Módulos RAM en DFI Lanparty NF4D

eso es hermano la unica forma para esta board es eso... leer mucho.. probar mucho (si puede consigase un disco duro adicional para que solo le tenga el windows y lo use para pruebas) y lo mas importante mucha paciencia.. la verdad yo le tengo dos modulos de OCZ pc3200 gold y las tengo a 269mhz 2-2-2-3 y los demas en los mas agresivos y 3.5v y ningun problema... saludos y hagale
 
Go Burn y veras que llega.

Despues del burn el mio ya da 2.8@ 1.6V


OPPPPS que pena el Off Topic.

Sigamos esto en el MSN.

Suerte.
 
Lamentablemente Los Probremas Persisten, He Probado 3 Configuraciones Distintas Y Aún No El Pc No Alcanza La Estabilidad, Se Apaga El Monitor Por Algunos Segundos Y Algunas Veces Se Reinicia Solo...

Help!!!!
 
X q Razon

:( bueno al fin de cuentas en q radica la estabilidad en la configuracion de las memory o en tener unas memorys de marca x q la verdad yo tengo unas kingstonwn y no consigo estabilidad tan anhelada :(
 
Bueno hola a todos! mis problemas con esta mobo empezaron.

Inicialmente tenía unos módulos OCZ Platinuim Rev 2, pero bueno no eran mios y ya me los quitaron.
Bueno el caso es que trato de poner a funcionar dos elixir y nada de nada, ya he probado varias configuraciones y lo que saco es errores por doquier. Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.

Ya he probado todas las configuraciones que han puesto acá, de todas maneras sigo problando para lograr la tan preciada estabilidad.
 
Aber gork,lo primero actualiza la bios.Yo tnb tube como tu problema y lo arregle actualizando la bios y pasando de 1T a 2T.ya t pondre como se pasa de 1T a 2T mañana ok??enga pues un saludo ;)
 
LAMENTABLEMENTE poco duró la estabilidad en el sistema, los "apagones" volvieron, y nuevamente comienza a reiniciarse el PC.

Al principio, luego de configurar la BIOS, estuvo todo bien, pero luego de algunas horas de trabajo continuo comenzaron los problemas...

HELP!!!
 
SET:
intenté instalar la versión 5/10-3, el problema es que estuvo casi 3 días realizando los test y no paraba de hacerlo. Al final me aburri, limìe la BIOS y comence todo de nuevo, el PC estuvo estable por algún tiempo hasta que volvieronlos problemas.,

Los ventiladores están configurados así:
cpu fan (full) >50ºC, off <25ºc
extractor cpu (full) >35ºc, off <25ºc
NB fan >55ºc, off 25ºC

La tenmperatura que está alcanzando a un nivfel básico (foro, musica, msn) de operación es de aprox. 38ºc
 
Amigos laneros

Despues de estar revisando muchos articulos relacionados a la board y su configuración, creo que encontré (SUPUESTAMENTE) cual puede ser la causa de todos los conflictos que tengo.

Tome en cuenta este extracto de un documento:
"Command Per Clock(CPC) is also called Command Rate. It may be best in some instances to Disable (2T) w/ 2x512 RAM modules. It has a large Influence on Bandwidth/Stability." (tengo el documento completo por si a alguien le interesa,

En la configuración que tenia el CPC estaba habilitado, es decir, estaba en 1T, lo cambié a 2T ya que poseo 2 modulos RAM de 512.

veremos que pasa y les cuento.

REFLEXIÓN: "estoy super contento de lo que he obtenido de este foro, debo reconocer que siempre miré con desdconfianza estos foros, pero creo que gracias a ustedes y los comentarios aqui contenidos, he aprendido mucho y quiero seguir aprendiendo....gracias set, hater, elluusro, tripax ya todos"
 
tripax

- efectivamente esa es la board que tengo LANPARTY UT nF4 Ultra-D.
- los modulos RAM son KINGSTON DDR400 512MB, PC3200

****OTRA COSA: ya intenté actualizar con esa BIOS y el PC estuvo realizando unos TEST por 2 días y medio, a final nuca dejó de hacerlo y resetié la BIOS (actualmente está conla original). La actualización lo hice con winflash....ahora voy a conseguir un floopy y probar por ahi. (si sabes porque el PC no salio de los TEST, por favor cuentame)

SALUD 2
 
El test que usted dice es el memtest?

Si es asi eso se puede desabilitar de bios.

Cuenteme si es ese y le digo como lo deshabilita para que le entre a windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en realidad no sé qué tipo de test es, (solo se que realiza 10 test de distintos elementos), ahora me voy a coseguir o comprar un floopy....nunca pense que utilizaría uno de esos de nuevo!!....

cuando haga la actualización veré que tipo de test es, de todas formas dime como se deshabilita el memtest por si resulta que es aquel.
 

Los últimos temas