Más falso que Moneda de Cuero: HDC Galaxy S3, el ataque de los chinos.

kirfgalaxysiii.jpg

A día de hoy identificar a un Chino es más o menos fácil, sin embargo, estamos llegando a unos niveles con los que cualquier día necesitaremos la ayuda de un profesional. Y sino echa un ojo a este HDC Galaxy S3, un terminal de 4,7 pulgadas con procesador de 1 GHZ, 512 MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles que fácilmente podría suplantar la identidad del tan afamado buque insignia de Samsung. Para ello cuenta con un diseño idéntico al original, mostrando únicamente un grosor más acentuado y una ligera diferencia en la colocación de los botones. Lo mejor sin duda es su precio, ya que este teléfono cuesta sólo 200 dólares, una cantidad con la que además de aparentar, podrás hacer uso de la interfaz original del modelo insignia de los coreanos. Te dejamos con un vistazo en video al terminal:


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Yo si prefiero comprar ante todo las cosas originales ahunque sea de segunda, la verdad no gusta para nada las imitaciones a si sean bien hechas. jejejejejejej
 
Yo si prefiero comprar ante todo las cosas originales ahunque sea de segunda, la verdad no gusta para nada las imitaciones a si sean bien hechas. jejejejejejej

Pues es valida tu respuesta, yo tengo un móvil de mas de 1 palo, pero si puedes conseguir algo decente por mucho menos pues es mejor no?, y además con android debe ser bueno el móvil ya no son como esos iphon de antes con S.O XXX, malos y sin procesador y con can interpolada 1.000 mpx, estos graban en hd por lo que he visto y tienen losmismos procesadores que iphone o Samsung. Por mi parte me gustariacomprarlo para salir de dudas jejep



Sent from my TITAN ll using Board Express
 
pues por probar mme traje un telefono chino que decia que tenia 3g para todas las bandas, pero no el 3g solo es 850 y funciona en movistar y comcel.

para que vean que este thl w1 tiene el rendiento parecido al s2 que acabo de vender y tiene solo un procesado mtk6575. el gps chino si es de lo mejor es casi instantaneo. y el manejo del las dos sim cards es lo mejor.

echenle una miradita a un video que hice


el clon de s3 es 3g 850/2100. trae un mtk6577 dual core que marca de antutu casi 7000, superior a un s2, no he visto cuanto marca un s3 sin overclock.

los telefonos chinos todos traen ics 4.0.3 y 4.0.4, si trae gingerbread debe ser actualizable o no debe ser el ultimo clon.

han visto este clone de iphone 4s dicen que es el mejor sino es por que muestran el google play diria que es un iphone. jejej. hasta trae el retina display.

 
Última edición por un moderador:
pues por probar mme traje un telefono chino que decia que tenia 3g para todas las bandas, pero no el 3g solo es 850 y sol funciona en movistar.

para que vean que este thl w1 tiene el rendiento parecido al s2 que acabo de vender y tiene solo un procesado mtk6575. el gps chino si es de lo mejor es casi instantaneo. y el manejo del las dos sim cards es lo mejor.

el clon este tambien es 3g 850/2100.

el clon de s3 trae un mtk6577 dual core que marca de antutu casi 8000, superior a un s2, no he visto cuanto marca un s3 sin overclock pero no esta lejos.

los telefonos chinos todos traen ics 4.0.3 y 4.0.4, si trae gingerbread debe ser actualizable o no debe ser el ultimo clon.

han visto este clone de iphone 4s dicen que es el mejor sino es por que muestrans el google play diria que es un iphone. jejej.

¿Entonces en especificaciones realmente son buenos?
 
la copia del galaxy note es muy parecida fisicamente, el otro dia me lo mostraron en el centro de alta tecnologia con 2 pilas y un estuche 450.000.... y el rendimiento es muy bueno, comparándolo con un note original el rendimiento general era parecido, se notaba era a la hora de cargar las apps, la gran diferencia es la pantalla, es de 5" pero con la mitad de pixeles que el note original, y el pixelado se nota bastante....y no traía español en los idiomas
 
Última edición por un moderador:
y que les parece mi clon de galaxy nexus 7, pero en este caso creo que fue al reves las tabletas android chinas vienen barriendo en el mercado y google quizo no quedarse sin su parte. y ahora apple anuncia tambien tabletas de 7 pulgadas, entonces quien es clon de quien.


y eso que solo es de un procesador.

hay tabletas de todos los precios, desde 100 mil pesos. para todos los gustos y con mejores cosas que la google nexus 7.
 
Última edición por un moderador:
Eso es falso... por que los clones son los telefonos con mas baja calidad del mercado, se lo digo yo que trabajo en la rama..........

Creo que lo que DarkFulgoreII quiso decir fue exactamente lo que usted esta diciendo. Como yo lo entendí fue: los clones ayudan a valorar los articulos originales, tanto en valor físico como en el intelectual (innovación).

Ahora si mi opinión: Me gustaria tener la plata suficiente para comprarme tanto el original como el clon, y asi probar las verdaderas diferencias y dejar de especular tanto. No me gustan los clones para usar, pero si me gusta probarlos (cuando puedo)... es interesante ver como "solucionan" los imprevistos.
 
Es Notable y de Admirar el nivel que han logrado los asiáticos para clonar un articulo determinado y recrearlo de esta forma.

Me has dejado con la Curiosidad, Buscare uno para la compra.

Admirar ??? para mi es una simple y vulgar cochinada.... esos chinos han copiado desde Cazas de combate Rusos, hasta relojs rolex..!!
 
A mi y a otros nos borró los comentarios, y ahora no se puede comentar.

No queda de otra que denunciar por falsificación.