Marzo 6: Marcha contra el Paramilitarismo y el Terrorismo de Estado

  • Iniciador del tema §en§ei Ħaφnu§
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso el 4 de marzo todavía seguimos cansados con Maiden, para ir dizque a caminar, nuuuu mijo. Menos mal Collective Soul no vino el 1 de marzo, nu resisto otro concierto hoy, como dice mi santa madre, "Dios sabe lo que hace" XD jajajajaja. Ayer, que guayabo sin tomar :S y todavía me duele parte del cuerpo.
offtopic
poecitaaaa, a mormir bien rico :p, sip mejor no marchar o bueno mejor marcha para celebrar la muerte de Raul Reyes jejejej
 
esperemos cuando digan en ancol que van a haber dos reyes, el que dieron de baja y el real, y consecuentemente, la mentira a las cuantas semanas de que efectivamente lo mataron............. esperemos que todos que den asi
 
offtopic
poecitaaaa, a mormir bien rico :p, sip mejor no marchar o bueno mejor marcha para celebrar la muerte de Raul Reyes jejejej

Siiii, a eso si marcho XD jajajajaja. Ole, hay que tener cuidado, sobretodo los que estamos en Bogotá, por posibles retaliaciones. Eso no me imagino la tristeza de algunos :rolleyes:
 
Sr.Raul Reyes y todos sus FANCLUBS y FAMILIARES:
bienvenidos a MOVICE!!!
logo.png


alguien mas quiere despeje????


MOVICE invita cordialmente a todos los mamertos a la marcha el 6 de Marzo por el NO OLVIDO del revolucionario Raul Reyes. Y su homenaje POSTUMO. las cenizas se esparciran por los aires sobre los mamertos marchantes...
la camiseta del evento se estara rediseñando hasta nuevo aviso!!!
media vuel-MAAAAAARCHEN!!!

edit:
si anncol sigue caido no creo que Sensei vuelva a postear por estos lados...
 
oigan es en serio muy raro que dan de baja a reyes y desaparece ancol

aleluya! sera que dos milagros el mismo dia?
 
dios mios perdoname por alegrarme de la muerte de otra persona pero....


SIIIIIIIIII ARRIBA SEGURIDAD DEMOCRATICA

UN MAMERTO MENOS EL 6 DE MARZO!!!!!!!!!

ahh pobrecito chavez y piedad, mi mas sentido pesame y claro los mamertos pueden hacer un minuto de silencio el 6 de marzo por su camarada muerto en combate

TERRORISTAS estan atrincherados, no tienen escapatoria....liberen ya a los secuestrados!!!!
 
La muerte del terrorista Reyes es un éxito contundente de la política de seguridad democrática del presidente Uribe, un gran golpe para las Farc por parte de nuestro Ejercito y una victoria para todo el pueblo colombiano... no hace falta esperar al viejo §en§ei para ver como trata de destrozar mi anterior afirmación con un post que tienda al infinito... de pronto con tanto bla bla bla le sale algo coherente... solo hay ver con qué sale Chavez, Piedad, Polo, Correa, epaco's, Anncol... ya me imagino a este ultimo negando su muerte, para luego juazz!!! XD ellos le harán la tarea a §en§ei... XDD

Creo haber roto mi compromiso de no participar mas en este hilo... pero no me pude contener!!! jejeje XDD
 
No pensé en eso, esto puede impulsar a los uribistas a que promuevan la reelección indefinida. Desgraciadamente tengo amigos que se autoproclamaron uribistas, pero quisiera cogerlos y si es necesario lavarles el cerebro y convencerlos de que hay que odiar la violencia en general y de que Uribe y los paracos son igual de perversos que esos hps de las FARC.
 
Esperemos a ver a que lacra ponen ahora de vocero los hptas estos por que no creo que del ancianato de la cupula de las farc sirva uno solo para esto...

A mactmeister que no genere mas desinformación oportunista en el foro!
 
No pensé en eso, esto puede impulsar a los uribistas a que promuevan la reelección indefinida. Desgraciadamente tengo amigos que se autoproclamaron uribistas, pero quisiera cogerlos y si es necesario lavarles el cerebro y convencerlos de que hay que odiar la violencia en general y de que Uribe y los paracos son igual de perversos que esos hps de las FARC.

Esto es cierto, pero prefiero aguantarme la violencia de estos primeros para que acaben de una vez por todas con estos ultimos y no seguir en la eterna violencia generada por las FARC.
 
una causa mas para seguir "enamorados de uribe" igual mataron al "ideologo" cual ideologo o acaso la guerilla aun tiene ideologia... en fin matan a uno y detras de ese hay cientos y peores para ocupar su cargo en fin ... con q uribe de de baja a algun lider cada 6 años pues tenemos para seguirlo relijiendo y quien quita que de aqui a unos 100 años depronto ya halla acabado con todos jajajaja

por si acaso ni soy...de apellido reyes ni tengo camuflado ni escribo desde la selva jajajeje... no falta el "Uribito" q me venga a madriar.....................
 
Me alegro por nuestro pais pues ya esta con un narcoterrorista menos pero mataron a Pablo escobar y extraditaron a los Rodríguez Orejuela y no por eso se acabo el narcotrafico en Colombia ,La guerrilla y los paramilitares son los "nuevos" carteles de la droga con la diferencia que escudan sus delitos tras una supuesta "ideología" y como menciona Ricardo en el post superior existen cientos de "ideólogos" esperando ocupar su lugar... O es que a los paramilitares después de "desmovilizados" no les aparecieron las Aguilas Negras!?

Y si Ricardo no falta el Furibista que piensa que guerrilla y oposicion son lo mismo.
 
Lea su post unas 3 veces y se convence. Ahi las tiene.. Y por si acaso quiere madrearme que no sea por "uribito" porque se equivoca.

Bueno y Chavez ya dio su inteligente opinion sobre la baja de Raul Reyes, como era de esperarse para nada le parecio correcta y menos al saber que fue en los limites con Ecuador.

Aqui les dejo las perlas para que opinen o se madreen segun como le parezca jejeje.
Chávez se pronunció con ocasión de la muerte en combate de 'Raúl Reyes', quien cayó en territorio ecuatoriano. "Tenga mucho cuidado con su locura guerrerista", le dijo a Uribe el presidente de Venezuela.

"Es sumamente grave que un país se abrogue el derecho a bombardear el territorio de un país vecino y luego incursionar a asegurar el territorio y traer cadáveres, violando no sé cuántas leyes internacionales", dijo Chávez.

"Piense en las consecuencias, no solo para Colombia, sino para sus vecinos", agregó.

Chávez dijo que Colombia reconoció "haber incursionado, violado la soberanía de un país vecino, de una manera ligera, alegre, irresponsable".

También aseguró que el gobierno colombiano "no es soberano", y ha optado por "el camino de la guerra" pero "por decisión del imperio norteamericano".

"¿Será que Colombia se va a convertir en el Israel de América?", se preguntó Chávez tras afirmar que "la oligarquía celebra la muerte".

Solo añado que ahora la moda es llamar oligarcas a todo el que este en contra de los grupos guerrilleros. Entonces Colombia vive sabroso no? hay oligarcas a millones! si es asi me voy pa alla pero ya!
Y algo mas, el señor Chavez con estas declaraciones esta confirmando lo que ya era un secreto a gritos.. que las FARC tienen campamentos alli en territorio venezolano. Mas claro imposible.

Fuente:
http://www.eltiempo.com/conflicto/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3981515.html
 
Para la mayoría del pueblo colombiano, sean o no uribistas, tenemos muchas razones para estar contentos: creímos en la propuesta de defensa y seguridad democrática, esa fe nos llevó a reelegir al presidente por segunda vez y de ser necesaria, una tercera reelección hasta lograr la derrota total de todas las organizaciones armadas ilegales. Si no le cabe eso en la cabeza, siga con sus tonterías, tranquilo, que por lo menos yo no lo voy a madrear. Pregunto: ¿quien se cree con suficiente autoridad para venir a darle lecciones al gobierno sobre como debe tratar a estos terroristas? han pasado décadas y NINGUNO HA TENIDO ALGÚN AVANCE SIGNIFICATIVO!!! Chavez? Piedad? el PDA? no me hagan reír... Samper? Pastrana? POR FAVOR! ellos ya tuvieron su oportunidad y fracasaron! nadie podrá desmentir que esto ha sido lo más grande en la historia contra dizque "el ejército del pueblo". Vaya ejército del pueblo, terroristas que colocan minas, secuestran, extorsionan, causan desplazamiento, y póngale lo que usted quiera.
 
Lea su post unas 3 veces y se convence. Ahi las tiene.. Y por si acaso quiere madrearme que no sea por "uribito" porque se equivoca.

Bueno y Chavez ya dio su inteligente opinion sobre la baja de Raul Reyes, como era de esperarse para nada le parecio correcta y menos al saber que fue en los limites con Ecuador.

Aqui les dejo las perlas para que opinen o se madreen segun como le parezca jejeje.


Solo añado que ahora la moda es llamar oligarcas a todo el que este en contra de los grupos guerrilleros. Entonces Colombia vive sabroso no? hay oligarcas a millones! si es asi me voy pa alla pero ya!
Y algo mas, el señor Chavez con estas declaraciones esta confirmando lo que ya era un secreto a gritos.. que las FARC tienen campamentos alli en territorio venezolano. Mas claro imposible.

Fuente:
http://www.eltiempo.com/conflicto/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3981515.html

pues 1ro no tengo por q madriarlo ya por dar mi opinion medio en contra de uribe me han madreado a mi y creame q es lo q menos me interesa hacer ... pero de hay sigue sin darme las razones de su comentario... y sere muy brutico o por el contrario estare seguro de lo q digo pero convenserme de algo q yo escribi haciendo q lea lo mismo q escribi si como dificil... por algo creo q lo dije no acostumbro a decir cosas q no creo... y sobretodo siempre expreso lo q pienso ... asi q igual gracias por darle tanta importancia a mis palabras....
 
ei si no sabían hay un foro sobre la muerte de ese man, este eno es el foro para hablar de esto, que maldito desorden este topic, si no van a hablar sobre el tema que es la marcha, mejor no opinen que se meten en una vainas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas