Maquinitas

Jejejejeje, yo tambien jugaba pero ya ni me acuerdo, de lo que primero me acuerdo era de contra, y creo que pitfall, hace 13 años cuando empeze a tener conciencia (creo), jejejejejejejejeje, que tiempos.....
 
Pues yo el que aprendí a jugar muy bien que hasta lo finalizaba 2 veces con la misma moneda fue el Sunset riders (El de vaqueritos).
Personajes Favoritos: Bob y Cormano
 
uff los de Atari rules.. asteroids.. donkeycong.. y el pacman... recuerdo que tenia ya u cayo en la mano derecha de tanto echar palanca el n joystik de mi 2600 dandole al pacman...
 
por ke no hacemos un torneo de 2600(depronto me los consigo..)
o de creation..... (solo bogota) ole si le damos mate a nuestra niñes.....
 
de los que masme acuerdo son Gladiator y SilkWorm, en ese tiempo uno era descrestado con lo que veia en la pantalla.
 
Texto Originalmente Escrito por PSYKHO
por ke no hacemos un torneo de 2600(depronto me los consigo..)
o de creation..... (solo bogota) ole si le damos mate a nuestra niñes.....

Yo tengo un emulador de 2600 para PC. Tiene varios Jueguitos....
 
Estos manes diske 2600... eso es consolas ome, no maquinitas.

Yep, me tocó lo mismo de Krieg, maquinitas planas y ambos mirando pa bajo... el gallo era que al del frente le tocaba ver al revés el juego del otro :p

En aquella época el crédito valía $20.

La maquinita de Los Simpson en Unicentro también me tocó y la jugué como un diablo.

Luego, más juegos modernos: Galaga, imposible! ah! jue la cosa más difícil... aunke uno sentía ke era fácil ome, pero nunca llegaba uno bien lejos! ssssss, los nervios de poder coger las dos navesitas me mataban después de tener una secuestrada :s gas, jeje.

Pac-Man, ni se diga.

Una ke jugué mucho, pero ya de las modernas, era la de Volleyball... Spike! era ke se llamaba? no recuerdo ya :s

Good ol'times.

Suertex
 
mk1.jpg
 
uhyyy eso me acuerda de la lidias para pasar en ese tiempo ciertos mundo de Super Mario Bros, que tiempos que tiempos y me gustana tambien Spartan y Bomber Man
 
alguien se acuerda de final fight, era mi favorita, la empece a jugar como a los 4 - 5 años y como una tia era dueña de un local de maquinitas tenia acceso a la llave para jugar con creditos infinitos, aa eso si era vida... jajaja
 
Bueno, la verdad es que yo me gane varios correasos cuando era pequeño por las maquinitas, pero aun asi no se me olvidan el clasico mario bross, uff que epoca, y ni hablar de spartan, bomberman, islander y ,muchos otros,ahora que me acuerdo el ultimo que jugue en una maquinita fue TOP GEAR, que juego mas vacano de la snes, la musica, los carros todo. AUN LO RECOMIENDO.
 
a mi me gustaba mucho superman (de 2600), la de boxeo era super charra, ver dos cangrejitos dandose puño...

donkey kong con super mario y la princesita ...

frogger ... (el que era un sapito pasando la calle)

tiempos aquellos.
 
Atari re-venderá sus grandes juegos.


Atari, en otra el gran vendedor de maquinitas y programas de juegos, venderá algunos de sus clásicos juegos. Será algo así como la reimpresión de los más vendidos clásicos, como: Star Raiders, Invasores del espacio, Breakout, Solaris, Crystal Castles y Battlezone.

Fuente:
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=2608
 
a mi me encantaban las saga de los GOAL...

me acuerdo de GOAL1 - GOAL2 - GOAL3 - GOAL4 - GOAL5...

que tiempos aquellos...

yo era invatible en goal5.

PD: si alguien tiene el goal5, y seria tan amable de regalarmelo.... contactenme al correo Laguaza(arroba)Gmail(punto)com
 
Texto Originalmente Escrito por Chiche-0_o
a mi me encantaban las saga de los GOAL...

me acuerdo de GOAL1 - GOAL2 - GOAL3 - GOAL4 - GOAL5...

que tiempos aquellos...

yo era invatible en goal5.

PD: si alguien tiene el goal5, y seria tan amable de regalarmelo.... contactenme al correo Laguaza(arroba)Gmail(punto)com
Uffff goal rulz!! esos muñekitos todos chikitos..... en ese game uno chutaba de media cancha poniendole efecto y era gol fijo! rulz re rulz! y ahora los penaltis!! mundial! uno apenas tapando el control para que la otra persona no viera para donde chutaba uno! juA!
 

Los últimos temas