Low performance ATI X800 GTO en Call of Duty 2

lo recomendable es tener un 64 bits y para mi gusto una Ati Radeon X800 XT en la cual todos los games los juego en todo lo alto... y sin lag.... el cod 2 se ve espectacular y ni hablar del fear, ......
 
Power Computer dijo:
Lo sé...si pienso que es un abuso, YO muy apenas planeo comprarme un 6600 GT, y ya dicen que ni eso va a hacer un buen papel en COD2 ni FEAR, pues ya me imagino todo el dinero que se encesitara gastar para tener una buena v.card(como una 7800 GTX o por lo menos la futura 7200), así que a esperar a que bajen los precios, conforme salgan modelos de v.cards, irán bajando poco a poco las que se vayan haciendo ligeramente antigüas, bueno eso es todo, saludos
Pdt.que Rnesto hoy también piensas desvelarte?...MP me...lol...

Ya... pero si fuese solo eso... vamos a ver... seguro te pasará algo parecido a lo k a mi... es decir:

efectivamente bajaran los precios... porke ya s encargaran los señores d nvidia y ATI d sacar las 8800xxx y las 2800xxx d turno... con lo cual tu 7200 te parecera "poca cosa"...

pero claro, volvemos a lo d siempre, si t compras una grafica d altas prestaciones... tb tendras k comprarte un ekipo d altas prestaciones, y si ademas añadimos k tienes al igual k yo AGP... pues encima la mayoría d los componentes k tienes no te servirán... conclusión:

aflojando pasta para micro, memorias, grafica... probablemente nueva fuente... puede k incluso nuevos HDD (por akello dl serial-ata...), al final k ocurre... k uno aunque kiera, no puede exprimir el hardware como debería... sino k cada 2 años en el mejor d los casos... a soltar una pasta gansa para comprar un casi ekipo nuevo.

Total, vete preparando 1200 € al canto!

Te digo yo... a veces pienso k pasarse a la Play no es tan mala idea... x lo menos su mercado es más estable y no se desvanece a los dos años... :s
 
Jejeje, ok, deacuerdo

Olec78 dijo:
Ya... pero si fuese solo eso... vamos a ver... seguro te pasará algo parecido a lo k a mi... es decir:

efectivamente bajaran los precios... porke ya s encargaran los señores d nvidia y ATI d sacar las 8800xxx y las 2800xxx d turno... con lo cual tu 7200 te parecera "poca cosa"...

pero claro, volvemos a lo d siempre, si t compras una grafica d altas prestaciones... tb tendras k comprarte un ekipo d altas prestaciones, y si ademas añadimos k tienes al igual k yo AGP... pues encima la mayoría d los componentes k tienes no te servirán... conclusión:

aflojando pasta para micro, memorias, grafica... probablemente nueva fuente... puede k incluso nuevos HDD (por akello dl serial-ata...), al final k ocurre... k uno aunque kiera, no puede exprimir el hardware como debería... sino k cada 2 años en el mejor d los casos... a soltar una pasta gansa para comprar un casi ekipo nuevo.

Total, vete preparando 1200 € al canto!

Te digo yo... a veces pienso k pasarse a la Play no es tan mala idea... x lo menos su mercado es más estable y no se desvanece a los dos años... :s
Pues, también depende de que juegos sean, porque muchos son muy buenos con v.cards como la que tienes...así que eso no es mucho problema...a mi me va bien la v.card que tengo en muchos juegos, otra cosa si quieres jugarlos a lo máximo eso ya es otra cosa, pero tampoco se trata de forzar a lo maximo la pc, si no uno nunca va a ser felíz y va a ser inconforme, yo planeo comprarme una 6600 GT, no voy a esperar a que salga la 7200, cabe decir que tal vez ni sea AGP, todo se orienta ahora a PCI Expess, así que no tengo el presupuesto para comprarme una nueva MOBO, con esto estoy bien, bueno pues les deseo mucha suerte a los que quieren tener la mejor v.card...saludos
 
Bueno, rectificar es d sabios... comunicaros una corrección...

despues d numerosas pruebas, parece k he dado con la clave del FEAR... he desactivado la opción de sombras suavizadas, el antialiasing (el anisotropico si lo he dejado activado) ... y esto va como la seda... y en máxima calidad :p

d momento se mantiene estable en unos más k jugables framerates k van desde los 25 frames d mínima y 60-70 en cotas máximas... k no esta nada mal, :)

lo k no entiendo es como el FEAR tira d maravilla y el COD2 sin embargo es mas exigente... pensaba k era al reves... en fin!

POR CIERTO: me he encontrado con el problema d k las voces d los personajes no se oyen!! alguien ha conseguido solucionarlo??

MUUUCHAS GRACIAS LANEROS
 
Desearia continuar esto en foro de FEAR

F.E.A.R. utiliza technologia de punta en cuanto a graficos...

Tanto SoftShadows como Volumetric Lights deben estar desactivados en sistemas de bajos o medios recursos. Con solo desactivar SoftShadows obtiene un 75% mas de rendimiento... talvez con un sistema SLI estas opciones sean apetecibles.

Ok... yo tambien he practicado ajustar de la mejor manera este juego y llegado a la conclusion de que (aparte de las 2 opciones anteriores) Light Detail en... me tira...

MIN: 0% <25; 6% 25-40; 94% 40< (30-96fps)
MED: 10% <25; 60% 25-40; 40% 40< (21-70fps)

¿Que le parece? ahora, no se si lo mismo se aplique con su v.card pero de que Light Detail es una opcion pesada... ta pues... Antes de que me caigan encima, yo noto la diferencia entre ambas configuraciones, y es mas fluida-comoda tener Light Detail en MIN. Salvo que me pierdo ciertos efectos, antes era el viceversa con las sombras y pues no me quejo ahora, me gusta jugar adecuadamente. :jaguar:

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
F.E.A.R. utiliza technologia de punta en cuanto a graficos...

Tanto SoftShadows como Volumetric Lights deben estar desactivados en sistemas de bajos o medios recursos. Con solo desactivar SoftShadows obtiene un 75% mas de rendimiento... talvez con un sistema SLI estas opciones sean apetecibles.

Ok... yo tambien he practicado ajustar de la mejor manera este juego y llegado a la conclusion de que (aparte de las 2 opciones anteriores) Light Detail en... me tira...

MIN: 0% <25; 6% 25-40; 94% 40< (30-96fps)
MED: 10% <25; 60% 25-40; 40% 40< (21-70fps)

¿Que le parece? ahora, no se si lo mismo se aplique con su v.card pero de que Light Detail es una opcion pesada... ta pues... Antes de que me caigan encima, yo noto la diferencia entre ambas configuraciones, y es mas fluida-comoda tener Light Detail en MIN. Salvo que me pierdo ciertos efectos, antes era el viceversa con las sombras y pues no me quejo ahora, me gusta jugar adecuadamente. :jaguar:

Salu2... ;)

Debo decir k el gran talon d akiles d mi sistema es el suavizado d sombras. De resto lo tengo todo a FULL, y la verdad es k va muy bien... lo unico k he notado es k cuando hay comentarios de los personajes, el disco duro se vuelve medio loco y pega tirones... pero acto seguido como k la memoria virtual hace el resto y todo vuelve a la normalidad...

decir k es impresionante el juego... k decir k ya no se haya dicho... me parece alucinante el realismo conseguido, lastima k los requerimientos sigan siendo ciertamente altos, aun asi no me quejo d la jugabilidad que he conseguido...

por otro lado, en cuanto al parámetro Light Detail yo no he notado que mi grafica se resienta... en todo caso gana unos 5-10 frames más... pero al activarlo no pone en peligro el performance del juego... jugable 100%

incluso he intentado jugar con filtro antialiasing 2x... y debo decir k es jugable... aunque ya el framerate me baja a los 20 fps en entornos al aire libre... con muchos espacios abiertos (tejados de edificios o cosas asi)... aunque sigue siendo éste un pico fps a la baja, puesto que inmediatamente registra picos d 30-35 fps...

d todas formas prefiero prescindir del antialiasing 2x y garantizarme en las peores situaciones un framerate mínimo d 25-30 fps :chino:

POR CIERTO: SIGUEN LOS LANEROS SIN SABER COMO HACER QUE SE ESCUCHEN LOS COMENTARIOS DE LOS PERSONAJES??

Graciassssss
 
Pues, primero que nada los felicito por su rendimiento en FEAR...pero de eso se trata, uno no se va a morir por perderse algunos detalles, con tal de jugar fluído y CONSIDERABLEMENTE buena calidad en general en gráficos, pues con eso está super bien, yo así me pongo más felíz cuando juego juegos con mi geforce 4 mx 440 LOL!!....así que no les recomiendo que se sientan mal por no tener algunso efectos, que yo me sentiría más mal por la v.card que tengo :muerto: jajaja
 
Bueno que tal si cada quien pone su sistema, y ademas la configuracion que tiene en fear? ademas de los fps.

por lo menos yo lo tengo todo en medio 800*600 y 2x de alisado de bordes y me va siempre a mas de 40fps.

luego coloco la configuracion exacta del juego. pero la mayoria de las cosas las tengo en medio y activado. y de verdad el juego se mueve bastante bien, sin q se pega nada. a diferencia de colocarlo en 1024*768 q si empieza a pegarse (claro influye bastante mi falta de memoria) pero cuando no, el juego es fluido..

mi sistema es: 3700+ sd, 512ddr OCZ 2-3-2-5, disco sata 160gb, 6800gs.

Aqui ta:
En equipo
Fisica todo medio
Efectos todo medio y activado
sonido alto

en tarjeta grafica
Efectos Medio y Activado
graficos medio y activado, 2xaa y 4ani
800*600
asi me tira +40fps y nunca se me pega, bueno pa q no digan, con una mano puedo contar las veces q se me ha pegado y voy por le intervalo 6.

adjunto, 2 imagenes de prueba de la config, una esta a 1024*768 en maximo y 2x de aa y 4x de ani y la otra es con la que juego normalmente.
 

Archivos adjuntos

  • fear.jpg
    fear.jpg
    146.5 KB · Visitas: 108
  • fear86.jpg
    fear86.jpg
    103.2 KB · Visitas: 101
ChX_! <2oo3> dijo:
Bueno que tal si cada quien pone su sistema, y ademas la configuracion que tiene en fear? ademas de los fps.

por lo menos yo lo tengo todo en medio 800*600 y 2x de alisado de bordes y me va siempre a mas de 40fps.

luego coloco la configuracion exacta del juego. pero la mayoria de las cosas las tengo en medio y activado. y de verdad el juego se mueve bastante bien, sin q se pega nada. a diferencia de colocarlo en 1024*768 q si empieza a pegarse (claro influye bastante mi falta de memoria) pero cuando no, el juego es fluido..

mi sistema es: 3700+ sd, 512ddr OCZ 2-3-2-5, disco sata 160gb, 6800gs.

Aqui ta:
En equipo
Fisica todo medio
Efectos todo medio y activado
sonido alto

en tarjeta grafica
Efectos Medio y Activado
graficos medio y activado, 2xaa y 4ani
800*600
asi me tira +40fps y nunca se me pega, bueno pa q no digan, con una mano puedo contar las veces q se me ha pegado y voy por le intervalo 6.

adjunto, 2 imagenes de prueba de la config, una esta a 1024*768 en maximo y 2x de aa y 4x de ani y la otra es con la que juego normalmente.

Por los resultados de tus capturas de pantalla en para la resolución 1024x768 veo k tienes unos resultados más q aceptables... xq no juegas entonces a esa resolución en vez d a 800x600... es cierto k con ésta el juego va más fluido, pero tb la calidad gráfica es menor...

Por otro lado, sinceramente yo optaría por desactivar el antialiasing y probar a meterle la configuración FULL DETAIL. En mi opinión creo k es más vistoso d cara al jugador disponer d todos los efectos en pantalla sacrificando el antialiasing... dspues d todo, d lo ultimo k t vas a fijar cuando tienes todas las opciones d luces, texturas, etc etc etc, es en si los bordes tienen dientes d sierra...

insisto, esa es mi modesta opinion...

d todas formas con ese ekipo, me da a mi k deberías poder jugar al juego en FULL DETAIL, incluso con el antialiasing activado :\
 
El problema es q a 1024 el juego se empieza a pegar mucho en configuracion media!! en lo q consiga 1gb o 1.5gb lo jugare a 1024*768 full detalle a ver q tal me va.
 
Bueno no soy muy expe4to en esto y por eso recurro a ustedes. Hace poco se me quemó buena parte de mi equipo y entre las cosas que "cayeron" se me fué la tarjeta de video. Ahora estuve viendo una All In Wonder X800TX y dice que tiene 16 pipelines, Memoria de 256 MB, 256 bits y 1000 Mhz, core de 500 Mhz. Mi pregunta es:

- Esta tarjeta es más veloz que la X800GTO2 de Sapphire?
- Es mas veloz que ésta, aún con el cambio de Bios?
- Es como la X850XT?

El equipo que tengo es un Athlon 64 3200+ Socket 754, 1 GB RAM, Board MSI K8MM AGP.
No le voy a meter mas de 800k (cuesta US$ 299) a esa tarjeta pues no creo durar con el equipo mas de un año, de manera que será para jugar decentemente durante ese tiempo. ¿ustedes qué me recomiendan?
 
Asi es, pero tambien con mi GeForce 4 MX 4000 128 Mbs puedo jugar el COD 2 DEMO en 1024x768, con AA hasta el full (4x), y el AF 2x, y eso que tengo 256 de RAM y un muy lento AMD Duron de 600 MHz.....

Saludos.
 

Los últimos temas