Maquina Arcade NEO GEO Proyect by Roadsteer

¿Cuando nos pegamos un guerreito en culaquier KOF?
xD
Está muy bueno el proyecto, a ver si me consigo otro desocupado y lo armo.

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buena maquinita arcade lastima que no esta en Bogota para unas cuantas peleas de KOF tambien me gustan bastante y eran de los mejor desde cuando se jugaba con monedas de 50 ... viejos tiempos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Cuando nos pegamos un guerreito en culaquier KOF?
xD
Está muy bueno el proyecto, a ver si me consigo otro desocupado y lo armo.

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.

Gracias! que bueno seria tener contrincantes dignos, por aca en el valle nadie juega nd de kof!!!
 
Viejo muchas felicitaciones, que excelente trabajo!!!
y la verdad que ENVIDIA TAN BERRACA!!!!!!!, tener una maquina de NEO GEO es el sueño de todo Gamer de la vieja guardia,. Me dieron ganas de ponerme en la misma tarea., en cuanto salió todo sin pc ni monitor?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que ***************a de maquina parcero, se le mide a hacer otra y venderla? y si es asi... en cuanto la vendería¿?

Estas maquinas las venden en cali hechas a 2'000.000 de pesos con monedero y todo, yo la haria por 1'400.000, sin monedero solo para uso personal

Viejo muchas felicitaciones, que excelente trabajo!!!
y la verdad que ENVIDIA TAN BERRACA!!!!!!!, tener una maquina de NEO GEO es el sueño de todo Gamer de la vieja guardia,. Me dieron ganas de ponerme en la misma tarea., en cuanto salió todo sin pc ni monitor?

Pz aqui lo mas costoso sin pc ni monitor son las palancas que son dificiles de conseguir (350k) con botones... de resto no es que cueste mucho la madera (65k), ahi lo que juega en cuenta es tu imaginacion y si utilizas pintura o vinilo para decorarla, se me fueron (50k) en decoración en si los costos no son muchos pero el trabajo en hacerla si es de mucha dedicación...
 
Que tal, buenísimo el proyecto, de casualidad tienes los planos y demás que usaste si no es mucha la conchudez?, muchas gracias!
 
Excelente. Quizá le hubiera cabido un monitorad grande?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

No el monitor que tiene es de 20 Pulgadas ya mas grande seria exagerado ;)

Que tal, buenísimo el proyecto, de casualidad tienes los planos y demás que usaste si no es mucha la conchudez?, muchas gracias!

Planos no tengo! Solo los dos cortes laterales y el panel en CorelDraw de resto todo se fue dando a Cascumen! Si quieres te paso eso! no tengo mas compa :p
 
Oigame hermano que belleza de proyecto, lo felicito por que talento para eso es lo que le sobra, impecables los acabados, el diseño y el funcionamiento general de la máquina. Excelente proyecto, nuevamente felicitaciones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigame hermano que belleza de proyecto, lo felicito por que talento para eso es lo que le sobra, impecables los acabados, el diseño y el funcionamiento general de la máquina. Excelente proyecto, nuevamente felicitaciones.
Saludos.

Gracias Compa! =)

Le Quedo Hermosa Felicitaciones.... Que bueno es encontrar personas que aun se interesen por los Clasicos...

Gracias! =)
 
Que bacano hombre me dio ideas para aprovechar un CRT de 19" que tengo guardado y una torresita viejita =), muy buen trabajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas