Low performance ATI X800 GTO en Call of Duty 2

Antes del Otro año(ojala!!!) testeo con una X800GTO Pcie y le mando unos SS pa ver si es cierto lo del framerates y demas.

Donde se puede ver la diferencia de usar el directx7 y el 9 en el juego???
No se si me explico.....pero que se ve con el directx9 y que no se ve con el directx7?

Alguien sabe la diferencia real, ojo no de rendimiento ni de nada que no tenga que ver con lo visual, y no vengan con que "el pixel numero tal en la parte del desierto brilla un 25% mas, o alla en el background de rusia se ve un poco mejor las nubes", estoy hablando de que valga la pena perder frames por ver ese efecto o lo que sea que se vea con el directx9 activado.

Saludos and Happy New Year si no paso por aki mañana
 
Totalmente deacuerdo

Krash dijo:
Antes del Otro año(ojala!!!) testeo con una X800GTO Pcie y le mando unos SS pa ver si es cierto lo del framerates y demas.

Donde se puede ver la diferencia de usar el directx7 y el 9 en el juego???
No se si me explico.....pero que se ve con el directx9 y que no se ve con el directx7?

Alguien sabe la diferencia real, ojo no de rendimiento ni de nada que no tenga que ver con lo visual, y no vengan con que "el pixel numero tal en la parte del desierto brilla un 25% mas, o alla en el background de rusia se ve un poco mejor las nubes", estoy hablando de que valga la pena perder frames por ver ese efecto o lo que sea que se vea con el directx9 activado.

Saludos and Happy New Year si no paso por aki mañana
Yo opino que hay unos casos en los que REALMENTE no hay mucha diferencia entre el Modo de Direct x 7 y el del 9, visite el foro oficial de half life 2, ahí coloqué...unas imagenes...usando una tarjeta de video que solo tiene para soporte de Direct X 7 en modo de hardware, pero claro en modo de software usando direct x 9...así notara que no es exesiva la diferencia, saludos:D
 
Yo opino

Despues de leer este topic me entro la curiosidad y mire un review de call of duty y concluyo que call of duty 2 ocupa el segundo puesto despues de F.E.A.R en la lista de los juegos que mas tienen huevo a la hora de pedir hardware para correr a full detalle en el hardware actual, practicamente solo andan bien con las tarjetas mas caras que hay actualmente en modo Multi GPU (lease SLI o Crossfire).
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Yo opino

Despues de leer este topic me entro la curiosidad y mire un review de call of duty y concluyo que call of duty 2 ocupa el segundo puesto despues de F.E.A.R en la lista de los juegos que mas tienen huevo a la hora de pedir hardware para correr a full detalle en el hardware actual, practicamente solo andan bien con las tarjetas mas caras que hay actualmente en modo Multi GPU (lease SLI o Crossfire).

precisamente por eso me causo tanto interes el foro... en post anteriores muestro como se comportan una 7800GTX a 1024x768 sin filtros... definitivamente tocara instalar el juego a ver que tal corre para salir de la duda...
 
pues con mi x800gto con un poco de OC obtengo 34 FPS constantes en 1024x768 NoAA, NoAF
Nada mal!
Con DX9
 
Power Computer dijo:
Yo opino que hay unos casos en los que REALMENTE no hay mucha diferencia entre el Modo de Direct x 7 y el del 9, visite el foro oficial de half life 2, ahí coloqué...unas imagenes...usando una tarjeta de video que solo tiene para soporte de Direct X 7 en modo de hardware, pero claro en modo de software usando direct x 9...así notara que no es exesiva la diferencia, saludos:D


Con todo respecto Power, te digo que juegar HL2 en DX7 es una completa perdida de tiempo.... si te das cuentas que no se le ve el efecto de los ojos y las cosas no se rompen como debe ser???? ademas el efecto de agua no se ve ni poquito.... ya con DX8.1 ahi si no se nota casi la diferencia.

me gustaria que me regalaras los links de las imagenes a ver que tan diferente es porque cuando yo probe HL2 en una Radeon 7500 quede :confused:

otro caso es juegar NFSU (1 o 2) o el Most wanten .... para el caso de jugar en una MX440 o cualquier tarjeta con DX7 es como juegar NFS2 es refeo.....

bueno por ahi pasa las cosas ... pero como dices algunos juego no se nota la diferencia...

salu2
 
Hay va el link

byteheadx dijo:
Con todo respecto Power, te digo que juegar HL2 en DX7 es una completa perdida de tiempo.... si te das cuentas que no se le ve el efecto de los ojos y las cosas no se rompen como debe ser???? ademas el efecto de agua no se ve ni poquito.... ya con DX8.1 ahi si no se nota casi la diferencia.

me gustaria que me regalaras los links de las imagenes a ver que tan diferente es porque cuando yo probe HL2 en una Radeon 7500 quede :confused:

otro caso es juegar NFSU (1 o 2) o el Most wanten .... para el caso de jugar en una MX440 o cualquier tarjeta con DX7 es como juegar NFS2 es refeo.....

bueno por ahi pasa las cosas ... pero como dices algunos juego no se nota la diferencia...

salu2
Los obejetos se rompen como deben de ser, no se de donde saca eso, primero jueguelo con mi v.card, no se base en otra marca, saludos, ahí dejo los 2 links
Enlace 1--->http://www.laneros.com/showpost.php?p=782999&postcount=468
Enlace 2--->http://www.laneros.com/showpost.php?p=783845&postcount=474
Espero que ya no me salga con otra excusa, es lo que tengo ahorita, saludos
Ah, le recuerdo que unas imagenes son del Half Life 2 Deathmatch(yo soy killer 007)...y en otras salgo jugandolo en campaña(en esas son de 1024x768 pixeles, para que les expanda el tamaño y no se confunda, que el browser no lo hace automaticamente, jeje)
 
byteheadx tomo la delantera...

No cabe duda...

COD2 es pesadito, creo q' ya lo dije y suena deja vu... ja ja ja... :reir: No han visto el poder del HL2 con acel. dx 9.c hasta q' se instalen el pack del FakeFactory.

FELIZ AÑO NOVO

Salu2... ;)
 
hola
si yo opino lo mismo que power computer yo he visto correr ese juego en una internet
con prosedaor seprom 2800+ y una nvidia gforce440 128mb a 800*600 y va bien no entiendo por que no ha de correrle el juego
 
Así es...todo es cuestión de informarse más de experiencias que si son reales...como en mi caso demuestro que Half Life 2, corre al pelo en esta pc, es solo opiniones que no son conformistas de mas gente, pero toda opinion es respetada, ya cuando tenga el dinero me voy por una 6600 GT, me la comprare en USA, bueno el COD2 si es exigente, solo es saber si ponerle con la configuraciónd e direct x 7 o la 9, si se hace MUCHO más lento
Felíz Año Nuevo!!!!!!! hayan tenido!!!....a la madr...!!!!!!!!!!!ya es Enero del 2006 LANEROS!!!! FELÍZ AÑO NUEVO!!!!!
 
power saber que me gustaria que muestres una screen en donde se vea un efecto agua o por lo menos el efecto de los ojos de los personajes....

te aseguro que no te molesto mas.
 
Ok, te mostraré al del inicio de GMAN en el Intro

byteheadx dijo:
power saber que me gustaria que muestres una screen en donde se vea un efecto agua o por lo menos el efecto de los ojos de los personajes....

te aseguro que no te molesto mas.
Ok, luego te monto la imagen de Gman, cuando sale el video de intro, dabes de saber que ahí se usa también la tarjeta de video para procesar las texturas, y notarás que se puede ver bien la calidad de las pupilas de los ojos de gman, y la piel de la cara, bueno hay luego monto la imagen para que veas, que también se puede procesar bien las caras de los personajes...no miento, saludos
 
Señores... entonces estamos d acuerdo k el COD2 y el FEAR son la hostia de exigentes...

En k diablos estan pensando estos de Activision y compañía???... k se creen... k tenemos unos ekipos de la leche??

ni k fueramos la NASA!!

Ahora va a resultar k para jugar en UltraCalidad al COD2 o FEAR voy a tener k gastarme 1500 o 1800 € en un super ekipo!! mandese una papa entonces!!

pa esa gracia me pillo una Play Station o similar y los juego y me sale mucho más barato!

A estos de los juegos se les va la olla, de verdad...

Por cierto, he visto en los distintos posts enviados a mis preguntas que la gente exa mucho la culpa del permormance d mi gráfica al procesador Athlon XP...

Pues resulta q mirando las comparativas veo, x ejemplo, k los XP no estan en la cola de los micros AMD, precisamemte... si no me ekivoco:

1º) AMD 64
2º) AMD Athlon XP
3º) AMD Sempron

Asi k no se k pensar... no creo k sea tanto como ustedes kieren hacer ver señores...

Vale k no es un micro d gama alta,,, d los ultimos... pero vamos... tampoco es la ************ d la vaca...

NADA... k a estos d los juegos se les fue la olla dfinitivamente!

Ustedes k opinan??

Saludos Laneros :-P
 
5:10AM, he perdido mi vida social...

Te digo un secreto de marketing...

Los juegos multiplataformas... los que salen para todo tipo de consolas incluyendo la version para PC, compratelos en version consola. Ya que esta comprobado que los de la version PC provocan ciertas fallas al instalarse o ejecutarse, como problemas con protecciones y altos requisitos graficos.

Tambien tenes el caso de que...

Los juegos de PC no son aptos para lanzarse a las consolas (aunque los desarrolladores lo hacen) es inapropiado ya nunca obtendras la misma flexibiliadad con un gamepad que con la de un teclado+mouse... tambien te perdes las diversas expansiones, actualizaciones y mods... todo lo bonito que engrandece a los juegos de PC.

Simple y sencilla.mente... he hablado... :muerto:

Salu2... ;)
 
Solo digo una cosa...

Estos motores graficos del COD2 y FEAR son impresionantes y muy monos... pero como éstos se conviertan en el estándar para los juegos d 2006... me parece k como no hayamos comprado una grafica d al menos 400 o 500 € este año... nos van a joder bien jodidos...

k digo yo k hoy en dia aflojar 200-300€ x una tarjeta es un paston!, y k luego t des cuenta k no puedas sikiera correr los juegos d hoy a full, me parece lamentable...

entre grafica nueva, llamese una 7800GTX o X1800 (rondando los 450-500€), más x supuesto un buen AMD 64 4000+ o superior.. y luego k si la RAM tb tiene k ser rapida pa evitar los bootleneks... y mas y mas y mas... ya t digo...

si no aflojas 1500 € entre pitos y flautas... no puedes jugar a un COD2 o un FEAR a full... esto me parece lamentable y un abuso!

señores, a ver si se enteran (los desarrolladores d juegos, digo...), el mercado actual esta plagado d tarjetitas mas "modestas"... k la mayoría a lo sumo tenemos una 6800xxx o una x800 resultona... no apunten tan alto, k sino su "maravilloso" juego no lo va a jugar ni pirri!!

Esto es como ver un ferrari en fotos... muy bonito y espectacular... pero dificilmente podras conducirlo algun dia... ;-)
 
Lo sé...si pienso que es un abuso, YO muy apenas planeo comprarme un 6600 GT, y ya dicen que ni eso va a hacer un buen papel en COD2 ni FEAR, pues ya me imagino todo el dinero que se encesitara gastar para tener una buena v.card(como una 7800 GTX o por lo menos la futura 7200), así que a esperar a que bajen los precios, conforme salgan modelos de v.cards, irán bajando poco a poco las que se vayan haciendo ligeramente antigüas, bueno eso es todo, saludos
Pdt.que Rnesto hoy también piensas desvelarte?...MP me...lol...
 

Los últimos temas