Mas Barato que nunca - Se traen Cositas de USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, esperemos q le vaya bien........ Me gustaria saber si puedo ir yo por lo mio sabiendo q esta con el pie quebrao...... Man MP con la dir si se puede.
 
Holas, ojalá el parcerito se recupere rapido, es que estar con una fractura no pega, pero una pregunta como fuera del lugar, será que mis cositas ya llegarian???

Salu2, hermanito y que se mejore!!!
 
Bacano los que estan en Medallo, porque pueden ir por sus cositas :)
Lo mio me debe llegar mañana.
Aqui deseandole que se recupere rápìdo el parcero.

PD: Segun conversé con el hombre el dia domingo...no habrá más pedidos ni cotizaciones este año. :s
 
a mi me llegaron mis dos encargos, pase a recogerlos, solo que da berraquera este caliche en la cama, pero con un buen semblante de pronta recuperacion.
gracias hermano y que te recuperes ahi va mi otra calificacion y como siempre que bacaneria poder negociar con un man bien calidoso como carlos.
suerte
 
Hola man, ojala la pierna este mejorando.

Me confirmas si lo mio llegó... Gracias!!!
 
me va a tocar llamarlo e ir a buscar mis partes, que ya estoy bien ansioso por ponerlas a trabajar. Pero quedé ardido con el tumbe que me hicieron con la compra del celular. Si alguno conoce a ese man, digamelo de one.
 
Bueno señores... ya estoy estrenando mis partes, todo llego OK!... por fin nuevo pc :p (aunque con poca memo..:\ ) quedo a la espera de mis memos...
Muchas gracias Carlos y ojalá te recuperés pronto....
 
Lo mio también llegó...ehhh..como siempre Carvalo, muy cumplidor. Y me agradó el servicio de coordinadora...otra buena opción ;).

Gracias...mono...cuidese.
Y si se dan las cosas pa mas pedidos me avisa que estoy que me upgrado ;)
-
 
hola caravalo
quisiera saber si ya se pidio lo mio
por ke lo necesito urgente
gracias
 
Que más don Carlos bien o que???
Hermanito quisiera saber si ya llegó lo mio es que estoy sin pc, y necesito hacer unas cositas.

Gracias y salu2.
Hermanito y que se mejore.
Parce y le pido disculpas por tanta molestadera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas