MacBook Air 2011 13" ¿dónde?

gmorar

Lanero Novato
12 Sep 2011
5
Hola,
Un saludo a todos. Estoy con urgencia de comprar un MBA de 13", con "ñ" modelo 2011, lo antes posible, para reemplazar mi MB Pro 2010. Averigüé en Mac Center y está venenoso (un robo). PC-Box no les ha llegado (sólo el de 11). ¿Hay algún otro sitio que me sugieran?

Mil gracias.
gmorar.
 
Hola,
Un saludo a todos. Estoy con urgencia de comprar un MBA de 13", con "ñ" modelo 2011, lo antes posible, para reemplazar mi MB Pro 2010. Averigüé en Mac Center y está venenoso (un robo). PC-Box no les ha llegado (sólo el de 11). ¿Hay algún otro sitio que me sugieran?

Mil gracias.
gmorar.

Usar los servicios de un importador de LANeros en la sección compra/venta. Lo puede comprar en la tienda de Apple en Estados Unidos donde puede personalizarlo y elegir un teclado en Español y se lo traen a Colombia con un precio mucho mas justo que en las tiendas locales.
 
Coordinadora y TCC tienen casilleros gratuitos

Buenas tardes
Averiguate en TCC y Coordinadora que ellos te dan casillero virtual en miami. Haces la compra en la tienda de apple (lo configuras en español) o en amazon. y te lo envían a miami. Luego coordinadora te llama y te dice que ya llego tu equipo que te lo envían. Y te ajustan todo el manifiesto y el iva.

Buena suerte.

Usar los servicios de un importador de LANeros en la sección compra/venta. Lo puede comprar en la tienda de Apple en Estados Unidos donde puede personalizarlo y elegir un teclado en Español y se lo traen a Colombia con un precio mucho mas justo que en las tiendas locales.
 
Gracias!! La verdad nunca he usado servicios como estos... Ya envié un correo a uno de los importadores y espero respuesta...(asusta un poquitín esta modalidad, pero veo que tienen muy buenas calificaciones....¿alguna recomendación? )...
Lo de Coordinadora y TCC suena también interesante....Indagaré.... (aunque si tienen recomendaciones puntuales, bienvenidas..).
Mil gracias !!!
 
Lo coticé a US $1,600 en la página de Apple.... (modelo 2011, con 256GB)... Hasta 3,5 millones podría ser, por mucho, con ganancias, impuestos etc..... pero en MacCenter está a $4,300 !! Absurdo!!)...
 
En 3.500.000 se consigue aqui en Bogotá em Macbook Pro de 15´´2011 i7 de 2.0 por si te interesa. Fijo ese MBA sale mas economico.
 
El MBA 11 " DE 64GB está en 1'789 y enciman el office para mac. Por lo menos así fue en mi caso hace unas 2 semanas en la ishop del Gran Estación en Bogotá.

Otras versiones como el MBA de 13 o el 11 de 128Gb estan agotadas. Y el precio se castiga mucho porque ya son sujetos de IVA, el de 13" básico sale en un poco más de 3 millones.

Salu2
 
Senores como les va como es Air de 11?
Que tal el rendimiento y la pantalla en ese tamaño?
Yo tengo un trabajo de estudiante como Data entry y necesito trabajar unas 2-3 horas al día en el equipo, no tengo monitor externo actualmente pero planeo comprar uno. La cuestión es que tengo planeado hacer un update y últimamente me ha estado tentando ese air sobre la idea de actualizarme al pro 2011 o 2010 (por la vcard). Si el air de 13" estuviera algo mas Barato con SSD de 256GB ni me lo pensaria, ese seria el perfecto.

Otra cosa del air básico que me tira para atrás son esos Miseros 64GB, Eso para que alcanza?? :S
 
lo mejor es comprarlo en EEUU con descuento estudiantil

Depende del estado. Cuando yo iba a comprar mi MBP lo iba a comprar para envío a California y lo que me ganaba con el descuento estudiantil practicamente lo perdía con la suma de impuestos. Por eso mas bien terminé comprandolo en Amazon.
 
si claro, los impuestos en california son una M... ahorita están casi al 10%.... mire haber, lo bueno de comprar directamente en un apple store es que alla son mucho menos problemáticos cuando por alguna razón tenga que hacer una devolución/cambio etc... no hay que pagar re-stocking fees como en algunos sitios... y pues lo del descuento estudiantil que solo lo hacen ahí. Igual... los precios de los MBA en colombia son un robo.
 
Te recomiendo comprarlo aquí, no te vas a ahorrar casi nada luego de que pagues impuestos, transporte y quizas termines pagando mas. Ademas, va a ser complicado conseguir uno con Ñ en USA.
 

Los últimos temas