Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Y pues bueno.... le dieron el campeonato universal a Goldberg...... con solo luchar cinco minutos en seis meses, juntando todas las peleas..... :whistle: .... ¿se vendrá Jericho contra Owens en WM?
 
5 cosas buenas de FastLane

5. Bullet Club reteniendo
4. Que se viene Y2J vs KO para Mania
3. Bayley reteniendo y por ende quitándole ese invicto pendejo a Carlota.
2. La lucha de Neville vs el 3er Vaudevillain
1. El cartel de "When ir Reigns, it bores"

5 cosas que apestaron:

5. La forma como ganó Bayley no me convenció del todo.
4. La payasada de Roman Reigns ganándole a Strowman
3. Que m13rd4 hace un tipo de 75 años ganando el título,
2. Por qué carajos el tipo de 83 años llega al título con menos de 5 minutos de actividad y desprestigiando al antiguo campeón con una victoria en menos de 30 segundos????
1. Se perdió todo el factor sorpresa en RAW, es totalmente predecible que Lesnar va a ganar en Mania el título (seguramente accedió a jobbearle al tipo de 94 años con esa condición), y si nos sorprenden en Mania quiere decir que le dejan el título al calvo care*****a de 102 años.
 
y lo peor es que la pelea del viejo posiblemente sea el Main event, borrando en si la lucha de wyatt-orton que tiene mas credibilidad, en fin, cada vez la wwe se va por el caño.
Les dejo este dato, tiene mas minutos luchando el payaso de ellsworth que "Oldberg" en este 2016-2017

PD: si la wwe va a explotar leyendas, pues traigan a flair y hogan y delen titulos, cada vez parece mas un geriartrico, premian a los viejos y las nuevas promesas, los jovenes que la sudan todos los dias ni los tienen en cuenta
 
Goldberg es una bestia así tenga 50 años, he sido fanático del personaje desde siempre, pero ya cansa que sus luchas duren segundos, creo que el tampoco quedó a gusto con esa manera de ganar. La WWE No se que pretende con esto, la única impresión que da es que los nuevos talentos valen un cu.lo y son nada comparado a las leyendas. La manera como KO perdió el título es vergonzoso y humillante, no luchó, no le dejaron demostrar su talento. El título universal para mi ha perdido estatus.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Qué mala suerte están teniendo los últimos campeones, 1ro Rollins se lesiona y deja el título vacante; luego llega Bálor, se lesiona el mismo día que lo gana y lo deja vacante al día sgte; ahora KO, igual, se lesionó y el título vuelve a quedar vacante... Lástima eso de tener que esperar hasta WM para tener nuevamente campeón universal.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Estas como que son algunas de los encuentros que irán fijo pal wrestlemania..... la verdad, el hype no me anda tan alto con lo anunciado hasta ahora:
Campeonato Universal WWE: Goldberg (c) vs. Brock Lesnar.... otro squash match, pero esta vez gana Lesnar. Next. :sleep:

The Undertaker vs. Roman Reigns.... sigo pensando que una pelea contra alguna otra leyenda como Kurt Angle o incluso Goldberg, hubiera sido una mejor despedida para el Taker, y pues Reigns..... ya ni caso tiene el bookeo que le dan....

Campeonato de Estados Unidos: Chris Jericho (c) vs. Kevin Owens. Por fin algo interesante!!! Si Owens-Jericho se complementan tan bien como Owens-Zayn, espectáculo garantizado:)

Triple Amenaza por el Campeonato Femenil Raw: Bayley (c) vs. Sasha Banks vs. Charlotte Flair. La verdad el duelo Charlotte vs Sasha ya me aburre, y me crucificarán seguro, pero Bailey me parece de lo más sobrevalorada. Seguiré esperando a ver si suben al roster principal a Asuka o que al fin le den push a Emma.

John Cena & Nikki Bella vs. The Miz & Maryse .... no pinta tan mal.... han construido bien la rivalidad, pero paso....

Campeonato WWE: Bray Wyatt (c) vs. Randy Orton... :) puede ser un gran encuentro, pero ojala no les de por repetir con Bray el papel de jobber que ha desempeñado en los anteriores Manias.....
 
Nojodaaaaaa Xavier Woods, eres mi pto héroe...
Alguien tiene el zelda con el pack de paige?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
quieren un link? tomen su link, jajaja
Código:
https://disq.us/url?url=https%3A%2F%2Fventurebeat.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F06%2Fthe-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-official-game-trailer-1-10.jpg%3AUNf7l4kCtliweMGEZYiTRXTBzmI&cuid=1370098
 
5 cosas que apestaron de WM 33:

5. El poder de la amistad de Mojo Rawley, está ahí porque tiene conexiones en NFL
4. La cantidad de cursilería de Cena y Plastic Bella
3. Shane McMahon, retirate seudoluchador!!!!
2. El final tan anticlimático de Orton vs Wyatt
1. F UCK ROMAN REIGNS

Las mejores 5 cosas de la noche:
5. Por fin le quitaron el título al "miserable" Goldberg
4. El buen término de esta corrida de Y2J, un premio de consolación algo corto para Owens por jobbearle a Oldberg.
3. Gronkowski el mejor tight end de la historia en un ring de WWE :)
2. OOOOOOOOOHHHHHH Raw tag team belts, I knew you'd come!!!!!
1. Seth Freakin' Rollis dando la mejor lucha de la noche, bien Triple H jobbeando, bien Steph haciendo por fin un spot decente pero sobre todo bien los dos por no tener una entrada tan lámpara.
 
70764296.jpg

Esa fue mi reacción del evento, tenia toda la razon, un año que comienza mal (royal rumble) termina mal (wrestlemania); lo unico destacable fue la lucha de los cruceros y el regreso de los hardys; lo demas nada para rescatar. La lucha que le tenia fe por lo bien trabajada en storyline (wyatt-orton) termino por el caño, y ni se diga de las demas. En fin gracias a dios que existe otras alternativas de wrestling para ver y disfrutar
 
Adiós Deadman

Sent from my 2014819 using Tapatalk
Un adiós que debió haberse dado después de perder la racha con Lesnar. Tal vez con una aparición más para el soñado duelo con Sting, que nunca se dio. Fue triste ver los últimos momentos.... ya físicamente no daba más.... no sé sí ya estaba en plan Shane, de luchar pa salir directamente en camilla.
 

Los últimos temas