Música para skaters y straight edgers: NOFX, qué opinas?

Qué opinas de NOFX??

  • Ese grupo del demonio, viva Bush, la iglesia y la globalización! Basura!!

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    15

Andres_Sk8er

Lanero Regular
24 Jul 2004
83
Qué opinas de NOFX?
 

Archivos adjuntos

  • NOFX.jpg
    NOFX.jpg
    30.9 KB · Visitas: 183
no hay que escuchar NOFX para odiar a Bush. Ni hay que ser skater para conocerlos. Eso es lo único que me choca. El radicalismo de los géneros y sus "estilos de vida". De resto, al menos hacen que un par de jóvenes se den cuenta en que mundo viven.
 
rukano dijo:
no hay que escuchar NOFX para odiar a Bush. Ni hay que ser skater para conocerlos. Eso es lo único que me choca. El radicalismo de los géneros y sus "estilos de vida". De resto, al menos hacen que un par de jóvenes se den cuenta en que mundo viven.

En esto último tienes razón, y tienes tus buenas razones para molestarte, pero pues sólo lo puse porque muchos skaters (la mayoría de los que no son raperos) la escuchan; de hecho, muchos la llaman "música de skaters por excelencia", ya que es algo típico de un skater declinarse por la llamada música "Hardcore" (-aunque una facción de los primeros también escucha reggae-), que es el tipo de música que hace NOFX (-salvo algunas excepciones en el ritmo de muchas de sus canciones-). No obstante, como tú dices, los skaters no cuentan realmente con música propia, definida y exclusiva, pero durante los últimos años el componente radical de esta afición se ha decantado muy en general por este tipo de música y ha predispuesto bandas de Hardcore en todas sus variantes, como es el caso de NOFX, cuyos integrantes también lo practicaban.

Con todo esto, quiero decir que no hace falta que seas un skater o un straight edge para que te guste o para que lo escuches, ya que es un tipo de música abierto a todo tipo de personas, prescindiendo de su estilo de vida, que se unen, en general, por un pensamiento y unas conductas similares que son las que expresa NOFX en cada una de sus canciones, pero también es una realidad que este tipo de música es escuchado frecuentemente por este subgrupo urbano que son los skaters.
 
NOFX es muy bueno!!! El Punk in Drublic es uno de sus mejores discos!!! :)

That's me on the back of the bus, that's me inside your head!!!!!!!!!!
 
Rancid, nofx, Pennywise, Millencolin Rulez y otros buenos como Bad Religion, Less Than Jake, Lostprophets, Story Of The Year, Green Day
 
Bakano nofx es buen grupo lo unico que no me gusta es la cancion "we dont play ska anymore" el ska es del ***************!!!!!

alguien ya tiene el nuevo Cd de 2 minutos Super 8 ??????????????
 
pos nofx es bueno, pero tambien mxpx,no use for a name, RUFIO ( el mejor),rancid, reel big fish, the exploited,homegrown,jefries fan club,pensive no hay muchos jejej pero aun digo lo mismo lo mejor es el power y la mejor banda de el mundo slipknot...
 
Abisoxth dijo:
Yo escucho NOFX, me parece un buen grupo pero prefiero mil veces mas "Millencolin".

Millencolin es de los mejores grupos que he escuchado en mi vida, re contra rulz y se da la guerra con grupos como Blink 182. NOFX tambien es bueno pero sus canciones no son tan pegajosas como la de estos otros grupos.

PD: No se olviden de Fenix TX, ese grupo re contra rulz!
 
MUSICA PARA SKATERS? ..... No! paso!
soy skater ... no me gusta NOFX
odio bu$H .. idem

por eso viva el power metal! .. en especial .. Stratovarius!
 

Los últimos temas