Madre demandada por hackear Facebook de hijo

facebook_int.jpg

Un joven de 16 años en Arkansas demandó a su madre por presuntamente hackear su cuenta de Facebook y escribir comentarios difamatorios.

Denise New, del condado de Arkadelphia, enfrenta cargos de acoso de parte de su hijo, quien además solicitó una orden de restricción y ahora vive con su abuela.

Según los testimonios del menor su madre hackeó su cuenta en la red social, así como sus correos electrónicos, y después cambió todas las contraseñas. En su declaración agregó además que la mujer colocó comentarios falsos y difamatorios sobre su vida personal en su perfil.

Por su parte la madre, Denise New, ha aceptado que sí modificó las contraseñas de acceso, pero negó que haya hackeado las cuentas, y que más bien su hijo dejó su perfil y correo electrónico abiertos en su computadora personal.

Sobre los comentarios, dijo que realizó "tal vez tres o cuatro mensajes", según publica el portal PC World.

New asegura que entró a revisar la cuenta de Facebook de su hijo porque estaba "perturbada" por las cosas que éste compartía a través de la red social, incluyendo mensajes donde el menor narraba haber conducido a su casa a más de 150 kilómetros por hora luego de pelear con un chica.

La mujer planea negar los cargos bajo el argumento de que está en su derecho legal, como madre, de monitorear la actividad online de su hijo, que aún es menor de edad.

fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/671587.html

"Creo que esto puede ser un parteaguas para todos los padres", dijo.
 
bueno hay que analizar como son las cosas

1.-el amor de un padre o madre es incondicional, no conoce horizontes, pero en todo existe un limite, se debe tener algo de privacidad, todos lo tenemos, y cuando esa privacidad el vulnerada, uno se siente "ultrajado", estuvo bien que la madre se preocupe por su hijo, pero no a tal punto de hackearle su facebook lo mejor que hubiera hecho es sentarse a hablar con el, una buena charla vale mas que mil regaños

2.-no se como es el estilo de vida en EE UU pero que un hijo demande a su propia madre y pida una orden de restriccion, eso es totalmente fuera de contexto, se nota que ese hijo le falta cariño, a una madre jamas se le hace eso, el dia que alguien de mi familia haga algo de eso, sera el dia mas negro que haya vivido
 
la mama debe ser toda una madre con el chino para que la demandara y todo... pues si la senora es bn mala leche pues que la encanen y al chino que le den una pela por abeja.
menos mal en mi epoca no habia facebook porque esa epoca las mamas si le esculcaban desde los bolsillos del pantalon hasta el colchon de la cama... jejeje
 
nah teniendo en cuenta q eso fue en USA pais de las demandas.. alla demandan hasta por mirar feo...
y pa olmos esos niños de por alla cada dia se las kieren tiratr de adultos responsables, kien sabe q tonterias andaria haciendo su hijoy claro tambien toca ver q tipo de madrea sea la suso dicha
 
Por eso siempre uso una cuenta en guindows con contraseña, y nunca uso paginas pendejas para postear toda mi vida :)
 
Es raro como bajo la lay dicen que los padres se responsabilizen por lo que los hijos hacen o dicen, pero con la misma ley los condenan por hacer eso.

Es dificil decir cual es la barrera entre la privacidad y la responsabilidad del padre para ver lo que hace o no el hijo, ademas, si el hijo dejo abierta la pagina de su facebook, toda la culpa la tiene el hijo, ademas que seguramente esa pc no es de el, sino del padre, asi que el pc es de uso familiar, no personal.

Y como en otros comentarios, tambien falta ver como son el hijo y la madre, y su relacion.... este tipo de temas tiene tanto de ancho como de largo :S
 
jajaja si cierto el titulo esta mal , seria : Madre demandada por modificar facebook del hijo .

Mas bobita ella , en vez de crear una cuenta fictisia con foticos de una nina bien bonita y asi el hijo la agregaba y asi lo vigilaba.----.aunque creo que luego la demandarian por suplantacion,.------jaja no que enredo.,----- alla tecnicamente uno podria demandar a la mama por haberle impuesto la vida sin el hijo haberlo elegido.
 
Ofende que digan hackee... en serio no soy hacker, y creo q nunca llegare a serlo, pero lo poco que conozco al respecto pienso q eso no es hackear robar una p#t@ constraseña... eso es "medio facil"
 
el acto de introducirse en el correo o FB de otra persona de entrada se denomina hackeo... ahora toca ver que hizo el "hacker" para lograrlo.
digamos q en este caso aplico ingenieria social jajjajaksjdlgajkdashkdfaskhda
 
Incesto informatico

WTF...???!!...

Donde carajo dice que habia una relación intima por internet?? o algún otro medio ...
Hermano... le recomiendo ir en busqueda de un diccionario ... y aprender el significado de las palabras antes de usarlas.....
------------------------------------------------

Fuese el padre del muchacho, seguro estaría buscando la forma de contrademandarlo por uso indebido del vehiculo familiar o algo por el estilo.. jajajaja
No pero en serio... si el muchacho gana la demanda... la dichosa "tierra de la libertad" no seria nada mas que el paraiso del libertinaje... y .. "pelagatos malcriados"??
 
WTF...???!!...

Donde carajo dice que habia una relación intima por internet?? o algún otro medio ...
Hermano... le recomiendo ir en busqueda de un diccionario ... y aprender el significado de las palabras antes de usarlas.....
------------------------------------------------

Fuese el padre del muchacho, seguro estaría buscando la forma de contrademandarlo por uso indebido del vehiculo familiar o algo por el estilo.. jajajaja
No pero en serio... si el muchacho gana la demanda... la dichosa "tierra de la libertad" no seria nada mas que el paraiso del libertinaje... y .. "pelagatos malcriados"??
en la "tierra de la libertad" no les pueden pegar a los hijos para reprenderlo o llaman a 911, creo que ya ni los pueden castigar por que se atribuyen maltrato psicologico y de una marcan el 911 :cansado:
 
Ustedes en que concepto retrograda tiene el concepto de pegarle a los niños?
"Falta Pegarle un muenda a ese niño" "Que mundo! Es que ya los papas no puede pegarle a sus hijos!"

Cambiemos la palabra niño por mujer
"Falta Pegarle un muenda a esa mujer"
"Que mundo! Es que ya el marido no le puede pegar a su mujer!"

Incluso con perro suena despreciable
"Falta Pegarle un muenda a ese perro"
"Que mundo! Es que ya el dueño no le puede pegar a su perro!"

Esa basura de que por algun motivo a los niños se les debe pegar es ya de la edad media.

Segundo, ella si debe pagar de alguna forma esa; eso se llama suplantasion de identidad (escribir a nombre de el), y es ilegal incluso cuando lo hace uno de los padres.

creo que ya ni los pueden castigar
Mentira.
 

Los últimos temas