpresa muy pronto, Algo que creía que nunca podía suceder, sucederá... Y seguro que tiene relación con Cooper y su verdadera identidad ya que dicen que es un argumento que lleva arrastrando desde que comenzó la serie.

- Sabremos qué relación hay entre ''Los Otros'' y Locke, entre ''Los Otros'' y Cooper, a parte de que sabremos qué ha pasado con Locke durante los días que no ha estado en el campamento... Es decir que hasta el 3x19 no sabremos de Locke.

- Charlie tendrá que hacer una elección, sería muy fácil quedarse en la tienda a salvo, pero en esta isla siempre se va por el camino más difícil।

- Sayid será llamado a la acción.

- Sun sabrá cosas muy interesantes sobre lo que les pasa a las mujeres embarazadas en la isla y cuando lo sepa, su relación con Jin cambiará por completo. Sun esconde un secreto y se nos será revelado en el 3x18, en el flashback de Jin dónde los veremos cómo recién casados.

- Entenderemos el por qué del conflicto de Juliet.

- Sabremos cómo continúa la relación entre Desmond y Penny। ¿se acuerdan aún del final de la segunda temporada? Pues eso...

- Habrá otra revelación impactante. Habrá otro accidente que hará que cambiemos nuestra idea sobre la serie...

En el capítulo 3x16 descubriremos como llegó Juliet a la isla, además de conocerla aún mejor y sus intenciones... A partir del próximo capítulo habrá una revelación en todos los capítulos.

IMPORTANTE!!
No se sabe el por qué, pero el 3x17: ''Catch-22'' no se emitirá la semana que viene como en un principio se tenía previsto. ¡pero no se alarmen! Porque la ABC no pretende desbaratar toda su planificación y el capítulo se emitirá el 25 de abril junto con el 3x18: ''D.O.C''.
No se sabe a qué es debido, pero tendremos doble capítulo de Perdidos el próximo 25 de Abril.
El próximo 10 de Abril sale a la venta el número #10 de la revista Perdidos en USA. Os dejamos algunos spoilers que han sido revelados en este número:

bueno espero que les haya gustado la informacion...


salu2
 
left behind

Los capítulos 15 de lost tienen un especial interés, en la primera temporada vimos la muerte de Ethan, en la segunda temporada descubrimos más sobre el secuestro de Claire y en la tercera temporada... ¿Sabemos más del monstruo? Puede que no nos hayan revelado nada importante pero el capítulo me gusto mucho, tal vez porque se ve mucho más a Juliet y cómo debe afrontar Kate que tendrá que confiar en ella pese al mal que le hizo en los primeros capítulos. Lo mejor sin duda son las partes en que las dos hablan de Jack y al final nos damos cuenta que Juliet ha pasado a formar parte del Vuelo 815. A destacar el hecho que Locke se vaya con Los Otros y no sabemos nada sobre su encuentro con Cooper.
La historia más simpática es lo de Sawyer interactuando con el resto de los supervivientes, intentando ganarse las simpatías de más de uno como Desmond, esta historia ha servido para amenizar mucho más el choque entre Juliet y Kate.
El Flashback no ha sido nada relevante, tal vez tan sólo por el hecho de que Kate se encuentra con Cassidy la mujer que estafó Sawyer y encima fue Kate quién le dijo que se vengara...
 
Demasiadas cosas que escribir, que BUEN capitulo!

Definitivamente Juliet esta COMO QUIERE, la cara de esa mujer es divina incluso llena de tierra como al principio.

Impresionante la actuación de Elizabeth Mitchell (Los cambios entre como actuaba afuera de la isla y como actuó en el flashback del cancer... awesome...), definitivamente esta serie tiene unos actores con EXCESIVO talento.

Pareciera que a Jack lo tienen de las gónadas, pero estoy seguro que hay algo mas detras de las intenciones de él (depronto ya se nos convirtio como John?), y de lujo ver a Sayid en modo interrogador otra vez pero QUE OWNEADA tan absurda la que les hizo Juliet.

La cara de Sawyer cuando ve a esta gente regresar es algo que no esperaba, y la escena con Kate... esos dos estan MUY llevados y mal por Jack por eso.

El flashback ha sido uno de los mejores de esta temporada (los mejores flashbacks son los que suceden en La Isla), realmente he recuperado completamente mi fe en La Isla y sus escritores:

Que tal la zunga metida con Goodwin?

Y que LOQUERA lo del embarazo en la Isla, quien sabe que vaya a pasar con Sun (sera que quedo embarazada estando en la Isla? porque La Isla pudo haber curado a Jin... )

NECESITO QUE MUESTREN QUIEN DEMONIOS ES JACOB?

Ademas, de lujo volver a ver a Mikhail y ver a The Flame en pleno funcionamiento y que loquera lo del cancer de la hermana... realmente Ben es un manipulador DE MIEDO y que basura de plan el de Los Otros y la reunion con Ben se acerca, una semana en tiempo de LOST son como 5 capitulos es decir 21 o 22!!!

Preview de Catch-22:

http://www.youtube.com/watch?v=ycGZg-HpmAg

Se ve que esta SALVAJE este episodio! Flashbacks de Desmond y ADEMAS, escrito el título en portugues... No puedo esperar una semana para esto, no joda!!!

Solo quedan 6 episodios y los flashbacks son:

Catch-22 (Desmond) Abril 18
D.O.C. (Jin/ Sun) Abril 25
The Brig (Jack) Mayo 2
The Man Behind the Curtain (DHARMA) Mayo 9
Greatest Hits (Charlie) Mayo 16
Through the Looking Glass (Jack... WTF??? 2 flashbacks de Jack en menos de un mes? No era un flashback de Benjamin??? )Mayo 23

Lastima que ya quede tan poco... :(
 
una semana? que tal 2!!!! no se supone que la semana que viene no dan capitulo pues? y que toca esperar a que en la semana del 25 de el que quedan debiendo + el de ese dia, osea 17 y 18 junticos.
oiga pero bien jodido esta ese asunto, ben si es mas manipulador que un HP, es mejor no escuchar a ese HP porque si uno hace lo que el dice bien y sino lo hace tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas