Maquina Arcade NEO GEO Proyect by Roadsteer

No el monitor que tiene es de 20 Pulgadas ya mas grande seria exagerado ;)



Planos no tengo! Solo los dos cortes laterales y el panel en CorelDraw de resto todo se fue dando a Cascumen! Si quieres te paso eso! no tengo mas compa :p

Todo lo que pueda ayudar sirve!, muchas gracias y felicitaciones de nuevo, por ahí tengo un monitor de 21" que podría servir apenas consiga tv y un computador viejo que tengo arrumado sin usar, vamos a ver cuándo me pongo manos a la obra.
 
Gracias... Ahora lo tengo sin Funcionar... Voy a esperar el 2013 para hacerle unas modificaciones...y Cambiarle el monitor por un LCD..
 
esta muy buena, yo estoy terminando en hacer una mini, con un display de 10 pulgadas. para que sea facil de transportar, apenas me terminen de llegar las piezas muestro aqui.
 
quien me ayuda a configurar un emulador de neo geo en win7 X64, me baje un pack de juegos de undergroundgamer de casi 4 gb y no he podido jugar ninguno :(
 
quien me ayuda a configurar un emulador de neo geo en win7 X64, me baje un pack de juegos de undergroundgamer de casi 4 gb y no he podido jugar ninguno :(

Viejo trasher, tienea usuario en esta pag o alguna invitacion ya que trate de registrarme y no se puede
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Viejo trasher, tienea usuario en esta pag o alguna invitacion ya que trate de registrarme y no se puede
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
es un tracker privado en el que solo se entra bajo invitacion pero no tengo disponibles yo me registre cuando estuvo abierto por tiempo limitado de un dia
 
Roadsteer primero que todo felicitaciones que gran trabajao, conozco muchos que lo han intentado y se han rendido en la mitad del camino. Ahora que esta de moda los arcades muchos se hacen su propia maquinita, la cuestion para mi es el espacio, por que siempre es grande. No conoces el hyperspin? seria muy bueno para tu maquina y te quedaria de lujo con los juegos de nes y neo geo

Como dice @trasher a underground gamer se entra con invitación o cuando la abren al publico, es tremendo tracker, lamentablemente yo tampoco tengo invitaciones, pero una forma es por el irc de la pagina y si sabes como pedirla te dejen entrar.
 
Roadsteer primero que todo felicitaciones que gran trabajao, conozco muchos que lo han intentado y se han rendido en la mitad del camino. Ahora que esta de moda los arcades muchos se hacen su propia maquinita, la cuestion para mi es el espacio, por que siempre es grande. No conoces el hyperspin? seria muy bueno para tu maquina y te quedaria de lujo con los juegos de nes y neo geo

Como dice @trasher a underground gamer se entra con invitación o cuando la abren al publico, es tremendo tracker, lamentablemente yo tampoco tengo invitaciones, pero una forma es por el irc de la pagina y si sabes como pedirla te dejen entrar.


Gracias Hombre!, la verdd no conocia el Hyperspin, voy a leer como es la cosa... Saludos! =)
 
Hola Super Bonita, de casualidad me podrías fabricarme una pero solo el mueble?, listo para ser armado? yo le haria los huecos, parte electrica y demas...Me cuentas
 

Los últimos temas