Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Sería épico que ganara Balor el Universal y The Club los Tags, así el gran Balor Club se adueña de RAW. Y de paso Aj Styles le gana a Cena y el Bullet Club hace una aparición esporádica por SummerSlam




Aunque la verdad me rompería el corazón que New Day perdiera los títulos :(:(:(.... Because... ¡New Day Rocks!


Luego en BackSlash Ambrose pierde el título contra Aj Styles y en Survivor Series se viene el Bullet Club vs The Shield + Cena

No creo que suceda, sería muy incongruente con el brand split.

La verdad no entendí nunca bien como querían usar a Gallows y Anderson. Se me hace muy parecido a lo de Tensai. Trajeron al pobre Albert a improvisar por su gran corrida en Japón como Giganto Bernardo.

A mi me gustaría ver un Bullet Club vs Wyatt Family y el que ganara ahí fuera dominante con todos los títulos, y ahí si el resurgir de SHIELD
 
Vuelve Goldberg a RAW

76e64467cf3c42ae824dd94a62966dd5.png



e inicia el feudo con Lesnar para Survivor Series.
 
Hace años le perdí el hilo a la WWE pero ver a goldberg de nuevo me tiene super espectativo. Ese tipo era una máquina, ojalá siendo una única lucha le dejen patear el trasero al tal lesnar

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Hace años le perdí el hilo a la WWE pero ver a goldberg de nuevo me tiene super espectativo. Ese tipo era una máquina, ojalá siendo una única lucha le dejen patear el trasero al tal lesnar

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Lesnar se lo devora enterito.. Toca ver que sorpresa nos tienen, de pronto alguien de Smackdown le ayuda a Goldberg
 
Sería una pérdida que siendo una sola lucha salga perdedor, además una de sus motivaciones es que su hijo de 10 años lo vea luchar, en todo caso el Legado de goldberg es muy grande, su personaje fue forjado para ser intimidante e invencible, triste que eso se vaya al carajo en una sola noche. Bueno, aunque no sería raro teniendo en cuenta que mandaron a la shit la racha del undertaker en wrestlemania

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
El legado de Goldberg ya se fue al carajo cuando con su incapacidad lesionó a Hart.

Goldberg no está ni en el top 25 de luchadores de todos los tiempos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
adf0372592db9a2e6899b94c19e0d610.jpg


Cómo van a hacerle eso al D10S Brock Lesnar. Qué estafa a los que habrán pagado un platal sólo por ver ese bodrio de Main Event.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
jajajajajaja yo le iba a goldberg a pesar De las apuestas en contra, por eso me doy por bien servido. Como dije así debía terminar la carrera de goldberg como la máquina que siempre fue.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
jajajajajaja yo le iba a goldberg a pesar De las apuestas en contra, por eso me doy por bien servido. Como dije así debía terminar la carrera de goldberg como la máquina que siempre fue.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Solo que no ha terminado.

Confirmado para enero en el Royal Rumble.
 
para mi el ganador fue lo de menos, lo que me enfado bastante fue que haces una historia y una promo de 1 mes, para terminarlo todo en menos de 2 minutos, vaya robo que hicieron, en fin Vince es un viejo zorro, supo sacarle dinero a la gente aprovechandose del hype
 
Brock Lesnar se la gana fácil. Hoy en Ciudad de México despachó a Rusev rápidamente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas