Mascotas Virtuales ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Bueno, quisiera saber si alguno en esta comunidad tiene de esos programitas que intentan imitar la vida, y que tienen cierto grado de A.I........ recuerdo que una vez tuve un Tamagotchi para el PC, pero pues que mamera eso, y hace mucho vi uno que eran unos perritos bien vacanos, uno adoptaba uno y el mansito andaba por toda la pantalla, pues cuando se abria, si no lo abrias en mucho tiempo el pc comenzaba a llorar, y el perrito crecia y que tales.....

Alguien tiene algo asi?

PD: el foro es para saber si tienen, no para saber si les parece estupido o lo mejor.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
JuliancitoD tenía un perrito y me consta jijijijijij :s que chismosa soy, sino que el me contó y yo me antojé!!

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Yeah... yo he tenido tamagotchis (igualitos a los que venden por ahi de llavero) para el PC.... el de los perritos se llama Dogz 5... y también hay de gatos pero no lo he conseguido... Yo quiero tenerlo para criar un perro y un gato JUNTOS...

t763rm3n

Lanero Reconocido
28 Mar 2003
770
no , los "the sims " son mas interesantes , y no son tan gays como los tamagotchis

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
No tengo, voy a conesguirme el tal Dogz 5 y sinceramente The sims es más gay que cualquier cosa...

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Blood sino te gusta the sims menos que te va a gustar dogs5 tiene los mismo perros feos de el uno, lo uniko que tiene nuevo es un 5 nada mas,
y los sims es un poder de juego mi mascota no es virtual es imaginaria es un dinosaurio morado con verde que cuando se hace grande es realmente sorprendente

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
lol este frijolero..... yo tuve una cabra que se comia los iconos, pesa como 50 k y te jode la pantalla

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
hey donde puedo bajar una vaina de esas, solo pa ver si este no se me muere de hambre y de no cagar!!

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Uf los que no concen busquen dogz 5, como dicen por ahí es lo mejor que he visto. Y sobre la versión lo único que tiene diferente de la cuatro a la cinco es como dice bner, el 5, jejej pero también unos jueguitos infantiles como me dijo una vez JulianD :)

=LT=totobany

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
1,237
Yo ya me canse de jugar sims talvez estas mascotas virtuales no sean tan mamonas jejejeje.

:reir:

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
3 Oct 2002
475
yo tenia uno, era un perrito pero a cada rato se me moria ....pongan un link para tener uno en linux ....

ZeRos

Lanero Reconocido
29 Nov 2002
163
q desparches esas ******************ditas
yo no le gastaria mi tiempo en eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.