Mafia

Seeeee, le va a funcionar como piña!
Este juego yo lo jugué en un:
PENTIUM 3 550MHZ
320 MB DE RAM
GEFORCE 4 MX440
1024*768, sin aa, y bajando las barras de detalle a la mitad aproximadamente.
 
buenas, vuelvo por aca, ahora estoy en la mision de ponerle una bomba a un carro, pero pues yo cojo la bombe de la mesa y salgo y cojo el carro y me voy, cuando llego a donde esta el carro a l que le tengo que poner la bomba, me aserco al carro y no se como se pone la bomba, pongo el boton de accion y no pasa nada, lo otro es que cuando me le arrimo al carro me disparan unos manes y pues el otro man se vuela....que debo hacer...???
 
el jueguito es una nota, lo unico es q esos carros dan sueño hermano... y las multas y q pereza. Bacano es la forma de disparar, los sonidos de recarga y demas cosas... jejeje, e ir al aeropuerto me parece rebakano
 
Rodnok dijo:
el jueguito es una nota, lo unico es q esos carros dan sueño hermano... y las multas y q pereza. Bacano es la forma de disparar, los sonidos de recarga y demas cosas... jejeje, e ir al aeropuerto me parece rebakano
si mano parecen tronco movils pero es la esencia del juego ese ambiente de antaño mafioso es bastante bueno y profundo
 
bueno, yo ya lo pase, y me parecio muy muy muy bacano, esta re bien echo ese juego, tiene bugs, pero no desmerita lo que el juego brinda, esta muy bueno, me gusto mucho.
 
Y que juego no tiene bugs?
Yo le encontré solo 2, de los cuales 1 se soluciona con el patch

1- Hacer trampas en la carrera de autos (aunque es mas divertido correrla, total no es dificil)
2- Salida al escritorio al cargar una cinemática al finalizar una mision, con la consecuente perdida del save pare ingresar a la siguiente. (y que se soluciona con el save que deje adjunto antes:p)
 
|ARG| Facu551 dijo:
Y que juego no tiene bugs?
Yo le encontré solo 2, de los cuales 1 se soluciona con el patch

1- Hacer trampas en la carrera de autos (aunque es mas divertido correrla, total no es dificil)
2- Salida al escritorio al cargar una cinemática al finalizar una mision, con la consecuente perdida del save pare ingresar a la siguiente. (y que se soluciona con el save que deje adjunto antes:p)
aja, yo por ejemplo en el barco en donde toca matar al consejal ese, un man estaba sentado en el aire comiendo comida invisible, les dejo un ss pa que vean.
 

Archivos adjuntos

  • mafia.JPG
    mafia.JPG
    34.3 KB · Visitas: 147
y la otra parecida fue que en la estacion del tren un man atravezo la pared y bajo las escaleras por la barando, lo chistoso es que como que nunca encontro el piso y no llegaba a la callle, quedo como fltando y parecia que caminaba pero estaba como bailando...lol, y en el baroc le pegue a uno de los marineros y el man salio a correr y se veia como movia las piernas pero no andaba...tanbien fue chistosisimo.
 
Que buenas anéctodas, jajaja, a mi lo que me paso fue en una de las misiones de persecucion de matar al chofer del otro auto, y por lo tanto no poder continuar, porque se suponia que solo siguiese al auto y no que lo mate ahi, jajajajaaja.
 
sera una mision que yo jugue que uno salia de una casa en donde el man salia en un carro amarillo, a mi me toco detenerle el carro hasta que se bajo y luego lo atropelle, pero me tocava era matarlo....
 
ahora lo q se puede hacer cuando el juego se ha finalizado son los FREE RIDES XTREMES o algo asi... son misiones pa ganar carros, pero son jodidas... yo logre varios carros, pero hubo una mision en particular q nunca pude hacer... la de llvar un camion a otro lado de la ciudad sin bajarlo de 35milllas por hora creo, muy arrecho xq las curvas el camion se frena mucho!