Macromedia Flash

Buenas Noches Amigos de Laneros,

Tengo una incognita con el programa de quien quiere ser millonario en Flash, debo hacer una serie de parciales "Evaluaciones" en la Universidad son varios salones un profesor me ha solicitado el favor y me fije en ese programa obviamente lo he revisado pero no encuentro por ningun lado las preguntas, que es lo que me gustaria modificarle las preguntas por las que yo quiero y realizar mi trabajo, he utilizado el sothink SWF decompiler y macromedia pero la verdad no se como mirar las preguntas para poder cambiarlas ¿, agradezco su atencion prestada Gracias
 
Buenas Noches Amigos de Laneros,

Tengo una incognita con el programa de quien quiere ser millonario en Flash, debo hacer una serie de parciales "Evaluaciones" en la Universidad son varios salones un profesor me ha solicitado el favor y me fije en ese programa obviamente lo he revisado pero no encuentro por ningun lado las preguntas, que es lo que me gustaria modificarle las preguntas por las que yo quiero y realizar mi trabajo, he utilizado el sothink SWF decompiler y macromedia pero la verdad no se como mirar las preguntas para poder cambiarlas ¿, agradezco su atencion prestada Gracias

Posiblemente las preguntas estén "quemadas" en el mismo código fuente y el único camino sería descompilar el programa.

Si no logra hacer eso entonces le toca buscar una alternativa muy diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las preguntas las puedes cambiar, al igual que las respuestas. Pero seguiría el problema de no saber cómo es que se llega a la respuesta correcta.

Como dato te digo que las preguntas y sus respuestas se encuentran encriptadas por fuera del archivo SWF del juego "Quién Quiere Ser Millonario?". El SWF lo des encripta internamente y procede a continuar con el juego.

En ese caso, necesitarías:

1. Saber cuáles son los archivos externos.
2. Descubrir cómo están encriptadas las preguntas y respuestas (no es nada del otro mundo).
3. Conocer el sistema utilizado para elegir la respuesta correcta.

Con esas 3 cosas, ya puedes reemplazar los datos de esos archivos por las preguntas y respuestas nuevas que quieras meterle al juego.
 

Los últimos temas