Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
rayos!!!
pues baje el mac os x x86 10.4.4 10.4.5 UPDATE del myz. pero no funco me sale el icono de prohibido, segun se es por la incompatibilidad.

pues me voy a bajar el de jas que me dices sea man.

pero que onda con eso que problemas tendre con mi tarjeta? no podre utilizar programas como photoshop o este videocute o algo asi?
tampoco jugar?
 
porfavor ayuda!!!

quiero tener mac os, pero pues no se si va a poder
el de jas tienes algun link o algo. de todas formas lo voy abuscar.

gracias
 
ha, se me olvidaba
tambien tuve un problema al querer quemar el iso.
lo que pasa es que el "programa" termino de bajarlo y a la hora que vi el archivo tenia una extencion .iso.bc! segun investigue esto lo hace el "programa" cuando aun no ha terminado de descargar el archivo y si quedo asi pues quiere decir que no lo descargo bien que faltan partes.

sera que esto tambien sea causa del icono de prohibido que me sale y que hace que no avance la insatalacion de mac os?

porque si queme el iso y sin ningun error pero pos no se
 
chiapaneco dijo:
rayos!!!
pues baje el mac os x x86 10.4.4 10.4.5 UPDATE del myz. pero no funco me sale el icono de prohibido, segun se es por la incompatibilidad.

pues me voy a bajar el de jas que me dices sea man.

pero que onda con eso que problemas tendre con mi tarjeta? no podre utilizar programas como photoshop o este videocute o algo asi?
tampoco jugar?
Los problemas que tendras son que no tendras aceleracion 3d y 2d ,ni podras cambiar de reslucion ( fija a 1024*768 *32b ) , y en gran medida las transiciones de ventanas y demas efectos del OSx se veran lentos.
De resto , los procesos , colores en la pantalla y demas van a estar bien.


" muchachos , porfavor NO tratemos estos temas de torrents y demas aca ,, nos pueden cerrar el foro y perdemos todos :( "
Les ruego el favor editen de forma inmediata el topic donde esta ese link. anntes de que suceda lo peor .

Para estas dudas me envian un MP y tratare de ayudarles , en lo que mas pueda.

Saludos
 
voy a darle el de jas que me dijiste (aunque no dice que es para amd)
pero tambien tengo otro link del myzar que es la 10.4.5 dice amd_intel sse2_sse3
ahi me dices cual es mejor, mientras me estoy bajando el .6 del jas
 
chiapaneco dijo:
voy a darle el de jas que me dijiste (aunque no dice que es para amd)
pero tambien tengo otro link del myzar que es la 10.4.5 dice amd_intel sse2_sse3
ahi me dices cual es mejor, mientras me estoy bajando el .6 del jas
Por experiencia personal te recomiedo mucho el de Jas, tiene todos los parches por si lo quieres montar en Intel , Amd ,sse2 o sse3 ademas te incluye parches para cierto hardware.
Si tu equipo es Intel, tambien te recomiendo que busques el update que hay para pasarlo a 10.4.7 de jas.. pesa como 120mb , pero ojo solo es para Intel.

Pdt:

los pasos que yo segui para quemar un buen iso es .. nero express.. a 2x o 4x .. seguro con esto te va super ;)
.. Gracias por editar los post anteriores , y larga vida a este post !

Saludos .
 
sea_man dijo:
Por experiencia personal te recomiedo mucho el de Jas, tiene todos los parches por si lo quieres montar en Intel , Amd ,sse2 o sse3 ademas te incluye parches para cierto hardware.
Si tu equipo es Intel, tambien te recomiendo que busques el update que hay para pasarlo a 10.4.7 de jas.. pesa como 120mb , pero ojo solo es para Intel.

Pdt:

los pasos que yo segui para quemar un buen iso es .. nero express.. a 2x o 4x .. seguro con esto te va super ;)
.. Gracias por editar los post anteriores , y larga vida a este post !

Saludos .

Larga vida!!! MP enviado ;)
 
Les comento que tenia instalada la version 10.4.5 de myz y me funcionaba perfecto, en mi 915 con un P4 (530).. ni un problema funciono todo sin necesidad de configuraciones. Red, Sonido, Teclado y Mouse, Video, todo sin problemas.
Ayer termine de descargar la version 10.4.6 de Jas (para actualizarla a la 10.4.7), se instalo perfecto pero no bootea se queda colgada en el inicio y aparece el simbolo de prohibido.
Si entro en modo debug aparece el mensaje Steel waiting for primary device o algo similar, no recuerdo bien porque fue anoche.
La pregunta es: puede haber algun tipo de conflicto con el disco SATA? estoy instalando el Tiger sobre un disco PATA compartiendo con la grabadora de DVD el unico IDE que trae el D915GAG y ademas tengo el SATA donde esta windows. No es logico porque el 10.4.5 funciono perfecto, pero.. nunca se sabe.
Gracias...
 
LaRata dijo:
Les comento que tenia instalada la version 10.4.5 de myz y me funcionaba perfecto, en mi 915 con un P4 (530).. ni un problema funciono todo sin necesidad de configuraciones. Red, Sonido, Teclado y Mouse, Video, todo sin problemas.
Ayer termine de descargar la version 10.4.6 de Jas (para actualizarla a la 10.4.7), se instalo perfecto pero no bootea se queda colgada en el inicio y aparece el simbolo de prohibido.
Si entro en modo debug aparece el mensaje Steel waiting for primary device o algo similar, no recuerdo bien porque fue anoche.
La pregunta es: puede haber algun tipo de conflicto con el disco SATA? estoy instalando el Tiger sobre un disco PATA compartiendo con la grabadora de DVD el unico IDE que trae el D915GAG y ademas tengo el SATA donde esta windows. No es logico porque el 10.4.5 funciono perfecto, pero.. nunca se sabe.
Gracias...


Con la 10.4.6 de jas deves tener especial cuidado cuando escojes los hacks para procesadores , red y demas en la instalacion, si te funcionaba con la 4.5 con esta deve fincionar tambien, mira bien que estas señalando en la instalacion ??
voy a tratar de poner un shot de la instalacion para ayudarte mejor.

Saludos.

Pdt.. LMA .. ya te contesto el Mp ;)
 
sea_man dijo:
Con la 10.4.6 de jas deves tener especial cuidado cuando escojes los hacks para procesadores , red y demas en la instalacio


aaaaa..aaaaaa... Pues entoces ese es el problema no escogi nada en ninguna parte, solo cuando seleccione el disco para instalacion. De todas formas no me ha preguntado nada mientras lo instalaba. Ahora me voy a instalarlo nuevamente... Gracias por tu respuesta.
 
ok sea_man mi tarjeta de red es PCI es marca Genius y tiene chip VIA el modelo es: VIA VT6105 Rhine III Fast Ethernet Adapter, lo del teclado si no creo poder conseguirlo en USB por eso necesito bien lo del PS/2, ha lo de el CD-ROM falta, me podrias facilitar los controladores de audio y la guia pra instalar el .kext para mi tarjeta madre(D865PERL) t dejo mi msn bcr182_2@hotmail.com ó cesar.jacko@gmail.com
 
cesar.jacko dijo:
ok sea_man mi tarjeta de red es PCI es marca Genius y tiene chip VIA el modelo es: VIA VT6105 Rhine III Fast Ethernet Adapter, lo del teclado si no creo poder conseguirlo en USB por eso necesito bien lo del PS/2, ha lo de el CD-ROM falta, me podrias facilitar los controladores de audio y la guia pra instalar el .kext para mi tarjeta madre(D865PERL) t dejo mi msn bcr182_2@hotmail.com ó cesar.jacko@gmail.com
Lo del sonido pues lo tienes aca en post ;) , pero me extraña que no te la reconozca de una, porque ya hace un tiempo instale el Osx86 en una 865 y todo me lo detecto sin problemas.
prueba mirar que estas señalando en las opciones de instalacion que fijo deve ser ese el problema.
Para la red acabo de encontrar esto :
http://www.pinxue.net/mac/viarhine.html
es un driver que promete hacer funcionar esta tarjeta ... pero como no la tengo no puedo decirte si funciona :(
cualquier duda , con confianza ;)
Pdt .. para el teclado y mouse PS2.. esta esta solucion gracias a Biohazard
Saludos.
 
sea_man dijo:
Lo del sonido pues lo tienes aca en post ;) , pero me extraña que no te la reconozca de una, porque ya hace un tiempo instale el Osx86 en una 865 y todo me lo detecto sin problemas.
prueba mirar que estas señalando en las opciones de instalacion que fijo deve ser ese el problema.
Para la red acabo de encontrar esto :
http://www.pinxue.net/mac/viarhine.html
es un driver que promete hacer funcionar esta tarjeta ... pero como no la tengo no puedo decirte si funciona :(
cualquier duda , con confianza ;)
Pdt .. para el teclado y mouse PS2.. esta esta solucion gracias a Biohazard
Saludos.

el driver de esta tarjeta yo me lo baje de ahi... y funciona... creanme q' funciona.... unas paginas mas atras esta el post de como hacer para intalarlo y el driver... siguelo y disfruta del osx
 
sea_man dijo:
Lo del sonido pues lo tienes aca en post ;) , pero me extraña que no te la reconozca de una, porque ya hace un tiempo instale el Osx86 en una 865 y todo me lo detecto sin problemas.
prueba mirar que estas señalando en las opciones de instalacion que fijo deve ser ese el problema.
Para la red acabo de encontrar esto :
http://www.pinxue.net/mac/viarhine.html
es un driver que promete hacer funcionar esta tarjeta ... pero como no la tengo no puedo decirte si funciona :(
cualquier duda , con confianza ;)
Pdt .. para el teclado y mouse PS2.. esta esta solucion gracias a Biohazard
Saludos.

exacto, o tal ves sea un problema con los permisos (algunas versiones que handan por ahi tienen ese problema) y eso se arregla con el terminal, la otra seria que arranques en modo -v (osea verbose) y mires a ver si registra algun error en el inicio
 
Señores poseo problemas instalando, alguien sabe si los opteron son compatibles con el MacOSX? es un opty 165 el resto de configuracion la tengo ahí en mi sistema...

Es que no se que opciones marcar en la instalacion despues de marcar solo las de amd, resulta que instala y pide reiniciar pero no funciona el mouse (durante la instalacion si), y toca reiniciar a la brava porque lo deje ahi mas de 3 horas haber que pasaba pero se quedo igual, despues de reiniciar con el DVD adentro me saca un Kernel Panic.
 
pues he visto gente con el problema ese del opteron, incluso algunos con xeon han sufrido ese mal, creo que eso lo resolvieron en osx86proyect pero voy a echarle un ojo a ver que dicen
 

Los últimos temas