Mal funcionamiento de Tarjeta de television Teksonic TV-PVR 713x

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,150
tengo un inconveniente con mi tarjeta, al darle la opcion de video desktop (ver la television en forma de papel tapiz) pues no se ve nada si no un color negro de papel tapiz, que podra ser? a alguien le ha pasado como podria solucionarlo?
 
Creo que tiene que ver con la superposicion de video la cual debe estar soportada por la VCard y activada.

Ya te habia funcionado en otras ocasiones o es la primera vez que lo intentas?
 
Saludos Top Cat, pues es la primera vez que lo intento y en cuanto a lo que dices de la Vcard como hago para activarla? Gracias
 
Hola Sonic, me podrias dar una copia del CD Original de la tarjeta que tienes?...es que el mio se lo comio un perro...y necesito reinstalarla. Gracias
 
Alguien sabe donde puedo conseguir los drivers para esta tarjeta, porque se me daño el cd y no se como instalarla ni como ver tv. gracias de antemano.
 
interesante este tema, yo tambien la tengo, pero no tengo los drivers para VISTA, además no sabia que se podia poner la TV como papel tapiz, alguien sabe donde encontrar los drivers?-
 
Hola, hace unos meses que estoy buscando una tarjeta de TV para mi portatil pero las que he comprado po USB no me han funcionado.
Si alguien sabe de alguna marca que me pueda servir se lo agradeseria mucho.
Hay tarjetas de TV internas para el Portatil ?

Esta es la configuracion de mi portatil DELL:
Inspiron 1520, Intel Core 2 Duo T5250, 1.5GHz, 667Mhz, 2M L2 Cache
1GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm
80G 5400RPM SATA Hard Drive
Windows Vista
 

Los últimos temas