Marilyn Mason!

Vea pelaos, como dice Tego Calderon pa'las gustos se hicieron los colores y eso es mas cierto que un berraco pues. A mi me encanta Manson por sus extravagancias y la musica obviamente, no puedo decir como persona por que los artistas no muestran a trutly face al publico, me parece que las letras de la banda son una bacaneria y pues tenia muchas ganas de verlos en concierto pero no van a salir en el Ozzfest, asi que ni modo. De todas maneras, y a pesar de que la banda a perdido la esencia de los early days in Ft. Lauderdale, Fl, sigue siendo muy buena y puedo asegurar que aunque estos manes no salieran al escenario con menudo show, igual tendria mucha fama....En todo caso, es mejor stop complaining, porque en general las bandas de metal son o han sido psico, o sino miren a Ozzy, Alise Cooper o Coal Chamber, entre muchos otros....
 
sweet dreams, tainted love, mobscene,this is the new shit y rock is dead para mi son las mejores canciones de m.manson, aunke mobscene es un plagio......
 
eescrito por DophenHanger ...o si no vean ahora en su programa en MTV

Man, si su majestad Ozzy ha llegado hasta ese estado tan deprorable ha sido consecuencia de la bitch de su esposa (Sharon) es una lastima, Ozzy (John Michael Osbourne) quien ya ronda los 50's no se encuentra de lo mejor en cuanto a salud, y tal es el descuido y negligencia de su esposa, que recientemente Ozzy tuvo un accidente montando bicicleta en su casa, es que a que mujer con amor por su esposo se le ocurre dejarlo practicar ese deporte solo y en el estado en que se encuentra.

PD: Ese show de MTV es una basofia, y ni que decir de los hijos de Ozzy...son un asco 8( (no parecen hijos de semejante genio).
 
no recuerdo el nombre,lo vi en la Mtv hace time en un especial en el ke se ponian a citar plagios descarados y salio este......
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
y plagio de quien?

Respuesta:

Texto Originalmente Escrito por Raptor
no recuerdo el nombre,lo vi en la Mtv hace time en un especial en el ke se ponian a citar plagios descarados y salio este......


Texto Originalmente Escrito por //NeoPiLaToS//
uffff el jack ese es una nea ke se mantiene con crisis existencial.
y la kelly emmm se creee revelde nada mas

Totalmente de acuerdo contigo.
 

Los últimos temas