Mas Barato que nunca - Se traen Cositas de USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo cuanto me cobras x traer un L7 con todos sus accesorios + la memoria de 1 gb , haber dime el precio en dolares x favor Okzz
 
Donde estas?

Hola!

Bueno esperando el cpu. :), me escribes mp apenas compres las otras cositas, para estar tranqi. :p

Salu2!
 
Carlos.. cambiaste de messenger ??
me quede esperando razon de lo que falto ...... nesecito eso urgente ya que voy a vender la board.

Avisame si algo.
 
Que mas pues carlos...
Hoy hace 20 dias que se hiso el pedido, espero que me tengas buenas noticias y que al menos el encarguito ya este donde tu hermano. Espero tu llamada o un MP para que me comentes como ba la cosa.
 
Encargado de Pedidos

Hola Señores, como se podran haber dado cuenta no e podido responderle sus cotizaciones desde hace muchos dias, les cuento, estoy montando empresa, despues les dire de que :p:p, entonces por esto me e visto en la necesidad de poner a uno de mis mejores amigos a ayudarme con las cotizaciones y ventas de Laneros.com y por MSN, el queda encargado de todo esto, por favor los mp's pueden seguirlos mandando a DC-Jaga, aunque todo sigue siendo bajo mi responsabilidad, asi que no se preocupen que el man es un tipo serio y de toda mi confianza y espero que lo sea tambien para ud's, asi que a comprar se dijo :p:p:p:p:p

cualquier cosa los msn siguen siendo los mismos
codigo305@msn.com
julietocorp@hotmail.com
el cel de ventas sera
301-2880306 Jairo

cualquier pregunta o duda no duden en llamarme al 300-6153896 Carlos
 
Hola señores, mi nombre es Jairo, algunos me conocen como DC-Jaga, como ya DC-Caravalo los ha informado yo los estare atendiendo de ahora en adelante, espero ser de su agrado y total confianza para poder brindarles un buen servicio, asi q no duden en hacer sus cotizaciones, los telefonos estan el la parte superior en el post de DC-Caravalo para cualquier inquietud.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas