MacBook Air 2011 13" ¿dónde?

Te recomiendo comprarlo aquí, no te vas a ahorrar casi nada luego de que pagues impuestos, transporte y quizas termines pagando mas. Ademas, va a ser complicado conseguir uno con Ñ en USA.

Si se puede traer con un familiar o amigo que esté de viaje el ahorro puede ser muy significativo.

Si la ñ es muy necesaria entonces el portatil se puede comprar en la tienda Apple en linea y ahí se puede escoger la distribución de teclado que uno quiera. Personalmente pienso que la distribución de teclado inglés es mucho mas util que la del teclado en Español y la ñ y las tildes salen muy facil.
 
yo diría lo mismo de lo del teclado... yo compre mi macbook pro con teclado en español y la verdad el enter es muy pequeño y difícil de alcanzar... me gusta mucho mas el layout del teclado en ingles, mucho mas sencillo para caracteres alternos y eso.
 
que modelo es su computador ^^^^

Es Mid 2010.
2.4 ghz intel core 2 duo - 4gb ram - disco 500 - nvidia GeForce 320M de 256 Mb
Lo voy a colocar en deremate pero si antes lo puedo vender sin pagarles comisión...

Nota: aun no puedo publicar en ventas de Laneros porque me faltan par de mensajes... :(
 
Es Mid 2010.
2.4 ghz intel core 2 duo - 4gb ram - disco 500 - nvidia GeForce 320M de 256 Mb
Lo voy a colocar en deremate pero si antes lo puedo vender sin pagarles comisión...

Nota: aun no puedo publicar en ventas de Laneros porque me faltan par de mensajes... :(

¿Cuánto pide por él?
 
1.9M
Obviamente prefiero en bogotá para que lo revise el interesado, mire como se encuentra y cerremos trato. no tengo la caja porque fue traído de usa.
 
pues escucho propuestas, cuanto seria un precio adecuado?

Yo vendí ese cuando tenía más de 8 meses de garantía directa aún y 8GB de RAM en 1'800 (muy bien vendido). Y eso fue cuando acababa de salir el siguiente que era el Early 2011. En este momento hay dos modelos de diferencia Early 2011 y Late 2011.

¿Usted le cambió el disco duro?
 
yo compre mi early 2011 13" macbook pro en 2,060,000 en septiembre del año pasado... no puedo creer que en ishop ya estén tan baratos.
 
mmm entonces en un precio de 1.6M seria adecuado?

Con todo respeto, me parece que un precio razonable sería de unos $1,450,000 ya que el equipo no tiene garantía vigente con Apple, no tiene la tecla Ñ, no tiene la caja ni los manuales ni los DVD con que venía, el disco duro es de poca capacidad comparado con los equipos nuevos, y el procesador Core 2 Duo (sin ser un mal procesador) ya está quedado respecto de los Core i5.

Yo vendí hace como 3 meses en $1,700,000 un MacBook Pro 13" con Core 2 Duo de 2.4 GHz, RAM de 4 GB, disco duro de 250 GB, chip Nvidia 320M, teclado con la Ñ, cargador original, sin caja original, y garantía AppleCare de 3 años.
 
Con todo respeto, me parece que un precio razonable sería de unos $1,450,000 ya que el equipo no tiene garantía vigente con Apple, no tiene la tecla Ñ, no tiene la caja ni los manuales ni los DVD con que venía, el disco duro es de poca capacidad comparado con los equipos nuevos, y el procesador Core 2 Duo (sin ser un mal procesador) ya está quedado respecto de los Core i5.

Yo vendí hace como 3 meses en $1,700,000 un MacBook Pro 13" con Core 2 Duo de 2.4 GHz, RAM de 4 GB, disco duro de 250 GB, chip Nvidia 320M, teclado con la Ñ, cargador original, sin caja original, y garantía AppleCare de 3 años.

caramba...
bueno, el mio tiene 500gb en duro y es un core 2 duo de 2.4ghz.
El plan era venderlo para comprar un i5... pero lo utilizare hasta que saque la mano
Lo subiré a 8gb ram y listo... a utilizarlo otro tiempo mas.
Gracias por la info de como esta el mercado...
 
la memoria ram para los macs esta regalada... en newegg se consiguen 8gb como por 40 dolares. Yo tengo un core i5 y el mio acepta hasta 16gb... en este momento se consigue como por 100 dólares... el upgrade que en este momento le da nueva vida a un mac es cambiar el disco duro por un SSD... claro... esos no están tan baratos.
 
Una pregunta que creo puede ir aquí.
Cuanto sería un precio justo para un macbook air 11" (versión de entrada) con 8 meses y medio de garantia, cargador (sin caja ni manuales ni pen drive con os)?
 
bueno, me descache por 100 mil... yo compre mi macbook pro el año pasado en septiembre por 2,060,000 cuando tenían la promoción...
 

Los últimos temas