Mafia

pues eso intente, pero es mas velos que el carro que yo tenia, un carro naranja que hay en la casa de donde uno sale.
 
Bueno ahora si empece a jugar dicho juego ya que antes no lo hacia por que me parecia dificil disparar.
A mi tambien me parece que al foro le falta mas explicacion sobre el juego ya que ustedes se dedicaron fue a hablar del juego en pc y que requerimientos necesita, pero personas como yo que lo tienen en xbox y ademas en ingles no se que hacer. por ejemplo en la primera mision despues de perder a los manes hay que ir a un bar pero en el mapa no se ve bien ni me señala a donde es como los gta.

pd: si alguien tiene el mapa en grande y claro se los agradeceria.
 
en el mapa siempre sale con una x azul si no estoy mal a donde toca ir, o si no busque por los nombres que le dan por ejemplo salieri's bar.
 
si, en la primera mision me dice que vaya a salieri´bar pero los nombres en el mapa se ven borrosos (o seran mis ojos?) y no tiene zoom.

pd: alguna ayuda alguien que tenga el mapa que se vea grande
 
oigan alguno sabe donde puedo encontrar toda la historia del juego o mejor dicho que dice cada personaje del juego, ya que yo lo tengo en xbox y en ingles y no se que dicen, entonces por si alguno sabe una pagina donde puedo encontrar lo que dije que la postee o me diga donde ya que la he buscado por todos lados y nada.
 
Jóvenes es un juego muy elegante y le quiero preguntar si alguién sabe cómo o dónde puedo conseguir la forma de ponerle subtitulos al juego, pues sería interesante saber que dicen en los dialogos.

espero me puedan ayudar.

ajaramillo001@hotmail.com
 
e buscado por todos lados pero no encuentro de donde sacarlos, creo que es mas facil que se consigan el juego en español....estavez no encontre nada en google...:S
 
creo que es la que tiene que tirarle unas bombas molotvo a unos carros en un parqueadero, solo lanceselas y listo, el carro se incendia y luego explota creo.
 
Ahhhhh, ahora si. Una vez que llegas al lugar, boton derecho del mouse, y el tipo baja...
Entras por el callejón, bajas al guardia con el bate de beisbol, y con ese mismo les arruinas los coches. Las bombas molotov están al cuete.
Saludos
 
esa es la primera mision y es breve... se entra x atras y se mata al man q esta en la entrada del garaje de un solo bataso. y luego las molotov pa cada carro y estalla y listo, a volarse en el carro
 
esa es la primera mision y es breve... se entra x atras y se mata al man q esta en la entrada del garaje de un solo bataso. y luego las molotov pa cada carro y estalla y listo, a volarse en el carro

Buenas...

Otra forma facil es pasarle por encima al guardia de la puerta con el cacharrito, teniendo cuidado de no entrar para que no salgan los otros, luego al carro que quiera lo levanta a batazos, y se aleja un poco, lanza los cocteles molotóv (que se llene la barra para lanzarlos para no matarse) uno a cada uno de los otros dos carros y listo...

Ahora, tengo una pregunta...

Me tocó volver a instalar windows, y obviamente reinstalé el Mafia, pero al momento de ejecutarlo me sale el siguiente mensaje... "se ha detectado un depurador, descargue el depurador e intentelo otra vez", ¿Alguine puede ayudarme por favor?, ¿será alguno de esos programas anti-spyware del windows?

Saludos.
 

Los últimos temas