MANIZALES LAN@cafe 4: porque queremos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johansan calm down :p aca le jugamos de todos desde Pump it up hasta ut 2k4 pasando por todos los estilos y juegos.
trankilino mi morocho que aca vas a tener tiempo pa jugar de todo, eso si ven preparado pa reirte porke aca nos reimos con un p..as
 
si hay mucha gente peuden disponer de mi cupo sin problema alguno
 
eso es mas que verdad, que nos reimos como un p***s
y por los juegos no te preocupes que vamos a jugar hasta Monopoly Online :p
 
yo tengo x hay el Monopoly New Edition; que bien, me quiero reir un rato. yo tengo un amigo que quiere ir por alla, un man DragoN pero no se ha podido inscribir porque no le han confirmado por mail para escribir en los foros. al man le gusta bastante jugar y vive por esos lados.
 
quiero inscribirme, x fa guardenme puesto q voy con cristianov y johansan ;)
 
que pena pero ya se completaron los 20 cupos si el miercoles hay gente sin confirmar de una Dragon que te aceptamos pa la lan.
 
Kalium vente animate pa darnos chumbimba.
estoy ke mato y como del muerto asi ke ....

COWARDS BEWARE !!!!!!!!!
 
jejejej ya falta poco para irme a chupar frio y a tomar coffee :p bner beware seras carne de cañon en ut clasico LOL
 
otro ke kiere llevar del bulto, buenoo como kieras yo te gano en eso y en lo ke sea.
y como dirian por ahi "sabe que parcero ? va a llevar del bulto, y tenga pa ke lleve y no regrese"
 
Solo faltan 4 dias! pilosos todos los inscritos! supongo ke ya todos recibieron el mail con las indicaciones, asi ke a hacer lo ke dice alli y a prepararse para 3 dias de puro combate!
 
estoy que me Lan@Cafeo...
no falta el que olvida el cable red...por eso moscas pa traer todo completo ;)
 
Aki estamos en la Lan@Cafe 4! esta una rechi*** muy buena! acabo de terminar una partida de 2 horas de AOM ke lastimosamente perdi, pero la LAN tien un ambiente supervacano... me voy a comerme mi sanduche... ^___^
 
bacana, nos metimos una jugada del UT2K4 y que voleo de plomo, muy bueno, proximamente las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas