Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Que porquería el PPV de ayer.

Ya me cansan Flair y Banks.
Cuando ves que ese feudo ya se acaba:

94dfd78f2fb9c67d4650410f871e46f0.jpg


Nos dieron luchas épicas, pero ese feudo lo sobreexplotaron mucho, además que esa bobada tan predecible de que Charlotte ganaba sí o sí en PPV y Sasha sí o sí en RAW... Meh.

Aunque viendo el roster de viejas de RAW, está como limitado, no veo a ninguna más que pueda dar un feudo decente Charlotte...


Ahora será esperar el Royal Rumble con Lesnar y Goldberg que ganará... Finn Balor [emoji41] .

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Lol es cierto, me había olvidado de la gran Bailey, qué falta de respeto con la muchacha.

Esperemos que sepan llevar ese feudo y no sigan curtiendo el título haciéndolo cambiar de manos cada 15 días.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Es que ese Smackdown de ayer la rompió, con sólo los 10 primeros minutos del gran John Cena hablando, ya había superado al RAW del día inmediatamente anterior.

Aunque espero que los Wyatt + el Randal recuperen los títulos, la verdad me estaba gustando esa nueva facción y pues sería algo apresurado separarlos ahora.

Ve, y por cierto no vieron la mega troleada en RAW de la milf McMahon a todos los bobitos que coreaban el ''cm punk cm punk cm punk''?

Troleada de proporciones épicas y lo mejor del show

 
jajajaja.... no lo había visto, callando haters. De verdad el público de Chicago es un fastidio con sus cánticos.... ayer en el SD no dejaban de decir como idiotas "CM Punk" y hasta los alcance a oír diciendo "undertaker". Si no les gustan los luchadores de ahora.... pa que van entonces?
 
jajajaja.... no lo había visto, callando haters. De verdad el público de Chicago es un fastidio con sus cánticos.... ayer en el SD no dejaban de decir como idiotas "CM Punk" y hasta los alcance a oír diciendo "undertaker". Si no les gustan los luchadores de ahora.... pa que van entonces?
Ah no, pero es que lo de Undertaker fue por lo que se había venido especulando las últimas semanas, sobre Cena vs Taker en WM y que tanto hype por el regreso de Cena era para que hiciera ese anuncio, por eso fue que cuando Cena dijo que iba a explicar el porqué de su regreso al show, la gente empezó a corear ''Undertaker''.
 
Últimamente me cuesta mucho seguir el ritmo.
Ese RAW de 3 horas es mortal para poder ver semanalmente.
Hice una pausa en el camino para ver Wrestle Kingdom 11 de NJPW

De por JBL bendito, háganse un favor y vean ese evento.
 
Lanita en un house show:

469aa54543adb2062aa2216cc52e3ad7.jpg


f5a03d0ba94f3600d525ffbe53fb22f7.jpg

Y vamos a recordar la épica lucha entre "El Ícono" Sting y el gran Drugs Hardy


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no sea hpta Vince, cómo le va a hacer eso a Roman. Ahora si lo van a odiar por siempre.

Oh D10S mío, Cena vs Orton el Main Event de WM :eek:oooooo
 
Última edición:
Las 5 mejores cosas de ayer:
Por fin Bullet Club se coronaron campeones en parejas.
Sami Zayn lo están bookeando bien en ese enfrentamiento a Strowman.
La sorpresa de ver a Perfect Ten debutando.
Que Luke Harper casi le haya arrancado la cabeza a Bray.
Orton ganando.

Las 5 peores:
Cena empatando a Flair
AJ Styles perdiendo, me gustaría un AJ Styles vs Orton.
Que las mujeres vuelvan a ser relleno, que porquería de lucha la de Jax vs Banks.
Que Charlotte sea todavía campeona, es increíble que esta vieja botchee siempre y siga siendo la "mejor"
No Samoa Joe, no Kurt Angle, no Kenny Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Las 5 mejores cosas de ayer:
Por fin Bullet Club se coronaron campeones en parejas.
Sami Zayn lo están bookeando bien en ese enfrentamiento a Strowman.
La sorpresa de ver a Perfect Ten debutando.
Que Luke Harper casi le haya arrancado la cabeza a Bray.
Orton ganando.

Las 5 peores:
Cena empatando a Flair
AJ Styles perdiendo, me gustaría un AJ Styles vs Orton.
Que las mujeres vuelvan a ser relleno, que porquería de lucha la de Jax vs Banks.
Que Charlotte sea todavía campeona, es increíble que esta vieja botchee siempre y siga siendo la "mejor"
No Samoa Joe, no Kurt Angle, no Kenny Omega.

Otro peor ese James Ellsworth en un Royal Rumble???????

Que asco ¬¬
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no sea hpta Vince, cómo le va a hacer eso a Roman. Ahora si lo van a odiar por siempre.

Oh D10S mío, Cena vs Orton el Main Event de WM :eek:oooooo
a lo bien los guionistas se pifiaron muy feo en este RR.... tanto hype con lo del Undertaker, Goldberg y Lesnar para que no duraran ni cinco minutos cada uno. y sí, el Orton vs Cena es periódico de ayer..... como iban las cosas, hubiera preferido hasta un Bray o Jericho ganando....
Otro peor ese James Ellsworth en un Royal Rumble???????

Que asco ¬¬
La peor... Enzo Amore de 27 (creo que hasta duraba más Santino Marella en su tiempo) y el 30 sin comentarios por ese bookeo tan absurdo....
 
a lo bien los guionistas se pifiaron muy feo en este RR.... tanto hype con lo del Undertaker, Goldberg y Lesnar para que no duraran ni cinco minutos cada uno. y sí, el Orton vs Cena es periódico de ayer..... como iban las cosas, hubiera preferido hasta un Bray o Jericho ganando....

La peor... Enzo Amore de 27 (creo que hasta duraba más Santino Marella en su tiempo) y el 30 sin comentarios por ese bookeo tan absurdo....

Ese pobre enzo da risa XD

MIs apreciaciones un poco más detalladas

Lo peor:

La división femenina y sus luchas no son creibles, hay jóvenes muy talentosas pero Charlotte aburre ¬¬.
Algunos participantes de Royal Rumble Regns. Ellsworth, Enzo, Gallagher Creo que esos puesto pudieron ser para otro tipo de luchadores.
Campeonato universal de WWE Kevin Owens en un Heel pero está perdiendo mucha credibilidad con las ayudas por parte de otros..
La eliminación de Lesnar a Manos de Golberg no duro ni unos minutos XD Pobre Lesnar creo que esto va para WM.
La eliminación de Taker por parte de Roman que diablos fue eso???

Lo bueno.
Peso crucero debió ganar Neville y así fue. Me gusta Neville más como Heel
AJ Stylews Vs Cena a pesar de que pensé que AJ retendría el título, la lucha fue sorprendente la mejor de la noche. Estos dos pueden dar un combate de una calidad impresionante y así el público lo demostró.
Las nuevas confrointaciones que se aproximan a WM y que esperemos no decpcionen.

:)
 
Última edición:

Los últimos temas