Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

metro dijo:
...Bueno, siguiendo con las opiniones, de esa época, me encantaba el Undertaker, definitivamente el favorito...
Amén

Era el luchador con más imagen... Enorme, tenebroso, con un estilo único... "Casi" siempre ganaba...

Y hasta "enterró" a ese elefante de Yokozuna...

En fin. Nunca ví la lucha libre más allá de mis años de Colegio (Y eso fue hace Muuuhos años). Y me encantaba este personaje. Ni idea como será ahora la vaina.

Cya!
 
metro dijo:
Anoche dieron un documental "simpático" en RCN sobre la Lucha Libre en Bogotá.
Era el programa "G11 con Pirry" o algo así (Nunca había oido de ese programa).

Bueno el punto es que se comentó sutilmente que "la lucha libre" era teatro, etatro con mucha exigencia física y artística...
No sé si yo he sido muy lento, o muy inocente, pero al final de cuentas no entendí si si o si nó... Igual hay heridas, sangre y demás, pero, al parecer todo estaba "medio" planeado?

Bueno, siguiendo con las opiniones, de esa época, me encantaba el Undertaker, definitivamente el favorito.

La WWF pasó entonces a ser la WWE?

Ellos tienen una especie de "libreto" para la pelea, es decir, esta mas o menos preparado que va a pasar, las heridas y demas son gajes del oficio porque de todas formas se dan duro. La lucha libre hay que verla como un espectaculo, asi haya gente que diga que no es "de verdad".
 
Bueno pues dejeme les presumo que ya tengo en mi poder mi boleto para WWE Smackdown Live Tour 2006 que se llevara a cabo aqui en mi ciudad el 21 de enero del 2006, llegando esa fecha, les posteo fotos del evento...

saludos!!!
 
<MCU> DiAbLo dijo:
Bueno pues dejeme les presumo que ya tengo en mi poder mi boleto para WWE Smackdown Live Tour 2006 que se llevara a cabo aqui en mi ciudad el 21 de enero del 2006, llegando esa fecha, les posteo fotos del evento...

saludos!!!

UF! SEVERO!! Te envidio definitivamente! :cool: Que te lo goces y por fa postea las fotos:
 
A mi siempre me gustó Undertaker... era el mejor lejos..!

Una cosa: a nadie le gusta la lucha "de verdad"..? hablo del "todo vale"... quien ha visto y que luchadores les gusta mas..? a mi me parecen buenos luchadores los hermanos Gracie y a ustedes..?
 
kP-SexSilvius dijo:
Una cosa: a nadie le gusta la lucha "de verdad"..? hablo del "todo vale"... quien ha visto y que luchadores les gusta mas..? a mi me parecen buenos luchadores los hermanos Gracie y a ustedes..?

Yo destesto ese "valetudo"... Viendo esas peleas no puedo evitar estresarme e involucrame en la pelea y es una sensacion desesperante!!!!!
 
lo entiendo andrespeed.. el "vale todo" no podría ser como espectáculo para ver sino algo en lo que se quiera participar, lástima acá no hay ese tipo de cosas y las que hay son clandestinas y piratas (típicamente como las películas de van damme :S) y no hay protecciones ni organización seria con primeros auxilios ni nada de eso... si existiese pues hasta lo pensaría.. :p
 
Los favoritos mios son: The Undertaker, Jhon Cena, Batista y Eddie Guerrero :'(
y las zungas de NWWF ;)

Ese man de Carlito es un p!robo ahi :p
 
caramba oigan alguno de ustedes sabe si es posible ver las luchas por streaming o algo asi.. o si algun operador de cable en colombia pasa el canel de la WF, me perdi el survivor series y no quiero perderme el armaggedon... esa lucha entre undertaker y randy.... rulz
 
Ya en este momento en lo que va de WWE programing por parte de Smackdown, Batista tvo que dejar el titulo por una lesion de triceps a manos de Mark Henry que le pega una levantada aspera. Y el nuevo campeon es Kurt Angle, al haber ganado un BATTLE ROYAL, y por el lado de Raw, es ahora Edge el campeon, ya no es John Cena y ahora la rivalidad es entre esos dos. Se ha puesto interesante el asunto.
 
bueno que les puedo comentar el dia 21 de enero se celebro WWE smackdown en mi ciudad y pues fue impresionante, 16,400 aficionados gritando y dando alaridos con todos los luchadores de la WWE, definitivamente el regreso de Rey Mysterio a Mexico fue lo mejor se llevo la noche, comentandoles que me dio gran alegria ver a Funaki y muchos luchadores de la WWE, ir a saludra a el Hijo del Santo que estubo presente en el evento en primera fila, impresionante, ahorita estoy por bajar las fotos para postearlas despues...

saludos!!!

con palabras no les puedo explicar la emocion y todo lo que se vivio, pero lo puedo resumir en 3 palabras...

Impresionante
Espectacular
Unico..

gracias y adiosito
 
<MCU> DiAbLo dijo:
...ahorita estoy por bajar las fotos para postearlas despues...

Fotos, queremos fotos. En la pagina de la WWE vi algunas, pero prefiero ver las de un fan de la WWE. Creo yo que salio el hijo del santo, un enmascarado de blanco, estoy en lo cierto?
 
Ami megusta bastante la luchalibre por los movimientos de los luchadores, parami el mejor es el rey misterio por su gran repertorio de movimientos sobretodo el 619.
La lucha en la celda infernal es la mejor por que alli se puede usar de todo.

Lastima que no epodido en contar un juego don de el este megustaria que si alguies sabe donde puedo encontrar una luchalibre para pc o para playstation uno me dijera donde puedo encontrarlo, el unico que e jugado es el smah down!2.
 
El mejor ( y no lo negarán ) : El Santo, también me gusta mucho Rey Misterio, Blue Demon... Último Dragón... jajajaj el Super Muñeco estaba super botana.
 
pues uno de mis pasatiempos favoritos ademas de verme los simpson es ver lucha libre y sin duda uno de mis favoritos es Rey Misterio tambien Batista y triple H esos son mis favoritos
 
Ehh pero desde que en la WWE comenzaron a ser muy sangrientos ya no me gusta tanto, se acuerdan cuando hace como 1 mes el triple H ese cogio a otro luchador (uno que es como viejito) y le abiro la frente con un tubo? Eso ya me parecio muy pasado