Mac OS X Lion - Nuevo sistema operativo

Hola laneros, les cuento que manzanita+option+esc sirve para forzar el cerrado de aplicaciones en ejecucion, esto lo probe en OS X 10.7.1, alguien sabe como bloquear la pantalla sin cerrar ninguna aplicacion??
 
Hola, estoy teniendo problemas con Lion cuando lo conecto por hdmi av. cualquier monitor. Al momento de apagarlo me sale pantalla gris :( alguien sabe algo?

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Hola, estoy teniendo problemas con Lion cuando lo conecto por hdmi av. cualquier monitor. Al momento de apagarlo me sale pantalla gris :( alguien sabe algo?

Sent from my MB525 using Tapatalk

a mi también me pasa... con snow como te dije y con lion ahora... antes con el blanco y ahora con el air... normal pq ni idea... drivers... supongo igual yo se que lo tienes actualizado.

Ojalá tenga solución.
 
pero que tipo de pantalla gris, como la de inicio o kernel panic????
igual prueba con esto:

http://support.apple.com/kb/HT1379?viewlocale=es_ES
http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Es kernel. :( pero sólo me pasa cuando lo tengo conectado al monitor, no importa si es hdmi o vga. Intentaré mañana lo que me dices a ver si se soluciona. Gracias :)





a mi también me pasa... con snow como te dije y con lion ahora... antes con el blanco y ahora con el air... normal pq ni idea... drivers... supongo igual yo se que lo tienes actualizado.

Ojalá tenga solución.

Es muy raro many :( a mi no me pasaba con Snow Leopard y ya me ha pasado varias veces con Lion, además solo sale cuando apago el portatil conectado a algún monitor. :/ Hoy restauré a ver si se soluciona, hasta ahora no me ha salido, esperar que siga así.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Acá tienen lo que le sale a danny y a mi ....

MAC OS no es la maravilla de la que todos hablan ... apenas les colocas un dispositivo de otra marca tome pa que lleve... y se supone que tienen total control sobre sus maquinas.

http://www.youtube.com/watch?v=SKJFunDhfCs&feature=g-upl&context=G25876a3AUAAAAAAADAA

Sólo dos veces me ha salido ese pantallazo en los 2 años y medio que llevo usando Mac.
La primera vez fue por un programa que me dañó el sistema operativo (Snow Leopard) y tuve que reinstalar todo.
La segunda vez fue cuando a mi actual MacBook Pro le cambié el disco duro por un SSD y copié el sistema operativo del disco al SSD. Lo que hice fue instalar desde ceros el sistema operativo (Lion) en el SSD y tuve que forrar con cinta antiestática el cable que va del disco duro a la placa base, y desde entonces funciona perfectamente.
Cuando conecto mi MacBook Pro a un videobeam o a mi monitor Dell, nunca me pasa el problema que comentan acá.
 
El problema solamente debería aparecer solamente cuando se conecta una pantalla por cable HDMI?

En el trabajo siempre conecto el Mac a un monitor por DVI y muchas veces apago el laptop con todo conectado y no pasa nada raro. Podría hacer la prueba con un cable HDMI conectandolo al TV a ver que pasa.
 
pues me pasó siempre con la pantalla conectada por hdmi... ya he tenido dos pantallas una hp y esta samsung... pensé que era por la nvidia y sus drivers pero la intel dio lo mismo .. =/

Pues no pasa a cada rato... pero digamos una vez al mes mínimo sea con el blanco o el air.

Saludos.
 
Igual yo. Solo por HDMI. Antes solo lo conectaba DVI y no tenía problemas, pero se me perdió el conector :(

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Yo lo he visto en pantallas HDMI (concretamente con Macs Mini), parece ser un error difundido. Nunca lo he visto en DVI.
 
NUNCA me ha pasado algo así al conectarlo por hdmi, siempre conecto el compu al tv marca samsung para ver películas y no hay problema.

creo que alguna vez me pasó eso pero fue hace muchos años, con un ibook g4 con tiger.
 
Se dejó venir la actualización a 10.7.3, mejoras en varios bugs, rendimiento de las tarjetas de video ATI y compatibilidad para más idiomas, y una actualización para safari también.

Salu2
 
10.7.3 Al fin. Me parece que la primera version tenía muchos fallos.

Quisiera que le devolvieran la duración de la batería como en SL. En Lion dura muy poquito :(
 
Y para qué un antivirus? A menos que usted se la pase bajando (y ejecutando como administrador) cuanta porquería halla (de hallar) en internet no lo necesita. Por otro lado la mayoría de los antivirus que venden para Mac lo único que hacen es buscar las bases de datos de los virus de Windows, entonces "limpian" los archivos para que cuando salgan de allí no se infecte un PC, pero esos virus detectados no pueden hacer nada en su sistema y sí le consume recursos el análisis.
 

Los últimos temas