Más falso que Moneda de Cuero: HDC Galaxy S3, el ataque de los chinos.

kirfgalaxysiii.jpg

A día de hoy identificar a un Chino es más o menos fácil, sin embargo, estamos llegando a unos niveles con los que cualquier día necesitaremos la ayuda de un profesional. Y sino echa un ojo a este HDC Galaxy S3, un terminal de 4,7 pulgadas con procesador de 1 GHZ, 512 MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles que fácilmente podría suplantar la identidad del tan afamado buque insignia de Samsung. Para ello cuenta con un diseño idéntico al original, mostrando únicamente un grosor más acentuado y una ligera diferencia en la colocación de los botones. Lo mejor sin duda es su precio, ya que este teléfono cuesta sólo 200 dólares, una cantidad con la que además de aparentar, podrás hacer uso de la interfaz original del modelo insignia de los coreanos. Te dejamos con un vistazo en video al terminal:


Fuente
 
Última edición por un moderador:
No saben que mas copiar, ojala no se les de por copiar los platos tipicos de los paises xD

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Eso tienen rato haciendolo. Por ejemplo esta la cervesa Cerona, en ves de Corona de aca. Y en todos lados ya venden tamales y tacos Mexicanos ¬¬
 
Es Notable y de Admirar el nivel que han logrado los asiáticos para clonar un articulo determinado y recrearlo de esta forma.

Me has dejado con la Curiosidad, Buscare uno para la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por las especificaciones debe rendir como un Galaxy S1, el cual aun sigue siendo un gran celular.
 
Los clones creo que ayudan a demostrar cuanto vale producir realmente un aparato y todo lo que cobran por encima... Bueno aunque es el costo de innovación
 
Eso es falso... por que los clones son los telefonos con mas baja calidad del mercado, se lo digo yo que trabajo en la rama..........

Exacto, en la mayoria de casos y como en este ni se acerca a las características técnicas reales.

Sin contar que aqui en Colombia ni en 3G funcionar debe.
 
Es que por el hecho de tener ciertas características de hardware, no quiere decir que se garantice un rendimiento similar en todos los smartphone que tengan esas características.

La calidad de los componentes, el diseño y distribución del espacio, entre muchos otros factores influye.

No creo que el rendimiento de este clon sea siquiera la mitad del de un S1.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Lo mas jijuemadre es que a alguien que no sepa mucho de tecnología se lo meten, es MUY similar, por unos pequeños detalle no mas pasa por un SIII (estéticamente hablando)
 
ahi si pueden hacerle el tubao y mas de uno, ademas ahora que ya vienen con el mismo android quedaria mas complicado
 
bueno no se supone que copiar es demandable? por que samsumg no les da con todo para que se les quite la gana?