Lost - Tercera Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guarnin!!!!!!!

Hypermega spoilers !!!!!!!!!!!!!!!!!

Seleccionar para verlos :D o para no verlos





Éstas son las preguntas, y sus correspondientes respuestas, a un periodista en el foro The Fuselage ,que dice haber visto los capítulos 3x17, 3x18 y 3x19:


¿Quién diablos es Jacob?
Esto no se explica en estos episodios, aunque Ben le dice a Locke que Jacob visitará la isla en menos de una semana.

¿Quién mata a Cooper?
Nadie mata a Cooper

¿Dónde y cómo te has apañado para ver los próximos tres episodios?
Como parte de mi trabajo, tengo acceso con antelación a los capítulos. Por razones que desconocemos hemos recibido tres episodios cuando normalmente nos llega solo uno.

¿Está Mikhail vivo?
Sí, está vivo.

¿Están Nikki y Paolo en los tres próximos episodios?
No, no están en ninguno de ellos, creí que estaban muertos.

¿Has visto el capítulo de los DeGroot?
No, he visto Círculo Vicioso, Fecha de Concepción y El General. Creo que el capítulo siguiente es el del flashback de Ben, aún no lo he visto.

¿De quién es el hijo de Sun? ¿cómo va el plan de Juliet entre los losties?
Hay mucho que decir sobre, pero lo esencial es que los losties aún no saben que es un plan. Juliet descubre que Sun está embaraza tras oir hablar a Claire y Charlie. Juliet lleva a Sun a otra escotilla para examinar el bebe. Parece que Jin no es el padre de su hijo por la fecha de concepción del mismo. Fue anterior a la llegada a la isla.

¿Qué es lo mejor de estos tres episodios?
Cuando Locke le dice a Cooper “Me gustaría que conocieras a alguien a quién también has estafado papá”…. Y entra Sawyer.

Cuándo Sawyer grita “Acábalo” ¿A quién le habla y a qué se refiere?
Está haciendo que Cooper lea su carta. El flashback de Locke empieza justo cuando lo dejamos en “El Hombre de Tallahassee” y no sabemos cómo Cooper llegó a la isla.

Si estás diciendo la verdad ¿cuál es la gran relación que Naomi les dirá a los losties sobre el vuelo?
Les dice que los restos del avión fueron encontrados con la caja negra en el océano y los pasajeros fueron dados por muertos. Tiene una foto de Penny y Desmond.

¿Quién conduce el helicóptero?
No vemos el helicóptero ni al piloto, sólo lo oimos.

¿Por qué no mata Sawyer a Cooper?
No pudo hacerlo, se mostró arrepentido.

¿De qué va Mikhail?
No sé a que te refieres.

¿Veremos al humo negro?
No

¿Por qué echaron a Desmond del ejército?
No le vemos en el ejército. El flashback trata de un tiempo en que estuvo recluido en un monasterio.

Me refiero a que hace Mikhail en estos episodios
Sólo le vemos un ratillo. Ataca a Jin de camino a la Roca Negra.

¿Por qué está Naomi en la isla?
Buscando a Desmond. La envió Penny basándose en la información de la Estación de Monitorización que vimos al final de la seguna temporada

¿Qué pasa con Cooper tras dejarle vivo?
Parece que es Locke quién le pega y es por lo que tiene la mano vendada.

¿Qué ocurre cuando Locke se va con los Otros? ¿A dónde van?
Se instalan en un campamento de tiendas.

¿Le dice Ben o uno de los Otros algo importante o interesante a Locke mientras están juntos?
Nada que recuerde, pero han pasado tres dias desde que lo vi.

¿Por qué Mikhail ataca a Jin?
Por razones aun desconocidas, quiere evitar que lleguen a la Roca Negra.

¿Quién llega un traje de Dharma que no esperamos?
Lo siento, no sé a que te refieres

¿Es seguro que el niño de Sun no es de Jin?
Si, en el 3x18 se confirma que no puede serlo.

¿Cómo consigue Juliet dejar la Isla?
No deja la isla principal.

¿A dónde van Desmond, Jin, Hurley y Charlie?
Sólo Desmond sabe las razones de a donde van por los flashes que tiene.

¿De dónde viene Naomi? ¿tiene manera de salir de la isla?
Naomi sólo está consciente durante unos segundos tras estrellarse. No dice demasiado. Viene del helicóptero.

¿Cómo encuentra Sawyer a Locke?
Sawyer está cazando y se encuentra con Locke en la selva.

¿Llevan al padre de Locke a ver a Sawyer o es Sawyer quién va a ver al padre de Locke?
No, Locke lleva a Sawyer a ver a su padre.

¿Cómo acaban “Círculo Vicioso”, “Fecha de Concepción” y “El General”?
EL 3x17 con la foto de Penny. No recuerdo como termina el 3x18, creo que es un montaje de escenas. El 3x19 acaba con Sawyer llorando tras no haber sido capaz de matar a Cooper.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, el ep ya esta arriba en los sitios usuales (y por sitios usuales me refiero a los magos de Eztv en efnet)
 
Veo demorado la descarga, 6000 Seed - 44000 Leechers, lo unico malo de que esra serie halla mejorado :s
 
"We Don't play every 108 minutes, the island gonna explote"
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

KILLERMO dijo:
buen capitulo aunque ese flashback estubo como
smiley%20-%20ermm.gif
Como que no, ese flashback estubo muy bueno, muchas coicidencias y mas preguntas, el horaculo que aparece en el flashback anterior de Desmond aparece en la foto con el "Brother" y da la casualidad que solo empacaron 108 cajas en esa ocasion (...)

Ya quiero ver el que sigue.
 
y para cuando tienen pronosticada dicha 4ta temporada?
este capitulo estubo interesante, con ancias ya de saber que info se trae esta pelada que vino ahi.
 
A leguas se ve que la foto es un montaje, algo nos quieren decir.

Luego de ver el capitulo:
  1. Hurley y sawyer estan aumentado de peso:p.
  2. Kate "mamita rica", eso parecia un comercial de "Tanguitas Lost">D.
  3. Realmente la paracaidista viene en un helicoptero?, porque el uniforme parece de un tipo de nave diferente.:rolleyes:.
  4. Por lo que veo la muerte de Charlie va ser bien HP.:confused:
  5. Pobre Sawyer, lo violaron>D>D>D>D, es un simple objeto sexual:p.
Los mejores flashes son los de Desmond y Locke
 
MMM ese traje parece militar.... pero lo raro fue por que salto del helicoptero ( mmm o como se hace para ejectarse de un helicoptero, lo digo por la helice xDD ? y que capitulo tan bacano, el brother Desmond es uno de los personajes que mas admiro

y Naa el Hobbit no morirá
 
La escena de Kate en tanga negra pago TODO el episodio... claro, tambien el video redemente de Des en un monasterio (Ya vemos de donde se le pegó el Brotha...) y la mala perdedora de Kate... La discusión de Flash vs Superman fue jocosisima, ojala no maten a Charlie porque ese combo (Charlie + Hugo) es demasiado jocoso... el match de Ping-Pong, la cinta de Sawyer, las historias de miedo en coreano... XD... Me gusto el episodio, profundiza AUN mas en la naturaleza trágica de Des (mi 3r personaje favorito del programa!)
 
4ta Temporada

War_Chicken dijo:
y para cuando tienen pronosticada dicha 4ta temporada?
este capitulo estubo interesante, con ancias ya de saber que info se trae esta pelada que vino ahi.

Hola Laneros, este es mi primer post en este foro, los saludo cordialmente desde México, con respecto a la cuarta temporada he leido que se iniciaria hasta enero, para evitar los parones de episodios y hacerla dínamica como 24, vale la pena la espera, aunque nos muramos de la curiosidad.

Apenas hoy vi el 17 muy buen capítulo, las referencias a los números, el flashback muy bueno, diferente a los demás... por cierto, Penny, como decimos en México, no canta mal las rancheras, (osea que esta tambien muy guapa) y de Kate a Juliet... esta díficil decidirse, tambien concuerdo con el hecho de que el papel de Kate ha ido decreciendo.

Saludos desde León Guanajuato
 
que tal pues yo no se si es por que estaba enfermo o por que estaba fajando mientras veia el episodio pero la verdad no se me hizo tan entretenido, lo que llamo mas mi atencion fue ver a kate ssss que rica jejeje saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas