Lumia 800 y 710 tomarán Brasil, Chile, Colombia y Puerto Rico a primeros de 2012

engadgetes23img5527-1322494928.jpg


Si vives en Brasil, Colombia, Chile, México o Puerto Rico, y no ves el momento de echar el guante a los primeros Windows Phones de Nokia, parece que por fin se acerca tu momento. Stephen Elop ha aprovechado una visita reciente a São Paulo para confirmar el aterrizaje del esperado Lumia 800 en dichos países para el primer trimestre de 2012. Según comenta el número uno de la factoría finlandesa, el ambicioso terminal no llegará solo, sino acompañado de su hermano algo más modesto, el Lumia 710, que será fabricado en la propia Brasil.

En otro orden de cosas, no deja de llamar la atención que en esta selección de países se haya quedado descolgada Argentina, lugar donde aún sigue sin estar operativo Marketplace, la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de las ventanas.

Fuente
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! :huh:

Tantos dólares por ese móvil ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo no creo que un móvil tanto o más caro que su competencia y que no destaque más allá de "Miren, tengo Windows Phone y soy bonito ^_^ ", sea la mejor forma de competir contra el iOS y Android :S

Wow creo que se les estan olvidando analizar un pequeno detalle

Los Nokia Lumia no han sido lanzados en USA, por lo tanto los precios que salen son por ser importados desde Europa, bien sea UK u algun otro pais donde ya los esten ofreciendo, adicionalmente que si los venden LIBRES son aun mas caros que amarrados a cualquier plan.

El verdadero precio de los Lumia tanto en USA como en Latinoamerica esta pendiente de conocerse, aunque segun ultimas noticias podrian ser ensamblados tambien en Brasil lo que los haria aun mas baratos cuando los traigan los operadores colombianos.

Piensen en eso...
 
Esta muy equivocado,si no sabe de algo no comente.

El windows phone 7.5 "Mango" es mas rapido en un single core @ 1.4 que cualquier iphone o Android que tenga 2 cores,en estos momentos WP7 es el SO mas rapido y resposivo que hay.

jajajaja, pero no es pa que responda así ^^, esa parte la puse por joder xD, yo prefiero WP, y he dejado claro que apenas pueda comprare el Lumia 800, será el reemplazo del Focus...

Aunq pues no es por nada, pero el iOS anda muy bien, no me puedo quejar de los dispositivos con iOS que he manejado, no he llegado a probar el iPhone 4s, pero en el 4, iOS corre genial, y no me parece que su comentario de que la usabilidad o rapidez del WP este mas arriba de la del iOS, ahora, digo de nuevo, con todos estos equipos, la vd es para elegir un equipo de ultima generación, habría que tener en cuenta los gustos personales, porque los tres OSs del mercado son bastante buenos, y los equipos!!, el Galaxy SII está genial, el 4s, aunq no me gusto eso de conservar el diseño, es un equipo con muy buenas características (aunq no lo compraría para hacer upgrade del 4 al 4s).

Logan dice algo con lo que estoy totalmente de acuerdo (también dando respuesta a mi comentario de los procesadores), la experiencia del usuario no será determinada por un procesador o la RAM del equipo, si el equipo es superado por otros en hardware, pero el software saca el mejor provecho de este... así que la elección del celular debe hacerce de acuerdo al que cumpla con sus necesidades, le sea cómodo de usar y le parezca que lo vale, porque digamos a ABCDario le parece que le precio es ridículo (a mi tmbn, aunq se que no es el final para el mercado latinoamericano) y no le parece que ese dinero sea una inversión, seria mas una forma de gastar la plata para el... Podría ud juzgarlo por eso??

ahí se le va saliendo el fanboy ^^.


Si pillaron que el Lumia 710 sale en EEUU el 17 de diciembre con T-Mobile??, solo espero que este ocultando muy bien el Lumia 800, lo único malo es que los de T-Mobile no se pueden usar en la red 3G de colombia... porque 4G (LTE), como que esperare unos años para meterme en ese cuento o esperar a ver con que salen los de UNE
 
para gustos los colores, uno de las cosas mas importantes es el precio que imagino que debe ser bien alto para este nokia que lo considero gama media alta, no lo compraria por dos cosas...

1. porque apenas esta saliendo del cascaron y no tiene un buen portafolio de aplicaciones y juegos, prefiero esperar a que este mucho mas maduro...
2. porque el precio no justifica lo que tiene...

PD: todos mis celulares fueron nokia, pero esta gran marca me decepciono por falta de innovacion en un mercado tan competitivo como lo es en estos tiempos, siempre pense u seguire pensando que nokia cometio un error en elegir wp7 se hubieran ido con lo ellos comenzaron que fue maemo y que luego se convirtio en meego, intel y otros fabricantes apoyaron la creacion de meego que me parece un excelente OS pero nokia lo dejo morir o estancado como esta, nokia tenia la gallina de los huevos de oro y lo de ir, que lastima porque meego prometia bastante esperar a ver si algun fabricante se anima...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2. porque el precio no justifica lo que tiene...

Vuelve la burra al trigo, el precio en USA es asi de alto porque no se ha hecho lanzamiento oficial y los traen libres ed europa...

Precios en UK CON OPERADORES

http://www.nokia.co.uk/gb-en/products/phone/lumia800/buynow/


Libre esta en 499 Euros

En cuanto estaba el SG2 apenas salio ???

Si pillaron que el Lumia 710 sale en EEUU el 17 de diciembre con T-Mobile??, solo espero que este ocultando muy bien el Lumia 800, lo único malo es que los de T-Mobile no se pueden usar en la red 3G de colombia... porque 4G (LTE), como que esperare unos años para meterme en ese cuento o esperar a ver con que salen los de UNE

No se porque nokia solo anuncio el 710 en USA...

http://www.nokia.com/us-en/products/phone/lumia710/
 
...1. porque apenas esta saliendo del cascaron y no tiene un buen portafolio de aplicaciones y juegos, prefiero esperar a que este mucho mas maduro...
2. porque el precio no justifica lo que tiene...

pues Meego también estaría saliendo del cascaron, cree ud que tendría mas aplicaciones???, la jugada con MS estuvo bien, aunq me gustó el proyecto Meego, me parece una mejor opción WP, y está dando resultados en Europa, ademas de que los de Nokia si se pusieron las pilas lanzando campañas publicitarias, cosa que los demás fabricantes no hicieron.

con respecto a lo del precio, insisto, aun no sabemos precio final... ni siquiera se ha lanzado en EEUU que es de donde importaríamos nuestros teléfonos... así que el precio actual es el de un teléfono comprado en Europa y llevado a EEUU, o es que cuando ud compra un teléfono en EEUU no le sale mas caro por el hecho de haberlo importado??? porque si paga simplemente lo que se pagaría comprando en EEUU, ahí si le daría la razón...


Logan, pues tengo derecho a soñar, no???, porque si es así, no me importa y aprovecho a qu me lo traigan para enero ^^
 
Logan, pues tengo derecho a soñar, no???, porque si es así, no me importa y aprovecho a qu me lo traigan para enero ^^

Creame que yo estoy haciendo un esfuerzo muy grande para no importarlo YA desde USA o Europa, porque con el anuncio de lo de Brazil, prefiero esperar un pooco
 
Les tengo buenas noticias a todos para que dejen de pelear.

Microsoft va a sacar un iphone con android.
 
Nokia Lumia 800 entre los 5 más vendidos de Vodafone España
Edwin | December 9, 2011 | Sin comentarios y Sin reacciones


Nos enteramos hace unos minutos gracias a nuestro amigo @jboschaiguade que el Nokia Lumia 800 está entre los 5 teléfonos más vendidos en Vodafone España. Hay que tomar en cuentas que las ventas son en su tienda en linea. Nada mal para el primer terminal de Nokia con Windows Phone. Sin duda este segundo año de la plataforma Windows Phone será muy interesante. Pueden ver la información en la página de Vodafone España.

fuente: http://www.miwindowsphone.net/noticias/nokia-lumia-800-entre-los-5-mas-vendidos-de-vodafone-espana
 
No sé si sea yo, pero la mayoría de nosotros pasamos por éste foro para pasar el tiempo, pero me da la impresión que Logan si esta realmente comprometido con Windows Phone :calma:
 
Pues no parece que pase por "pasar el tiempo" sino con ganas de trollear y hacerse notar :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No sé si sea yo, pero la mayoría de nosotros pasamos por éste foro para pasar el tiempo, pero me da la impresión que Logan si esta realmente comprometido con Windows Phone :calma:

Mmmm la verdad tambien lo hago pára pasar el tiempo y aprender cosas que no se ven en el ambiente de trabajo

Pues no parece que pase por "pasar el tiempo" sino con ganas de trollear y hacerse notar

Jajaja se puede pasar el tiempo trolleando no? XD
 
Pues no parece que pase por "pasar el tiempo" sino con ganas de trollear y hacerse notar :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ja ja ja ja, yo no creo que sea troll ¬¬, simplemente expongo mis opiniones y yap :p, la única vez que sí trolie un rato, fue con la noticia de Google en competencia de Amazon y que de una saqué a Microsoft al coladero :p:p:p
 
Ja ja ja ja, yo no creo que sea troll ¬¬, simplemente expongo mis opiniones y yap :p, la única vez que sí trolie un rato, fue con la noticia de Google en competencia de Amazon y que de una saqué a Microsoft al coladero :p:p:p

Aqui seriamos incapaces de pensar que usted es un troll :rolleyes:

Por el contrario Lo afirmamos
 
Ja ja ja ja, yo no creo que sea troll ¬¬, simplemente expongo mis opiniones y yap :p, la única vez que sí trolie un rato, fue con la noticia de Google en competencia de Amazon y que de una saqué a Microsoft al coladero :p:p:p

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno como esto es internacional, como estan los otros paises con sus operadoras con respecto a telefonos con windows phone ? si se ven ?

aca en colombia, no existen en las operadoras, y crei que ms, empezaria su mercadeo en diciembre, pero veo que estan esperando a nokia... me parece un error que no ataquen el mercado con otras marcas, hay muy buenos HTC, Samsung y otras marcas...

Este diciembre era la oportunidad de promicionarse pero por aca ms esta muy dormida...

Creo que iphone 4s en tigo (y en las otras tambien) venderan muy bien lo mismo donde estan los samsung de buena gama con android... y curioso mientras acompañaba a una persona a comprar un iphone, note en esos 30 minutos que se vende mucho BB... por aca no se quiebran...
 
Bueno como esto es internacional, como estan los otros paises con sus operadoras con respecto a telefonos con windows phone ? si se ven ?

aca en colombia, no existen en las operadoras, y crei que ms, empezaria su mercadeo en diciembre, pero veo que estan esperando a nokia... me parece un error que no ataquen el mercado con otras marcas, hay muy buenos HTC, Samsung y otras marcas...

Este diciembre era la oportunidad de promicionarse pero por aca ms esta muy dormida...

Creo que iphone 4s en tigo (y en las otras tambien) venderan muy bien lo mismo donde estan los samsung de buena gama con android... y curioso mientras acompañaba a una persona a comprar un iphone, note en esos 30 minutos que se vende mucho BB... por aca no se quiebran...

pues la vaina es que no solo depende de MS el que se vendan o no los equipos en x país, también depende de los proveedores y de las operadoras, según había escuchado, en diciembre se empezarían a vender equipos con WP en Colombia, seguro algo paso en las negociaciones, pero bueno, hay que ver que pasa en el futuro.

BB vende tanto por el BB Messenger, si no, la gente no se sentiría atraída a la marca, porque la mayoría compran el 8520 que solo sirve para eso ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es que para eso da el intelecto promedio del colombiano promedio, aun no se dan cuenta que cualquier telefono, con acceso a internet, ya de por si trae cuanto chat quieran... y hasta mejores que el BBmessenger
 

Los últimos temas