Lumia 800 y 710 tomarán Brasil, Chile, Colombia y Puerto Rico a primeros de 2012

engadgetes23img5527-1322494928.jpg


Si vives en Brasil, Colombia, Chile, México o Puerto Rico, y no ves el momento de echar el guante a los primeros Windows Phones de Nokia, parece que por fin se acerca tu momento. Stephen Elop ha aprovechado una visita reciente a São Paulo para confirmar el aterrizaje del esperado Lumia 800 en dichos países para el primer trimestre de 2012. Según comenta el número uno de la factoría finlandesa, el ambicioso terminal no llegará solo, sino acompañado de su hermano algo más modesto, el Lumia 710, que será fabricado en la propia Brasil.

En otro orden de cosas, no deja de llamar la atención que en esta selección de países se haya quedado descolgada Argentina, lugar donde aún sigue sin estar operativo Marketplace, la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de las ventanas.

Fuente
 
tal vez para el 14 tenemos noticias del precio del Lumia en EEUU, pues hay un evento programado para esa fecha de T-Mobile+Nokia.

Como dije antes, pues la vaina es cuestión de gustos, yo elijo el Lumia sobre los otros porque me parece mejor en diseño y WP me ha parecido un muy buen sistema, pero es una decisión personal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmmm creo que se me viene ese lumia en diciembre/enero papa,esta espectacular ese telefono!

Me importa un bledo el iphone 4s y los smatrphones con android
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero no podemos guiarnos solo por aspecto, ya que tanto el iPhone como el SGS2 tienen diseños muy bonitos y rinden mas!

Send from my Galaxy SII using Tapatalk

Rinden mas frente a que o respecto a que ??? :cansado: Que tenga mas hardware no implica q el OS se mueva mejor, depende de que tan optimizado esta el OS entre otros factores. Quiero ver un benchmark hecho por usted de Iphone vs Android vs WP7 con una app en común para todas plataformas y que mida las caracteristicas de rendimiento de los phones, para que soporte su punto...:cansado:
 
Como dije antes, pues la vaina es cuestión de gustos, yo elijo el Lumia sobre los otros porque me parece mejor en diseño y WP me ha parecido un muy buen sistema, pero es una decisión personal

Hmmm creo que se me viene ese lumia en diciembre/enero papa,esta espectacular ese telefono!

Me importa un bledo el iphone 4s y los smatrphones con android

Yo ya estoy armando presupuesto para el Lumia, ya voy a completar el year usando WP7 en mi HD2 y cada vez mas quiero un phone con wp7 nativo y el elegido despues de un minucioso analisis es el Lumia 800
 
como dije anteriormente, me encantaria tener un Lumia 800 pero que no tenga cámara frontal me dejaría sin el servicio de video llamada que uso bastante con Skype

saludos
 
No se puede postear nada cierto porque los fanboys salen a relucir... si viejo ud tiene mil años con wp7 en su HTC pero y??? Yo lo que digo es que se ve bonito y todo pero por ese precio actualmente hay mejores ofertas q ni tengo que mencionar... en que me baso para decir eso? En que si compra un lumia 800 tan caro ud esta comprando algo que ciertamente esta en veremos respecto a lo que promete a cambio si compra un iphone o un android ya sabe a que atenerse.... yo que muchos me esperia a ver que tal los review de aqui a febrero al menos asi estaria seguro si por esa cantidad estaria comprando un tlf extraordinario o una piltrafa.... ese es mi punto y sorry si le duele....

Send from my Galaxy SII using Tapatalk
 
como dije anteriormente, me encantaria tener un Lumia 800 pero que no tenga cámara frontal me dejaría sin el servicio de video llamada que uso bastante con Skype

saludos

A mi eso de dejar el teléfono sin cámara frontal me pareció un asco, pero pues me lo aguanto porque no la uso mucho, así que no tengo inconveniente con eso.

dele una ojeada el Samsung Focus S, es un muy buen teléfono (4.3", 1.4GHz, 512Ram, 16GB almacenamiento, SuperAMOLED+, cámara frontal), bueno paginas con reviews le darán los datos completos ^^, solo lo digo por si está interesado en WP, si no, hay muchos teléfonos muy buenos en el mercado, como el Galaxy SII, el iPhone 4s, en fin, ahí si ya es que ud se siente y decida el que mejor se ajuste a sus necesidades, porque comprar solo por bonito cuando la faltan muchas cosas de las que necesita, seria una perdida de dinero.

No se puede postear nada cierto porque los fanboys salen a relucir... si viejo ud tiene mil años con wp7 en su HTC pero y??? Yo lo que digo es que se ve bonito y todo pero por ese precio actualmente hay mejores ofertas q ni tengo que mencionar... en que me baso para decir eso? En que si compra un lumia 800 tan caro ud esta comprando algo que ciertamente esta en veremos respecto a lo que promete a cambio si compra un iphone o un android ya sabe a que atenerse.... yo que muchos me esperia a ver que tal los review de aqui a febrero al menos asi estaria seguro si por esa cantidad estaria comprando un tlf extraordinario o una piltrafa.... ese es mi punto y sorry si le duele....

Send from my Galaxy SII using Tapatalk

pero es que el Lumia800 salio al mercado a mediados de noviembre, ya hay reviews en muchos sitios, y pues creo que Logan y yo tomamos la decisión en base a estos reviews, diseño y el hecho de haber usado antes WP, aunq el nokia tiene varios puntos en contra (no cámara frontal, no 4G, no giroscopio, precio alto - basados en los precios del equipo en Europa, falta ver en cuanto llega a EEUU y a Latinoamérica, que no creo que el precio sea el mismo... si no que pensarían de pagar U$1100 por un toshiba-fujitsu con WP que venden en Japón, los precios se ajustan al mercado), pues después de un análisis, lo elegí por sobre el Samsung Focus S debido a que creo que se ajusta a mis necesidades, es un gran teléfono con un gran OS
 
Se ve bien y me gustaría probarlo, pero creo que si quisiera un teléfono me quedaría con el iPhone por una razón simple: ya tengo varias Apps compradas en el ecosistema de Apple para el iPad, y eso de volver a gastar un centenar de dólares comprando las mismas aplicaciones en otra plataforma no me gusta mucho.
 
No se puede postear nada cierto porque los fanboys salen a relucir... si viejo ud tiene mil años con wp7 en su HTC pero y??? Yo lo que digo es que se ve bonito y todo pero por ese precio actualmente hay mejores ofertas q ni tengo que mencionar... en que me baso para decir eso? En que si compra un lumia 800 tan caro ud esta comprando algo que ciertamente esta en veremos respecto a lo que promete a cambio si compra un iphone o un android ya sabe a que atenerse.... yo que muchos me esperia a ver que tal los review de aqui a febrero al menos asi estaria seguro si por esa cantidad estaria comprando un tlf extraordinario o una piltrafa.... ese es mi punto y sorry si le duele....

Send from my Galaxy SII using Tapatalk

Insisto no defiende su punto hablo de rendimiento, pero sin argumentos solidos....

Yo aqui no me puedo poner a decir que el SG2 atiende al IPhone 4 o viceverza en rendimiento SIN tener bases solidas y teniendo solo uno de los celulares para probar, porque esa información estaria sezgada. Y no me duele nada de lo que escriba deje de hacerse el importante, se puede decir por el contrario que me preocupa que muchos aqui hagan de pitonizas y/o que RAJEN de WP7 SIN CONOCERLO. Ese es el berraco problema de laneros.

Muy pocos aqui han probado windows phone 7 como para tener argumentos validos a favor o encontra. Hasta MS dio una forma de prueba basica del OS via web y de una despotricaron de eso, realmente Lamentable...
 
siempre es asi, es como en la noticia de que los koreanos declararon el iphone 4s como inutil, y aqui todos lo llamaron ignorantes y demas, como si un tercermundista con plata en el bolsillo les fuera a enseniar a ellos lo que es tecnologia y como usarla... :p cuando aqui escazamente tenemos un 3g que anda como a 1.5g, hahahaha, me imagino que uno de esos koreanos facilito nos podria responder: "y sera que con su iphone 4s y tecnologia de tercermundo podra nadar entre todas las inundaciones que hay en su pais?"

pero bueno asi somos, medio conocemos de algo y ya nos creemos gurus, orgullo colombiano que llaman
 
Se ve bien y me gustaría probarlo, pero creo que si quisiera un teléfono me quedaría con el iPhone por una razón simple: ya tengo varias Apps compradas en el ecosistema de Apple para el iPad, y eso de volver a gastar un centenar de dólares comprando las mismas aplicaciones en otra plataforma no me gusta mucho.

Gran punto, y lo apoyo en su decisión, Gastar dinero en las mismas apps solo por un cambio de sistema no es nada conveniente, las empresas que ofrecen apps multiplataforma deberían hacer algo al respecto, porque esta es una gran pared que evita que los usuarios prueben otras plataformas, y mas viniendo de iOS, que es donde hay mas apps.

Yo afortunadamente he comprado 2 apps para iOS, y son juegos, que puedo seguir jugando con mi iPod touch ^^, el resto de apps que uso son gratuitas, y no he tenido la necesidad de comprar alguna otra, ni siquiera Wathsapp, mejor llamo, o uso skype, facebook o WL messenger ^^.

Insisto no defiende su punto hablo de rendimiento, pero sin argumentos solidos....

Yo aqui no me puedo poner a decir que el SG2 atiende al IPhone 4 o viceverza en rendimiento SIN tener bases solidas y teniendo solo uno de los celulares para probar, porque esa información estaria sezgada. Y no me duele nada de lo que escriba deje de hacerse el importante, se puede decir por el contrario que me preocupa que muchos aqui hagan de pitonizas y/o que RAJEN de WP7 SIN CONOCERLO. Ese es el berraco problema de laneros.

Muy pocos aqui han probado windows phone 7 como para tener argumentos validos a favor o encontra. Hasta MS dio una forma de prueba basica del OS via web y de una despotricaron de eso, realmente Lamentable...

Galaxy SII - dual core 1.2
iPhone 4s - dual core 1.0
Nokia Lumia 800 - single core 1.4

obvio que el Lumia rinde menos, tiene menor capacidad de procesamiento ^^

jeje, sin joder, es interesante ver como se desempeña cada teléfono, en algunos vídeos de Youtube, el Galaxy SII carga paginas web mas rápido que el Lumia.. pero es cuestión de segundos, y aunq el lumia es mas caro, sigo prefiriendo el Lumia (que fanboy :p).

ya hay varias comparaciones rodando por la web, pero insisto, la compra de un teléfono muchos no la basan en las características técnicas del teléfono, porque compraría el iPhone 4s sobre el Galaxy SII aunq tenga menor capacidad de procesamiento, pantalla mas pequeña y otras cosas que le faltan al iPhone que tiene el Galaxy, pero iOS está optimizado para ese equipo de tal forma que hace que la experiencia de uso sea muy buena, así mismo elijo al Lumia sobre los otros, porque el OS anda muy bien sobre el Hardware que tiene, y por el historial de actualizaciones, se que no tendré que comprar un teléfono nuevo para acceder a nuevas características. a la *** los reviews, la mayoría de la gente compra un celular por bonito o por marca ^^
 
Galaxy SII - dual core 1.2
iPhone 4s - dual core 1.0
Nokia Lumia 800 - single core 1.4

obvio que el Lumia rinde menos, tiene menor capacidad de procesamiento ^^

Eso es claro, pero el rendimiento de un celular, depende de la combinacion de ambos, de OS y hardware, pero de que sirve un HW ultrapoderoso si el OS es una torta ??? Hablar de rendimiento como lo hacen aqui dista muuuuuuuuuuucho de la realidad. Existen otros aspectos importantes a considerar al comparar un celular con otro, como tamano de la pantalla, duracion de la bateria, calidad de la senal, market place, ecosistemas disponibles, look and feel fisico, look and feel de la UI, entre otras muchas cosas.

La teoria dice que el IOS seria, segun lo que he visto por ahi, el mas "rendidorsito" por estar "casado" con el HW.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! :huh:

Tantos dólares por ese móvil ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo no creo que un móvil tanto o más caro que su competencia y que no destaque más allá de "Miren, tengo Windows Phone y soy bonito ^_^ ", sea la mejor forma de competir contra el iOS y Android :S
Noooo pero esq ud no ha probado WP7!!! eso corre como la seda en mi HTC !!! si todos fueran como yo el mundo seria mejor porq uso WP7! #LoganQuotes

Ya sin troleos ni nada, es lo que no me parece atractivo de este terminal es su precio frente a lo que rinde... si podra ser muy bonito, rendidor... y todo lo demas... pero su precio es una burla... sabemos que en prestaciones no supera a un Iphone 4S y un SG S2, pero nos ofrece un sistema alternativo al duopolio actual... WP7 tiene que demostrar que vale la pena y abaratar sus productos... si windows quiere entrar en esta guerra tiene que saber competir y no darselas de lo MUY MUY... yo lo veo un terminal suculento, pero por ese precio, me compro un Galaxy S2 y me sobra plata para otra cosa ( y bien cara ) e igual estaria con un terminal de punta e irrefutablemente bueno... entonces vale la pena o no el Lumia hasta ahora? cada quien de su opinion ( LIBRE ) :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Noooo pero esq ud no ha probado WP7!!! eso corre como la seda en mi HTC !!! si todos fueran como yo el mundo seria mejor porq uso WP7! #LoganQuotes

Ya sin troleos ni nada, es lo que no me parece atractivo de este terminal es su precio frente a lo que rinde... si podra ser muy bonito, rendidor... y todo lo demas... pero su precio es una burla... sabemos que en prestaciones no supera a un Iphone 4S y un SG S2, pero nos ofrece un sistema alternativo al duopolio actual... WP7 tiene que demostrar que vale la pena y abaratar sus productos... si windows quiere entrar en esta guerra tiene que saber competir y no darselas de lo MUY MUY... yo lo veo un terminal suculento, pero por ese precio, me compro un Galaxy S2 y me sobra plata para otra cosa ( y bien cara ) e igual estaria con un terminal de punta e irrefutablemente bueno... entonces vale la pena o no el Lumia hasta ahora? cada quien de su opinion ( LIBRE ) :p

lol, severo spoiler ^^

por que nombra a MS ahí??, los precios no dependen de MS, dependen de los fabricantes..., recuerde que WP viene instalado también en equipos HTC (Radar y Titan), Samsung (Focus Flash y Focus S), los que que menciono son equipos gama media y alta de esas compañías, porque incluso hay un Toshiba-Fujitsu que solo se vende en Japon y lo puede adquirir por la módica suma de U$1000, algo que a ud y a mi nos parece ridículo por un teléfono con esas características (similares a las del Lumia 800), pero también hay que tener en cuenta el mercado en el cual se vende el equipo...

Recordemos que lanzamiento oficial solo se ha hecho en Europa e India (de India no estoy seguro, pero creo que así fue), y se ha anunciado el lanzamiento del equipo en otros mercados, y no podemos hablar de precios por ahora, porque simplemente no hay un buen referente...

Parece que Nokia va a lanzar el Nokia Lumia 710 en EEUU, si solo lanzan este y no el Lumia 800, parece que T-mobile solo lanzara al mercado equipos gama media (Lumia 710 y Radar).
 
Gran punto, y lo apoyo en su decisión, Gastar dinero en las mismas apps solo por un cambio de sistema no es nada conveniente, las empresas que ofrecen apps multiplataforma deberían hacer algo al respecto, porque esta es una gran pared que evita que los usuarios prueben otras plataformas, y mas viniendo de iOS, que es donde hay mas apps.

Yo afortunadamente he comprado 2 apps para iOS, y son juegos, que puedo seguir jugando con mi iPod touch ^^, el resto de apps que uso son gratuitas, y no he tenido la necesidad de comprar alguna otra, ni siquiera Wathsapp, mejor llamo, o uso skype, facebook o WL messenger ^^.



Galaxy SII - dual core 1.2
iPhone 4s - dual core 1.0
Nokia Lumia 800 - single core 1.4

obvio que el Lumia rinde menos, tiene menor capacidad de procesamiento ^^

jeje, sin joder, es interesante ver como se desempeña cada teléfono, en algunos vídeos de Youtube, el Galaxy SII carga paginas web mas rápido que el Lumia.. pero es cuestión de segundos, y aunq el lumia es mas caro, sigo prefiriendo el Lumia (que fanboy :p).

ya hay varias comparaciones rodando por la web, pero insisto, la compra de un teléfono muchos no la basan en las características técnicas del teléfono, porque compraría el iPhone 4s sobre el Galaxy SII aunq tenga menor capacidad de procesamiento, pantalla mas pequeña y otras cosas que le faltan al iPhone que tiene el Galaxy, pero iOS está optimizado para ese equipo de tal forma que hace que la experiencia de uso sea muy buena, así mismo elijo al Lumia sobre los otros, porque el OS anda muy bien sobre el Hardware que tiene, y por el historial de actualizaciones, se que no tendré que comprar un teléfono nuevo para acceder a nuevas características. a la *** los reviews, la mayoría de la gente compra un celular por bonito o por marca ^^

Esta muy equivocado,si no sabe de algo no comente.

El windows phone 7.5 "Mango" es mas rapido en un single core @ 1.4 que cualquier iphone o Android que tenga 2 cores,en estos momentos WP7 es el SO mas rapido y resposivo que hay.
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! :huh:

Tantos dólares por ese móvil ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo no creo que un móvil tanto o más caro que su competencia y que no destaque más allá de "Miren, tengo Windows Phone y soy bonito ^_^ ", sea la mejor forma de competir contra el iOS y Android :S

El sistema operativo es el mas rapiudo del mercado y su usabilidad e sun nivel mas arriba que el del Android y iOS.

Por supuesto que me gustaria tener uno,y lo voy a tener :p
 

Los últimos temas