Mas Barato que nunca - Se traen Cositas de USA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce aparece aghhhhhhhhhhhh ya va mas de un mes y aca me estan jodiendo como un hp por ese laptop
 
Saludos.

Señor DC-Jaga, tenga la amabilidad de reportarse, deme noticias de los productos que le pedi, tengo derecho a saber cual es la situacion del pedido.

Como se lo exprese a usted por mensaje privado y se lo hice saber a su socio Dc-Caravalo a traves del topic, me parece una falta de respeto el no comunicarse, no siendo unico mi caso, segun puedo ver en este hilo del foro y en el que creo Dc-Caravalo.

Por favor, digame en que va mi pedido, no me es suficiente lo que usted me dijo por celular, ya va mas de un mes y usted. aun no se reporta, que pasa?


Por favor reportese, necesito mis productos.
 
señores los pedidos estan suspendidos hasta nuevo aviso, los pedidos pendientes estamos en contacto todos disponen de mi cel para preguntar cuando gusten, por el momento no me encuentro en la ciudad y caravalo sera el encargado de entregar sus pedidos, agradezco a todos su comprension.


Jaga
 
parce pero es que por lo menos diga algo nuevo de los pedidos, ya llevo casi un mes esperando el Ipod y nada
___

ACT: Según me dijo Jairo hay varios pedidos que estan retrasados, el ya tiene notificación del envio pero nada que le llegan de USA, el hombre reponde de una en el celular y eso fue lo que me dijo, ahí lo dejo como información para muchos que estamos a la espera

PD: Pero también sería como bueno si respondiera los MP ¬¬
 
Hola Jairo!

Me contó mi hermano que ya llegaron las cosas y que nos las enviabas ayer, regalame el número de guía por mp por favor.

gracias!!!
 
satisfecho con la compra

gracias, muy cumplido, ya lo califique, si me podes tambien calificar se lo agradesco hermano.

buen dia.
 
Calificacion retornada ;).


Bueno Señores(as) los pedidos se reabren normalmente, a los que se les demoraron las cositas les pido disculpas por la demora fue un problema que tenia la compañia de envios y ya eso se me salia de las manos, pero al fin solucionado, de todas maneras en todo momento estuve disponible en mi celular, caravalo me hizo el favor de entregar las cosas que llegaron y enviarlas en ese periodo de tiempo, ya que no me encontraba en la ciudad, todo el que me llamaba se le contestaba jeje, no siendo mas las cotizaciones se retoman y por aqui lo que necesiten :).


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas