Macromedia Flash

http://rapidshare.de/files/34174752/Animfx150-fosi.rar.html
Pues aqui un programita que les puede ser util (es gratis... legalmente); se llama animfx; sirve para hacer algunos efectos a texto y generar el .swf; lo mejor es incrustarlo en otro documento Flash con el script "loadmovie" para poderle hacer mas cambios al swf final.

Y no se olviden de fucionar los diferentes medios de diseño; como seria hacer un dibujo en pothoshop y animarlo de forma uniforme en flash.
 
ViejoIvan dijo:
http://rapidshare.de/files/34174752/Animfx150-fosi.rar.html
Pues aqui un programita que les puede ser util (es gratis... legalmente); se llama animfx; sirve para hacer algunos efectos a texto y generar el .swf; lo mejor es incrustarlo en otro documento Flash con el script "loadmovie" para poderle hacer mas cambios al swf final.

Y no se olviden de fucionar los diferentes medios de diseño; como seria hacer un dibujo en pothoshop y animarlo de forma uniforme en flash.


Gracias hermano, muy util ese programita :)

aqui pongo otro jueguito de vicio, lo comico es la parodia de quake 3, ya que usan un pantallaso del escenario y luego juegan con flash y actionscript para realizar el juego que es darle bala a unos cusumbos que parecen pokemones y hacer bastantes puntos... enjoy it :p
 

Archivos adjuntos

  • Cutie Quake.rar
    319 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Churru dijo:
Muchas gracias por ese dato ome, la verdad habia recurrido a lo de ponerle nombres al frame de la escena, por que cunado escribia la programacion no sabia que habia que especificar el fotograma de dicha escena, pense que con colocar la escena era suficiente y la animacion se iria directo alli, pero nunca me funcionaba, por lo que intente hasta encontrar este otro metodo....

Godoquin!! pa que te des cuentas que en flash y en muchos otrso programas de diseño, hacer una cosa tiene muchas formas de hacerse... otras mas sencillas, otras mas largas.. pero con el mismo resultado... ahi te pusimos dos...:p espero que te haya quedado claro este punto sobre flash...

hombree muchas gracias me voy a hacerle a ver tengo que tenerlo listo pal 4... esque estoy haciendo una exposicion... vale compassss de nuevo gracias
 
hermanos ya pude cuadrar lo de los botones,, estoy haciendo una exposicion en escenas y listo... pero como hace uno pa animar por ejemplo el titulo que llegue o aga algo.. esque en efectossolo sale sombra y expandir etc... tambn toca por actionscript?? .. estuve probando el swish y ese hace artas animacione de texto pero hay tambn tengo el problema de los botones y hay sale es javascript toca por hay???
 
Para animar el texto se pude hacer de las dos maneras, siendo la de actionscript la mas rapida por que se puede manejar con el texto dinamico, ahi te mando una pagina donde hay un tutorial sobre un texto animado haber si te sirve.... sin actionscript, coges el titulo o el texto y lo convertis en simbolo, y jugas con ese simbolo en la escena haciendo interpolaciones de movimiento, ya sean desvanecimientos o simples movimientos de entrada o salida o cambios de color que en el panel de propiedades abajo te sale una opcion de tinta cuando tenes el simboloseleccionado y ahi controlas el color y la transparecia para los desvanecimientos, y tambien podes jugar con el tamaño... el secreto es convertir eltexto en simbolo, ya sea todo o letra por letra, claro que dentro de un simbolo tambien podes animar cada letra y luego mandarlo a la escena, entonces ahi debes colocar el comportamiento del simbolo como movieclip.... ojala te sirva, si algo preguntas con que tuviste problema... todobien

http://www.kadazuro.com/tutoriales/animtext/index.html
 
saludes...
como obtengo transparencia en flash??
q el fondo de la animacion sea trasnparente... es que es para una pagina web y necesito que el fondo concuerde..?
es de urgencia.. gracias...por la atencion prestada
 
UAC-omarpa dijo:
saludes...
como obtengo transparencia en flash??
q el fondo de la animacion sea trasnparente... es que es para una pagina web y necesito que el fondo concuerde..?
es de urgencia.. gracias...por la atencion prestada
Viejo, lo importa con el dreamweaver, lo selecciona y en la parte q dice parametros pone wmode y como valor transparent.

En este momento estoy haciendo un documento donde explico como hacer lo mas basico con flash... animaciones y cosas x el estilo... cuando lo termine lo subo
 
godoquin dijo:
churru con el macromedia no pude dar mañas, pero con el swish quedo pleno,, gracias hombre si algo lo sigo molestando

Que paso pues hermano!! le pudo flash... ya que me imagino que salio de eso.. de todos modos miremos haber por que no le funciono... exactamente que es lo que no le esta dando para que lo solucionemos y asi aprendamos pa uqe no vuelva a pasar... no dejemos eso a un lado de todos modos... bacano si subis el archivo y lo miramos haber que paso... todobien... no se le rinda nunca a flash que siempre hay forma de salir de apuros por algun huequito :p
 
nose pelao... muy raro que el link sea asi... buscate la forma de que sea tipo www. o el numero 123.456.789... etc... asi si lo pones en el getUrl de actionscript te manda de una pa el sitio web... la verdad eso con javascript si es muy raro... y no creo que flash lo interprete de esa forma...
 
Churru dijo:
nose pelao... muy raro que el link sea asi... buscate la forma de que sea tipo www. o el numero 123.456.789... etc... asi si lo pones en el getUrl de actionscript te manda de una pa el sitio web... la verdad eso con javascript si es muy raro... y no creo que flash lo interprete de esa forma...
:confused:
es que el link tiene que ser asi.. porque es una pagina con unas especificaciones de tamaño..... y e link tiene que se asi para que la pagina salga en el tamaño programado y no de tamaño normal :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
:confused:
es que el link tiene que ser asi.. porque es una pagina con unas especificaciones de tamaño..... y e link tiene que se asi para que la pagina salga en el tamaño programado y no de tamaño normal :S

juemadre.. esta berraco ese asunto... mmm...

Ahi subo otro jueguito de vicio... enjoy it!!!

offtopic> los invito al equipo del futbol de laneros F.C. ya tenemos camisas, fui uno de los diseñadores del logo :p.... para mas info miren mi firma!!! invitados cordialmente.....


intopic!!! :p:p el game:
 

Archivos adjuntos

  • Shoot.rar
    215.3 KB · Visitas: 149
ya hable con el prosferos de flash....y le explique mas o menos ka cosa.. y el me dice q si se puede...
pero es un cod que se le agrega despues de exportada la animacion....
algo asi...
igual me dijo que se la llevara para el poderme explicar...
espero que se pueda...XD
si el man lo logra hacer aca les pongo el cod que uso...
saludes... gracias..xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uff hermano, seria buenisimo saber ese truco pa cuando ocurra, bakano si posteas esa respuesta en el foro de ActionScript para flash, que seria mas el tema al que pertenece este problema... muchisimas gracias y si depronto tambien le podes preguntar a tu profesor como hacer el script de un boton para que abra una carpeta del pc seria tambien bueno!! gracias nuevamente!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
saludes...
bueno a ver si me pueden ayudar
en una animacion necesito q abra a otra ventana de internet...
pero el link es

javascript:chat();

hmmmm complicado el asunto... y lo peor esq no tengo como hacer la prueva... sin embargo vamos a ver como hacemos para colaborarle.
 
Bueno.. mientras esperamos la solucion a ese problema y al mio de actionscrpt que nada que llega.:p:p.. ahi va otro jueguito de vicio pa los que les guste el billar pool!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • 9 Ball.rar
    225.9 KB · Visitas: 142
Personalizar apertura de ventanas en flash

hola, me puse a dar vueltas por lanero y nunca habia llegado por aca, es bueno tener un pedazo de laneros, para el flash, llevo un buen rato manejando este programa y trabajo constantemente con el asi que si les puedo ayudar en algo conmucho gusto, aunque a veces me ocupo mucho y me desaparezco, apenas tenga tiempito por aca me tendran


buen y aca les dejo que el cofigo que yo utilizo ahora, he utilizado el que lleva un pedazo en el html y otro en el fla, otros y me he quedado con ese que es el mejorcito que hay, supongo lo pueden cuadrar a su gusto, si no, pues me avisan

on (press) {
getURL("javascript:NewWindow=window.open('
http://www.midireccion.com/mia.html ','popup','width=800,height=520,left=50,top=50, toolbar=No,location=No,scrollbars=Yes,status=No,resizable=No,fullscreen=No');NewWindow.focus();void(0);");

}


Espero les ayude, porque a mi si me ha servido bastante, si me reciben con Karmazos, no sobran....:p
 
upa hermano!! bienvenido por estos lares.. que bueno que se vaya metiendo la gente que de verdad sabe manejar este cuento... si te metes al foro de actionscript seria bacano... ahi tambien hay dudas que no se han respondidio y depronto vos sepas... todobien y bienvenido nuevamente!!!