Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Muchas gracias sea_man, ya lo estoy descargando.

Lo que voy a hacer es actualizar a la version 10.4.7 desde la .6 pero no desde la pagina sino desde pack.

Mistigo aca no vendemos ni regalamos softwre, te recomiendo que mandes un MP para ese tipo de peticiones, ya que podrian cerrar el foro. Porfa edita el mensaje para no tener problemas con los moderadores
 
hola amigos, os ecribo desde madrid, sigo el tema con mucho interes desde el inicio pero he de reconocer que entre todos habeis conseguido volverme un poco loco, por lo que os pediria un punto en el cual recapitularamos la informacion.

Alguno de los experimentados podria contar los datos necesarios para instalar el sistema operativo de mac en el pc, pero el tema de drivers para posibles errores dependiendo de cada configuracion ya es algo personal, vayamos a lo comun:

es decir.

- primero, que version es la ultima y mas actual para instalar
- donde podemos encontrarla tanto para los que utilizan emule... como para los que no utilizan gestores de descarga
- donde encontrar el *************** y su nombre
- requisitos del sistema
- como hacer que el ordenador tenga los dos sistemas operativos y como arrancar uno u otro.


Os pido que alguien se tomer la molestia de comentarnos esto por 99 vez, lo se, pero es que habeis avanzado tanto en poco tiempo que ya es muy facil perderse, mi caso personal solo me interesa instalar el sistema operativo, nada de sonido ni juegos, etc,... solo es para trabajar con un programa de iluminacion de conciertos que trabaja bajo mac y quiero tener en mi ordenador la demo, pero me asusta bastante hacer todo este proceso en un portatil nuevo que acabo de comprar, un sony vaio, por eso, y se que hay mas gente en mi situacion, os pediria un step by step para gente que no estamos tan avanzados en estas movidas.


Perdonad si os vuelvo a pedir que repitais algo de nuevop como ya lo habeis hecho muchas veces, aunque no es mala idea iniciar un nuevo thread con una recapitulacion de todo lo que se ha hablado aqui, para que no volvamos a preguntar las mismas cosas una y otra vez

Muchas gracias de antemano y os dejo mi mail por si necesitais algo:

miguelangel112@yahoo.com
 
madrid dijo:
hola amigos, os ecribo desde madrid, sigo el tema con mucho interes desde el inicio pero he de reconocer que entre todos habeis conseguido volverme un poco loco, por lo que os pediria un punto en el cual recapitularamos la informacion.

Alguno de los experimentados podria contar los datos necesarios para instalar el sistema operativo de mac en el pc, pero el tema de drivers para posibles errores dependiendo de cada configuracion ya es algo personal, vayamos a lo comun:

es decir.

- primero, que version es la ultima y mas actual para instalar
- donde podemos encontrarla tanto para los que utilizan emule... como para los que no utilizan gestores de descarga
- donde encontrar el c r a c k y su nombre
- requisitos del sistema
- como hacer que el ordenador tenga los dos sistemas operativos y como arrancar uno u otro.


Os pido que alguien se tomer la molestia de comentarnos esto por 99 vez, lo se, pero es que habeis avanzado tanto en poco tiempo que ya es muy facil perderse, mi caso personal solo me interesa instalar el sistema operativo, nada de sonido ni juegos, etc,... solo es para trabajar con un programa de iluminacion de conciertos que trabaja bajo mac y quiero tener en mi ordenador la demo, pero me asusta bastante hacer todo este proceso en un portatil nuevo que acabo de comprar, un sony vaio, por eso, y se que hay mas gente en mi situacion, os pediria un step by step para gente que no estamos tan avanzados en estas movidas.


Perdonad si os vuelvo a pedir que repitais algo de nuevop como ya lo habeis hecho muchas veces, aunque no es mala idea iniciar un nuevo thread con una recapitulacion de todo lo que se ha hablado aqui, para que no volvamos a preguntar las mismas cosas una y otra vez

Muchas gracias de antemano y os dejo mi mail por si necesitais algo:

miguelangel112@yahoo.com


Estoy trabajando en un pdf para comentar todo esto, creo que para mañana viernas lo tendre listo.

te pido el favor edites tu post y bores todo lo que pueda ser considerado como ilegal o con copyright, ya que infringe las normas del foro.

Saludos.
 
no veo que tiene de malo solicitar ayuda con algo que ustedes ya saben hacer...

1) no venden software??? p que?? es legal acaso el que ustedes usan???
2) como se que es pirata... no pueden regalar una copia???
3) nadie puede ayudar a un pobre mortal a aprender algo???

4) GRACIAS!
 
Respuestas:

1. NO es legal... vender software ilegal se llama pirateria.. y eso esta prohibido... si descubren eso en laneros pueden cerrar la comunidad...

2. Mac OSX es un sistema operativo diseñado para computadores MAC, y solo para MAC... por lo tanto es ILEGAL instalarlo en un pc

3. descargate el tutorial que puso SEA_MAN, en ese tuto hay unos amigos que te pueden ayudar mucho ;)

3. De nada!
 
siento mucho, no haber podido subir directamente aca en laneros el archivo , pero el tope es de 1mb y el archivo pesa 2.5mb, las mejores opciones para subir archivos son Rapidshare o Megaupload, pero en esta ultima tienen una cuota de descragas por dia para colombia asi que mejor Rapidshare, es mas hoy he probado descargando el achivo en 5 ocaciones y la cola de espera nunca supero los 60segundos.
Asi que agradezco su paciencia.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pues en megaupload y firefox es facil xD, naa mas es modificar unas cositas, quien no pueda bajar normal de megaupload pues avise y pongo ak un howto
 
Ok.. creo que todos sabemos como descargar de megaupload u otro lado.
Pero les pido el favor que dejemos ya el off-topic y nos centremos en topic en cuestion.

Pdt.
cualquier comentario sobre la mini-giua porfavor hacermelo saber.

Saludos.
 
Gran Manual

sea_man dijo:
Ok.. creo que todos sabemos como descargar de megaupload u otro lado.
Pero les pido el favor que dejemos ya el off-topic y nos centremos en topic en cuestion.

Pdt.
cualquier comentario sobre la mini-giua porfavor hacermelo saber.

Saludos.

la guia es realmente muy clara y didactica.!! :)

Tengo una duda, al entrar esta noche en la MacOSX lo primero que hizo fue mostrarme que hay una actualizacion al 10.4.8 que pesa 211 MB y aunque tengo casi la certeza de que no funciona para nos, uhm sera que se puede instalar o hay que esperar la version de JaS u otra ??.
smiley%20-%20ponder.gif


Aunque pude activar QE/CI y mi ATI 9550 ya la ve como AGP y tengo parcialmente solucionado lo de los artifacts del mouse con mouse locator, sera que ya existe una solucion definitiva a esto ??; porque ademas de esto algunos tipos de videos y eventualmente algunos programas se ven de color lila con rayas .... ni idea??; pero prefiero tenerlo asi y no volver a reinstalar, la musica va genial , igual ver DVD, internet y la velocidad del sistema en general.

Sera que esto llego para quedarse y prosperar hacia el futuro ?

Bueno gracias a todos por sus aportes y en particular a sea_man, great work
smiley%20-%20happy.gif


salu2
smiley%20-%20classic.gif
 
Los problemas que tienes con el video son devidos a que el driver no esta compilador para estas tarjetas , solo esta adaptado y por eso falla con algunas aplicaciones :(
Respecto a los updates que te salen sobre OSX desde Apple.. ni se te ocurra instalarlos... estos borran cualquier fix , por ejemplo el del kernel para que arranque en cualquier pc y demas.

Es mejor esperar que algun miembro de la scena lo recompile para poderlo usar.
estare pendiente de los canales ya conocidos por si sale algo y aviso por aca ;)

Pdt: gracias por tus comentarios sobre la guia, y ojala la gente la use y la disfrute.


Saludos
 
Bueno, descargue la version Mac_OS_X_10.4.7_AMD_Intel_(JaS)_ISO_Repack la fui a instalar y cuando bootea me sale un mensaje diciendome que debo apagar mi maquika presionando el boton de power o usando el reset.

hago lo que me dice y vuelve a salir el mesaje. Alguien tiene idea de que carajos pasa?

estas son las specs de mi machina:
Código:
Tipo de procesador                           DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre de la Placa Base                   Intel Corporation D102GGC2
Chipset de la Placa Base                    ATI Radeon Xpress 200
Memoria del Sistema                        1024 MB  (DDR2-533 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS                                    Intel (05/02/06)
Tarjeta gráfica                                NVIDIA GeForce 6600 GT  (128 MB)
Acelerador 3D                                  nVIDIA GeForce 6600 GT PCI-E
Monitor                                           Samsung SyncMaster 
Tarjeta de sonido                            ATI SB450 - High Definition Audio Controller
Disco duro                                 HDS722516VLAT20  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro                                 Maxtor 6Y160L0  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro                                 HDS728080PLAT20  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico                                     HL-DT-ST RW/DVD GCC-4522B
 

Archivos adjuntos

  • 100_1977.JPG
    100_1977.JPG
    79.7 KB · Visitas: 155
  • 100_1978.JPG
    100_1978.JPG
    56.8 KB · Visitas: 139
  • 100_1979.JPG
    100_1979.JPG
    59.8 KB · Visitas: 131
  • 100_1980.JPG
    100_1980.JPG
    111.1 KB · Visitas: 153
solidfoxdx dijo:
Bueno, descargue la version Mac_OS_X_10.4.7_AMD_Intel_(JaS)_ISO_Repack la fui a instalar y cuando bootea me sale un mensaje diciendome que debo apagar mi maquika presionando el boton de power o usando el reset.

hago lo que me dice y vuelve a salir el mesaje. Alguien tiene idea de que carajos pasa?

estas son las specs de mi machina:
Código:
Tipo de procesador                           DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre de la Placa Base                   Intel Corporation D102GGC2
Chipset de la Placa Base                    ATI Radeon Xpress 200
Memoria del Sistema                        1024 MB  (DDR2-533 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS                                    Intel (05/02/06)
Tarjeta gráfica                                NVIDIA GeForce 6600 GT  (128 MB)
Acelerador 3D                                  nVIDIA GeForce 6600 GT PCI-E
Monitor                                           Samsung SyncMaster 
Tarjeta de sonido                            ATI SB450 - High Definition Audio Controller
Disco duro                                 HDS722516VLAT20  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro                                 Maxtor 6Y160L0  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro                                 HDS728080PLAT20  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico                                     HL-DT-ST RW/DVD GCC-4522B


El posible problema es por ti chipset Ati ya que en elgunos casos frena el acceso a los discos duros y por eso se produce este Kernel Paniic, sin embargo hay varia gente que lo usa y les va muy bien, asi que deverias mirar si tienes algo mal configurado en la bios por ejemplo:
los usb o el modo del disco duro.

Si nada de esto te funciona me avisas y provamos algo mas radical.

Saludos.
 
Hola a todos

Porfin pude instalar la version 10.4.6 de jas, (Gracias sea_man) y todo funciona muy bien, ya no tengo problemas con la red, ya puedo accesar a los equipos con win xp sin necesidad de configurar nada solito detecto todo (Aun sigo sin entender porque con la version 10.4.7 no podia accesar a los equipos ta raro)

Pero se me ocurrio instalar la actualizacion 10.4.7 de jas. Una vez que la instalo, reparo los permisos y cuando reinicio la maquina me marca un error "0b Error" no se a que se deba. Alguien sabe cual puede ser el problema ?
 
Yo de nuevo

Otra vez me salio el error "0b Error" pero esta vez salio cuando instale el office 2004 para mac. Al momento de reiniciar me marco el erro. Alguien sabe a que se debe este error.
 

Los últimos temas