Madre demandada por hackear Facebook de hijo

facebook_int.jpg

Un joven de 16 años en Arkansas demandó a su madre por presuntamente hackear su cuenta de Facebook y escribir comentarios difamatorios.

Denise New, del condado de Arkadelphia, enfrenta cargos de acoso de parte de su hijo, quien además solicitó una orden de restricción y ahora vive con su abuela.

Según los testimonios del menor su madre hackeó su cuenta en la red social, así como sus correos electrónicos, y después cambió todas las contraseñas. En su declaración agregó además que la mujer colocó comentarios falsos y difamatorios sobre su vida personal en su perfil.

Por su parte la madre, Denise New, ha aceptado que sí modificó las contraseñas de acceso, pero negó que haya hackeado las cuentas, y que más bien su hijo dejó su perfil y correo electrónico abiertos en su computadora personal.

Sobre los comentarios, dijo que realizó "tal vez tres o cuatro mensajes", según publica el portal PC World.

New asegura que entró a revisar la cuenta de Facebook de su hijo porque estaba "perturbada" por las cosas que éste compartía a través de la red social, incluyendo mensajes donde el menor narraba haber conducido a su casa a más de 150 kilómetros por hora luego de pelear con un chica.

La mujer planea negar los cargos bajo el argumento de que está en su derecho legal, como madre, de monitorear la actividad online de su hijo, que aún es menor de edad.

fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/671587.html

"Creo que esto puede ser un parteaguas para todos los padres", dijo.
 
Que tontería !!!!

Ustedes en que concepto retrograda tiene el concepto de pegarle a los niños?
"Falta Pegarle un muenda a ese niño" "Que mundo! Es que ya los papas no puede pegarle a sus hijos!"

Cambiemos la palabra niño por mujer
"Falta Pegarle un muenda a esa mujer"
"Que mundo! Es que ya el marido no le puede pegar a su mujer!"

Incluso con perro suena despreciable
"Falta Pegarle un muenda a ese perro"
"Que mundo! Es que ya el dueño no le puede pegar a su perro!"

Esa basura de que por algun motivo a los niños se les debe pegar es ya de la edad media.

Se ve que no eres padre, y si lo llegas a ser alguna ves al menos le vas a pegar a tu hijo... ahora, aquí lo que se está diciendo es que COMO DEMONIOS DEMANDAS A TU MADRE ?? la mujer QUE TE DIO LA VIDA !! Simplemente el hecho de darte la vida y AGRADECER DE ESA FORMA ?? pobre madre... ella pensó que era la mejor forma de corregir a su hijo... ahora y si estuvo mal QUE ??? cual es el problema ?? en que le afecta ?? en que ya se dieron cuenta los amigos de que es un mentiroso ?? vaya... entonces hay que quitarle el internet al muchacho por que eso es fanatismo... el simple hecho de demandar a tu mama por que entro a tu cuenta y te cambió las contraseñas habla mucho de quien eres.

Segundo, ella si debe pagar de alguna forma esa; eso se llama suplantasion de identidad (escribir a nombre de el), y es ilegal incluso cuando lo hace uno de los padres.

No le veo el problema... son SUS PADRES REPITO !! si tu eres capaz de demandar a tus padres por una nimiedad así (por que es una nimiedad... en las redes sociales no se puede confiar de nada, y eso lo sabe cualquiera que sabe manejar el internet y que conoce que tan engañoso es el internet), ahora pues que podía hacer el muchacho, pues eliminar lo que su madre escribió (claro se pueden buscar los mensajes, y eliminarlos), escribir disculpas y tener una charla con su madre acerca del tema, pero demandarla es exageradamente TOOOOONTO !!:muerto:

falta darle una buena nalgueda a ese pelado!! y punto.

I Agree
 
Ustedes en que concepto retrograda tiene el concepto de pegarle a los niños?
"Falta Pegarle un muenda a ese niño" "Que mundo! Es que ya los papas no puede pegarle a sus hijos!"

Cambiemos la palabra niño por mujer
"Falta Pegarle un muenda a esa mujer"
"Que mundo! Es que ya el marido no le puede pegar a su mujer!"

Incluso con perro suena despreciable
"Falta Pegarle un muenda a ese perro"
"Que mundo! Es que ya el dueño no le puede pegar a su perro!"

Esa basura de que por algun motivo a los niños se les debe pegar es ya de la edad media.

Segundo, ella si debe pagar de alguna forma esa; eso se llama suplantasion de identidad (escribir a nombre de el), y es ilegal incluso cuando lo hace uno de los padres.


Mentira.

Hay ocasiones viejo en donde es preferible darle una nalgada cuanto tiene 12 que esperar a que en la calle lo enciendan a bala a los 18 porque no aprendió a comportarse bien.
Y no se trata de cogerlo a golpes hasta mandarlo al hospital, de trata de establecer límites.
Lo mismo con tu perro, si mi perro se orinaba donde no debía yo le daba con el periódico. No se trata de cogerlo a pata ni hacerle daño, sino hacerle saber que hay reglas y si no las cumples hay castigo y hacerle sentir que lo que hizo esta mal. Por esta razón mi perro no andaba haciendo sus necesidades en el patio de los demás. Para vivir en esta sociedad tienes que aprender que existen reglas y límites, y toda esta farsa de que no puedes establecer esos límites a tus hijos porque coartas su libertad y su libre desarrollo de la personalidad es ************************. La sociedad no funciona así y si no les enseñas a comportarse a tus hijos desde tu casa, fuera de tu casa alguien más les va a dar su merecido y no será de una manera dulce ni amable.
 
pues a mi me parece que la mama pues puede estar preocupada y lo que quiera y entrar a facebook a mirar no hay problema, pero ya dejar comentarios ahi si ...es pasado.
 
Originalmente Escrito por ViejoIvan Ver Mensajes
Ustedes en que concepto retrograda tiene el concepto de pegarle a los niños?
"Falta Pegarle un muenda a ese niño" "Que mundo! Es que ya los papas no puede pegarle a sus hijos!"

Cambiemos la palabra niño por mujer
"Falta Pegarle un muenda a esa mujer"
"Que mundo! Es que ya el marido no le puede pegar a su mujer!"

Incluso con perro suena despreciable
"Falta Pegarle un muenda a ese perro"
"Que mundo! Es que ya el dueño no le puede pegar a su perro!"

Esa basura de que por algun motivo a los niños se les debe pegar es ya de la edad media.

Segundo, ella si debe pagar de alguna forma esa; eso se llama suplantasion de identidad (escribir a nombre de el), y es ilegal incluso cuando lo hace uno de los padres.


Mentira.
Hay ocasiones viejo en donde es preferible darle una nalgada cuanto tiene 12 que esperar a que en la calle lo enciendan a bala a los 18 porque no aprendió a comportarse bien.
Y no se trata de cogerlo a golpes hasta mandarlo al hospital, de trata de establecer límites.
Lo mismo con tu perro, si mi perro se orinaba donde no debía yo le daba con el periódico. No se trata de cogerlo a pata ni hacerle daño, sino hacerle saber que hay reglas y si no las cumples hay castigo y hacerle sentir que lo que hizo esta mal. Por esta razón mi perro no andaba haciendo sus necesidades en el patio de los demás. Para vivir en esta sociedad tienes que aprender que existen reglas y límites, y toda esta farsa de que no puedes establecer esos límites a tus hijos porque coartas su libertad y su libre desarrollo de la personalidad es ************************. La sociedad no funciona así y si no les enseñas a comportarse a tus hijos desde tu casa, fuera de tu casa alguien más les va a dar su merecido y no será de una manera dulce ni amable.

Eso es verdad la falta de correa de cuero en el trasero de estos chinos, es la razon por la cual ya no repetan a nadie.
 
Ustedes en que concepto retrograda tiene el concepto de pegarle a los niños?
"Falta Pegarle un muenda a ese niño" "Que mundo! Es que ya los papas no puede pegarle a sus hijos!"

Cambiemos la palabra niño por mujer
"Falta Pegarle un muenda a esa mujer"
"Que mundo! Es que ya el marido no le puede pegar a su mujer!"

Incluso con perro suena despreciable
"Falta Pegarle un muenda a ese perro"
"Que mundo! Es que ya el dueño no le puede pegar a su perro!"

Esa basura de que por algun motivo a los niños se les debe pegar es ya de la edad media.

Segundo, ella si debe pagar de alguna forma esa; eso se llama suplantasion de identidad (escribir a nombre de el), y es ilegal incluso cuando lo hace uno de los padres.


Mentira.

LOL, Yo puedo decir orgullosamente que me gane más de una pela de peque, y NO SOY EMO! jajaja

Ahora en serio, que comparaciones tan ridiculas las suyas, comparando unas nalgadas para reprender al pelao con Violencia hacia las mujeres, niños y mascotas...

:cansado:
 
Ustedes en que concepto retrograda tiene el concepto de pegarle a los niños?
"Falta Pegarle un muenda a ese niño" "Que mundo! Es que ya los papas no puede pegarle a sus hijos!"

Cambiemos la palabra niño por mujer
"Falta Pegarle un muenda a esa mujer"
"Que mundo! Es que ya el marido no le puede pegar a su mujer!"

Incluso con perro suena despreciable
"Falta Pegarle un muenda a ese perro"
"Que mundo! Es que ya el dueño no le puede pegar a su perro!"

Esa basura de que por algun motivo a los niños se les debe pegar es ya de la edad media.

Segundo, ella si debe pagar de alguna forma esa; eso se llama suplantasion de identidad (escribir a nombre de el), y es ilegal incluso cuando lo hace uno de los padres.


Mentira.

Pegarle a los niños es bueno, hay que pegarles cuando toca, pero sin pasarse, eso si en la cola, el niño llora no tanto por el dolor por que eso ni duele mucho, sino por la acción y eso forma, fuentes: mi misma
 
Ustedes en que concepto retrograda tiene el concepto de pegarle a los niños?
"Falta Pegarle un muenda a ese niño" "Que mundo! Es que ya los papas no puede pegarle a sus hijos!"

Cambiemos la palabra niño por mujer
"Falta Pegarle un muenda a esa mujer"
"Que mundo! Es que ya el marido no le puede pegar a su mujer!"

Incluso con perro suena despreciable
"Falta Pegarle un muenda a ese perro"
"Que mundo! Es que ya el dueño no le puede pegar a su perro!"

Esa basura de que por algun motivo a los niños se les debe pegar es ya de la edad media.

Segundo, ella si debe pagar de alguna forma esa; eso se llama suplantasion de identidad (escribir a nombre de el), y es ilegal incluso cuando lo hace uno de los padres.
Que risa! este post! de verdad se nota que no tiene hijos! jajajajajaja!
Recuerdo mi infancia cuando no me quería aprender las tablas de multiplicar, y entonces con regla en mano se las aprendía uno rapidito! Es triste ver que pelaos de grado 10 y 11 no sepan cuanto es 9 x 6 sin antes dudarlo.
Para mi concepto a ese pelao le falto fue juete desde pequño, por falta de eso es que salen pelaos pretenciosos, que no tienen el menor sentido de respeto por los padres.
Bastante pelas que me dieron mis padres de pequeñito, y al día de hoy no sufro de ningun mal sicologico ni estoy lleno de resentimientos hacia ellos, es mas les agradezco antes por eso, por formar la persona que soy hoy en día.
más bien le recomiendo: "la pelota de letras":p
 
Ahora voy entendiendo por que somos un pais del tercer mundo...

Pero realmente no entiendo ni poquito su concepto de moral, o sea? uno le puede pegar correasos al niño pero no a una mujer para educarla? Ni siquiera a la empleada cuando no barre bien?

Es risible y patetico el estandar de moral al respecto.

Y si, hay niños que se "arreglan" cuando les dan una paliza; la vaina es que hay otros metodos mas efectivos, ya que como cualquier castigo fisico, la ganancia es mayoritariamente a corto plazo. Hay un programa, creo que es People & arts, sobre una niñera; y esa logra "arreglar" hasta el peladito mas fastidioso del mundo sin ponerle un dedo encima, aqui no les cuento como, veanlo y ya.

Aunque eso si, ustedes comparten esa mentalidad con la mayoria de los estadounidenses que viven el los suburbios (estrato medio/bajo); pero no con paises como Escosia o Suiza y otros paises desarrollados, donde es ilegal pegarle a un niño

Por esa mentalidad es que 80.000 niños mueren al año en latinoamerica por maltrato fisico, y 6 millones reciben heridas severas (perceptibles). Y claro, somos la unica especie que le pega a sus crias para educarlas; los animales no son tan brutos.
 
Ahora voy entendiendo por que somos un pais del tercer mundo...

Pero realmente no entiendo ni poquito su concepto de moral, o sea? uno le puede pegar correasos al niño pero no a una mujer para educarla? Ni siquiera a la empleada cuando no barre bien?

Es risible y patetico el estandar de moral al respecto.

Y si, hay niños que se "arreglan" cuando les dan una paliza; la vaina es que hay otros metodos mas efectivos, ya que como cualquier castigo fisico, la ganancia es mayoritariamente a corto plazo. Hay un programa, creo que es People & arts, sobre una niñera; y esa logra "arreglar" hasta el peladito mas fastidioso del mundo sin ponerle un dedo encima, aqui no les cuento como, veanlo y ya.

Aunque eso si, ustedes comparten esa mentalidad con la mayoria de los estadounidenses que viven el los suburbios (estrato medio/bajo); pero no con paises como Escosia o Suiza y otros paises desarrollados, donde es ilegal pegarle a un niño

Por esa mentalidad es que 80.000 niños mueren al año en latinoamerica por maltrato fisico, y 6 millones reciben heridas severas (perceptibles). Y claro, somos la unica especie que le pega a sus crias para educarlas; los animales no son tan brutos.

Te tengo una sorpresa, si escoges a una mujer para que sea tu compañera, pues entonces escoges una que tenga la edad suficiente para saber qué está bien y está mal, es un concepto extraño, pero aunque no parezca a veces, con ella puedes HABLAR, a la empleada si no le gusta como hace las cosas pues la hecha, verá como le duele más :cansado:. Nadie está hablando acá de quebrarle el brazo a un niño, simplemente un par de nalgadas y ya, aunque no lo crea, no crecí traumado igual que muchos acá.

Por no pegarle a los niños ni poder corregirlos como si fueran sus putos padres, es que en muchos de esos países están descontrolados, vaya mire las noticias de esos países para que se sorprenda en cómo están de jodidos con respecto al control que se tiene sobre ellos ;).

Y de nuevo no se habla de matarlos, por más que le guste la demagogia, se trata de corregir a tiempo, si se puede hablar con el cagón y hace caso, pues listo, sino pues se castiga y ya, no por eso va a crecer pensando que es que todo el mundo lo odia, y muy bonita la última fracesita, cuando me muestre un león bien marihuanero, un azulejo robándose la plata del mercado para gastar en droga y una orca bien pero bien ************ me dice.
 
Por su parte la madre, Denise New, ha aceptado que sí modificó las contraseñas de acceso, pero negó que haya hackeado las cuentas, y que más bien su hijo dejó su perfil y correo electrónico abiertos en su computadora personal.

Ya decia yo, una mamá hacker WTF?

Esa demanda no son más que pataletas de chino malcriado, quien lo manda a ser tan bobo de dejar el perfil abierto donde cualquier otro que use el pc se lo va a sabotear.
 
MADRE hacker!!! de por dios, jajaja. donde estuvo el acto de hackeo?

Es lo que yo me pregunto...... :muerto::muerto::muerto:

A este le faltan unos buenos cates !!! Por mucho que tu mama haga eso no la demandas, este muchacho se ve que no tiene moral y por lo que veo amor a su madre..
 
Ahora voy entendiendo por que somos un pais del tercer mundo...

Pero realmente no entiendo ni poquito su concepto de moral, o sea? uno le puede pegar correasos al niño pero no a una mujer para educarla? Ni siquiera a la empleada cuando no barre bien?

Es risible y patetico el estandar de moral al respecto.

Y si, hay niños que se "arreglan" cuando les dan una paliza; la vaina es que hay otros metodos mas efectivos, ya que como cualquier castigo fisico, la ganancia es mayoritariamente a corto plazo. Hay un programa, creo que es People & arts, sobre una niñera; y esa logra "arreglar" hasta el peladito mas fastidioso del mundo sin ponerle un dedo encima, aqui no les cuento como, veanlo y ya.

Aunque eso si, ustedes comparten esa mentalidad con la mayoria de los estadounidenses que viven el los suburbios (estrato medio/bajo); pero no con paises como Escosia o Suiza y otros paises desarrollados, donde es ilegal pegarle a un niño

Por esa mentalidad es que 80.000 niños mueren al año en latinoamerica por maltrato fisico, y 6 millones reciben heridas severas (perceptibles). Y claro, somos la unica especie que le pega a sus crias para educarlas; los animales no son tan brutos.

Primero déjeme decirle que varias especies de chimpancés e incluso algunos felinos reprenden a sus crias. Segundo la comparación que usted hace es completamente ridícula, no es lo mismo tratar con una persona adulta que con un niño que esta aprendiendo a comportarse. Si un niño no hace bien la tarea, no se le debe pegar por eso, pero si hace cosas como pegarle a la mamá es claro que hay una falta de autoridad y hay que establecer límites, de lo contrario estamos criando una persona que no aprenderá a vivir en la sociedad, es decir: esta criando un antisocial.
Y con respecto a que la ganancia es mayoritariamente a corto plazo, esta usted completamente equivocado. A menos que usted haya sido criado en otro planeta o una sociedad diferente a la nuestra, creo que esta comprobado y es evidente que los niños se comportan de cierta manera precisamente para evitar castigos de sus padres. Ellos no tienen la capacidad de pensar en las consecuencias complejas de sus actos, cuando un niño no llama por teléfono a hacer bromas diciendo que su casa se esta incendiando no es porque piense que el ocupar las líneas de emergencia puede hacer que los bomberos no estén disponibles para una emergencia real. Lo único que le importa es que si lo hace la mamá llega y le da una buena palmada y le quita la xbox una semana.
El resultado del castigo físico más que el dolor en si debe ser la reprensión, el mostrar autoridad y el impacto psicológico que genera el rechazo a una acción que está mal vista por la sociedad. Esas teorías de que uno le debe pegar a sus hijos en ninguna circunstancia primero no han sido comprobadas y segundo han generado que los hijos se crean con más derechos que los padres pero ninguna obligación, ha impedido que los padres puedan educar a sus hijos a tiempo y que las nuevas generaciones no tengan respeto alguno por nada ni por nadie, como si el mundo entero les debiera algo a ellos.
Lo he vivido yo mismo con mis primos, uno de ellos fue educado de tal manera que nunca se le podía castigar porque "le generaba traumas", mientras el otro cuando desobedecía recibía su castigo. Este ultimo creo que en su vida ha recibido 3 nalgadas, porque ya sabía que pasaba si se comportaba mal y entonces hacia caso. El primero por su parte es alguien que constantemente es rechazado por todos, el típico tráfuga que le roba a sus compañeros el dinero del almuerzo y mas de una vez ha vuelto a casa vuelto m porque los demás no se lo aguantan y lo encienden a golpes entre todos para que se vaya. No lo quieren en ningún colegio y ni la misma mamá se lo aguanta. Para mí, el ser un desadaptado social es peor castigo que una nalgada a tiempo.
Por algo dicen “Corrige al niño a tiempo y no tendrás que castigar al hombre”.
 
Pensar que el castigo tiene que ser físico es estúpido, irracional y bestial. Como les digo véanse el programa llamado "niñera SOS" (en ingles super Nanny) y verán que esa señora ha logrado corregir hasta los muchachitos mas fastidiosos sin necesidad de tocarles un pelo.

Nadie está hablando acá de quebrarle el brazo a un niño, simplemente un par de nalgadas y ya, aunque no lo crea, no crecí traumado igual que muchos acá.
Obiamente aqui todo el mundo se imagina son nalgadas, correasos, pelliscos y cosas por el estilo. Pero es esa misma mentalidad de "al niño se le puede y debe pegar para castigarlo" la principal generadora de las 80.000 muertes anuales de niños por maltrato en latinoamerica.

Probablemente la mayoria de esos 80.000 son personas que intentaban castigar a sus hijos "por gastarse la plata del mercado en maquinitas" o maldades graves similares; entonces lo agradieron como lo 'merecia' tal acto... lamentablemente quitandoles la vida en el proceso.

- Ademas los castigos fisicos no enseñan ideas ni fundamentos de moral, solo los asocian con el dolor; por eso es mucho mas efectivo gritarle "A su hermanito no se le pega! Se queda toda la semana sin la Xbox!" que pegarle por que le pego a su hermanito.
 
Pensar que el castigo tiene que ser físico es estúpido, irracional y bestial. Como les digo véanse el programa llamado "niñera SOS" (en ingles super Nanny) y verán que esa señora ha logrado corregir hasta los muchachitos mas fastidiosos sin necesidad de tocarles un pelo.

Obiamente aqui todo el mundo se imagina son nalgadas, correasos, pelliscos y cosas por el estilo. Pero es esa misma mentalidad de "al niño se le puede y debe pegar para castigarlo" la principal generadora de las 80.000 muertes anuales de niños por maltrato en latinoamerica.

Probablemente la mayoria de esos 80.000 son personas que intentaban castigar a sus hijos "por gastarse la plata del mercado en maquinitas" o maldades graves similares; entonces lo agradieron como lo 'merecia' tal acto... lamentablemente quitandoles la vida en el proceso.

- Ademas los castigos fisicos no enseñan ideas ni fundamentos de moral, solo los asocian con el dolor; por eso es mucho mas efectivo gritarle "A su hermanito no se le pega! Se queda toda la semana sin la Xbox!" que pegarle por que le pego a su hermanito.

Cuanto tengas hijos (si es que los tienes) lo entenderás... ahora si los tienes... cuando te demanden por entrar a inspeccionar su cuarto, me avisas sale? por que eso también es allanamiento de morada.
 
incesto informatico???? WTF??????

facepalm.jpg


acaso en la noticia dice que la mama tenia una relacion por internet con el hijo????

las cosas que hay que leer por aca :cansado:


jajjajajaj ta buena la foto del director de OCP (robocop 2) despues de presentar los prototipos de RoboCop 2

ahora, haciendo a un lado el parentesis.. me parece simplemente que la sociedad se ha degenerado hasta tal punto que creen que facebook es el todo de las cosas y que todo rueda en torno a facebook. Ya creo q la gente se esta pasando de la raya, lo ideal seria que ya cortasemos un poco el chorro a esas pendejadas, la web se hizo para educar y entretener, y no para amarrar a la gente y que dependan de imbecilidades como "fulanito dijo X o Y por el facebook"
 
jajjajajaj ta buena la foto del director de OCP (robocop 2) despues de presentar los prototipos de RoboCop 2

ahora, haciendo a un lado el parentesis.. me parece simplemente que la sociedad se ha degenerado hasta tal punto que creen que facebook es el todo de las cosas y que todo rueda en torno a facebook. Ya creo q la gente se esta pasando de la raya, lo ideal seria que ya cortasemos un poco el chorro a esas pendejadas, la web se hizo para educar y entretener, y no para amarrar a la gente y que dependan de imbecilidades como "fulanito dijo X o Y por el facebook"

MAS RESPETO AL FACEBOOK
Aqui se respeta al facebook y todo lo que a el concierne, es popular y sus actualizaciones son la Ostia xD

se ve quieres tabla verdad...

EL%20RESPETO.jpg
 

Los últimos temas