Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

jajajajajaja bueno, no me acorde de mi usuario de mcu Diablo, pero ahora soy angelbizkit...

tengo las fotos solo es sescanearlas y las posteo, espero que me tengan paciencia...

ok!!!
 
_CA_Alem dijo:
Ehh pero desde que en la WWE comenzaron a ser muy sangrientos ya no me gusta tanto, se acuerdan cuando hace como 1 mes el triple H ese cogio a otro luchador (uno que es como viejito) y le abiro la frente con un tubo? Eso ya me parecio muy pasado

The Game VS Nature Boy.. severa...

Uy como asi lo de Batista??, lo único que se puede ver es FX en TvCable (Velocity y WWE Experience) como con 1 mes de atraso...
 
Si, Batista tuv que dejar el cinturon por una lesion de triceps, el campeon es Kurt Angle, por el lado de Smackdown y por el lado de RAW ayer recupero el titulo John Cena en el ROYAL RUMBLE, venciendo a Edge, y Rey Misterio gano el ROYAL RUMBE y va de contenbdor para wrestlemania, para cualquiera de los dos titulos, solo tiene que elegir por cual quiere ir.
 
Pregunta, que paso con Hell Cell, el match de undertaker vs randy orton, cual fué el resultado...

Btw, con el tema del foro, el mejor luchador creo que es Stone Cold Steve Austin 3:19
 
QuakEgoD dijo:
Pregunta, que paso con Hell Cell, el match de undertaker vs randy orton, cual fué el resultado...

Btw, con el tema del foro, el mejor luchador creo que es Stone Cold Steve Austin 3:19

aunque no dieron muchos detalles del armeggedon la lucha la gano undertaker,. pero igual randy quedo enterito no le paso nada grave.

Anoche mire wwv (velocity), y ese mancito que levnato a Batista de donde salio.. nunca pense que alguien pudiera levantar a batista de esa forma.. ese si es un completo animal.. yo creo que ese man es el que le causa la lesion...

Figura esperar a ver uando se recupera ese man...
 
<<AxEl>> dijo:
aunque no dieron muchos detalles del armeggedon la lucha la gano undertaker,. pero igual randy quedo enterito no le paso nada grave.

Anoche mire wwv (velocity), y ese mancito que levnato a Batista de donde salio.. nunca pense que alguien pudiera levantar a batista de esa forma.. ese si es un completo animal.. yo creo que ese man es el que le causa la lesion...

Figura esperar a ver uando se recupera ese man...

pues si, la lesion del triceps de Batista fue provocada por Mark Hendrick, ese negro feo... jejejeje pues pa los que van a trasados UnderTacker Vencio a Randy Orton en Armaggedon, ayer perdio Edge y Jhon Cena recupero su titulo de la WWE, Rey Mysterio fue ganador de Royal Rumble y se salvo de muchisimos luchadores de mas peso que el, me da un orgullo porque el es mexicano como yo...

yo diria que Rey Mysterio deberia de pedir la Oportunidad a Jhon Cena por el titulo de la WWE, Porque contra Kurt Angle no creo que pueda, muchas veces ya han peleado y Rey no ha posido con Kurt Angle... Por otro lado anoche el Undertacker salio, para hacer con señas, que quiere el campeonato peso pesado que tiene kurt Angle...

les adjunto una imagen de ayer de cuando gano Rey Mysterio que al final elimino a dos grandes... Triple H y Randy Orton
 

Archivos adjuntos

  • win.jpg
    win.jpg
    34 KB · Visitas: 219
QuakEgoD dijo:
Pregunta, que paso con Hell Cell, el match de undertaker vs randy orton, cual fué el resultado...

Btw, con el tema del foro, el mejor luchador creo que es Stone Cold Steve Austin 3:19

Es Steve Austin 3:16
 
Ufff soy re fanatico de la WWE y hasta ahora encientro el forito! para mi el mejor de tods el rey Mysterio , ese 619 es bestial! Muy bacano que haya ganado el Royal Rumble y ****************** por Batista que es uno de mis favoritos también ... Juemadre daría lo que fuera por ver Wrestlemania 22 :( (afortunadamente tengo un canal peruano que se llama ATV , el canal es un asco, pero todos los sábados pasan RAW y SmackDown completitos, o casi)
PD: WTF con el Boogeyman? ese man es una bandera! diske comiendo gusanos! y ahora se la montó a JBL y le ganó en el Royal Rumble jaja por ahi ví que diske se le comío un lunar de la cara a Jillian (la ayudante de JBL)... ese man está pasao :p
bueno aki seguiré postiando ! Bye!
 
oigan si quieren todo lo de la wwe ppv raw smacks y miles de luchas desde hace mas de 30 años atras hata lo q va saliendo agreguenme al msn thedios18@hot vivo en bogota y vendo todos los shows raw smacks y miles de luchas tanto para pc como para dvd todo en excelente calidad en el msn les doy las listas de lo q tengo

los raw smack ppvs y demas me llegan a los 2 dias de q salen en una todo en excelente calidad para mayor info agregeunme al msn adios
 
alguien tiene mas informacion del undertaker? este tipo es una completa leyenda, solo se que el rol lo ha hecho una sola persona desde hace mas de 20 anios, ya debe estar viejo, y que es de Texas. no me acuerdo del nombre, pero va a ser un suceso cuando se retire.
 
uy no eso de que se lesiono Batista es algo viejo, pero bueno, ahora ya se llevo a cabo el No Way Out y Kurt Angle derroto al Undertacker por el campeonato de peso pesado y Rey Mysterio perdio contra Randy Orton su oportunidad para luchar por alguno de los campeonatos de la WWE
 
AnGeLbIzKiT dijo:
jajajajajaja bueno, no me acorde de mi usuario de mcu Diablo, pero ahora soy angelbizkit...

tengo las fotos solo es sescanearlas y las posteo, espero que me tengan paciencia...

ok!!!

oye men... y las fotos que..
 
jajajajajaja, bueno compadrito, las fotitos ya van a estar para el viernes de segurito, espero que no se desesperen, ya el viernes las posteo...

saludos
 

Los últimos temas