MANIZALES LAN@cafe 4: porque queremos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo, ya compre Audifonos, y Disco de 120GB SATA, pa eso de tener espacio pa instalar vainas. tengo ganas de estrenar las nuevas partes x alla, a ver si es cierto que el hardware ayuda un poco en los juegos.
 
yo voy a llevar el pc de un amigo... y a Jugar NFSU al 100%

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
necestias cable de red
pc
plata pa pagar la inscripcion 21mil pesos
mas plata pa tu comida :p
 
Cable de red, pero normal, no cruzado.
que aparato tienen para la red? yo tengo un Switch 10/100 de 8 puertos.
 
Yo creo ke un switch de mas no esta mal... traetelo Johansan, ke eso sirve, y mucho!
 
ok, si voy por alla seguro lo llevo, y ya tengo como 40GB libres x si las. si me queda mercancia llevo algunas cositas por alla, depronto alguien se interesa.
 
El coordinador de la lan no me ha devuelto el mail para confirmarme si hay cupo y necesito 2 parael evento espero confirmacion. ademas hay un hub a disposicion.

300 607 85 61 para contactos
 
yo tambien necesito que me confirmen, pa ver si me pongo a entrenar un toque. ya tengo casi todo listo, esperando confirmacion. depronto consigo otras 2 personas pa la lanparty.
 
Pilosos los de afuera y tambien los organizadores... no se como vaya todo pero a mi me suenan ke los cupos ya estan por acabarse (si no es ke ya se acabaron)
 
señores se agotan los cupos solo faltan pocos por confirmar.
segurito ke no se arrepentiran LAN@cafe rules ;)
 
ya que la mayoria de nosotros estamos completos...ojala pasemos un excelente puente...y bienvenidos todos los de afuera que creyeron en nosotros ;)
 
cómo así Ben????? yo siempre le conecto mis audífonos a mis parlantes, porque es que eso suena muy poquito sin ellos...... Fresco que yo no les pongo mi música plancha que acostumbro (entiéndase pimpinela, yuri, camilo sexto, el puma y demás).. jejejeje.....
 
y saben pa el 28 de mayo lan@cafe sin pc's en el estadio pa onde la Yuris.
 
bner tengo un problema con amigo que no apodido registrarce para ir a la Lan pero el hombre ya tien el pc y la plata para que por fa le guarden un cupo si al alcanza a escribirse yo le aviso listo el nick de el es Loquillo pero la clave no le sirve y no le han enviado la nueva si algo me avisa

listo Gracias
 
bueno, vamos sacando una listica de juegos que vamos a probar, pa irse preparando. porque yo solo estoy jugando UT2004, NFSU, y GunBound.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas