[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
vomita una baba blanca? si es así puede ser tos de perrera, a mi perrita le dio y se mejoró con cuidados básicos. saludos
 
Aquí les dejo las consecuencias del calor aplatanador de la capital en este momento :p eso si es vida carajoooooooo!

2012092112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Jajaja, a la mia le da duro es el frio, cuando hace mucho cogió la maña de levantar el cubrelecho y meterse a dormir debajo, toca revisar donde está el bultico para no aplastarla :p
 
Jajaja, a la mia le da duro es el frio, cuando hace mucho cogió la maña de levantar el cubrelecho y meterse a dormir debajo, toca revisar donde está el bultico para no aplastarla :p

Ahhh no a mi con este ma pasa todo el tiempo, cuando queda solo en la casa, como que se aburre, levanta las cobijas y se mete ahi a dormir jajajaajajaja como que son todos.
 
No sabia de esté foro..... En estos días les presento el rey de la casa.

Se llama Teddy y es un perrito Shitzu blanco y negro :D

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Quisiera saber si alguien conoce q tipo de gato es este y si tiene una forma de ser que lo caracteriza, lo que pasa es que es demasiado perezoso y ya estoy por pensar que esta enfermo :( gracias

uploadfromtaptalk1350666843761.jpg

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Quisiera saber si alguien conoce q tipo de gato es este y si tiene una forma de ser que lo caracteriza, lo que pasa es que es demasiado perezoso y ya estoy por pensar que esta enfermo :( gracias

Ver el archivos adjunto 212278

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Pues se parece a mi gata dakota, ella se la pasa practicamente durmiendo todo el dia y toda la noche xD.

03H61.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues se parece a mi gata dakota, ella se la pasa practicamente durmiendo todo el dia y toda la noche xD.

03H61.jpg

Y que raza es?

Este es un Garfield, se despierta para comer y otra vez a dormir... Y camina como en camara lenta :p

Existe la anemia para los animales? Para mi que esta como enfermo, no?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Y que raza es?

Este es un Garfield, se despierta para comer y otra vez a dormir... Y camina como en camara lenta :p

Existe la anemia para los animales? Para mi que esta como enfermo, no?


Sent from my Apple device using Tapatalk

A mi gatilla le pasa lo mismo. Cuando llegaba a la casa como que saludaba ahora se queda metida en la casita del gimnasio.. ojala no este enferma
 
Y que raza es?

Este es un Garfield, se despierta para comer y otra vez a dormir... Y camina como en camara lenta :p

Existe la anemia para los animales? Para mi que esta como enfermo, no?


Sent from my Apple device using Tapatalk

Muy seguramente se pasa toda la noche despierto. Yo acostumbré a mis gatos a dormir toda la noche (para que me dejaran dormir xD), en el día y la tarde parte duermen y parte juegan.

Duermen de 9 pm a 4 am, de 9 am a 12 m, y por ahí como de 2 o 3 pm a 4-5 pm, así que en total si duermen 12 horas.

A mi gatilla le pasa lo mismo. Cuando llegaba a la casa como que saludaba ahora se queda metida en la casita del gimnasio.. ojala no este enferma

Ojo que si puede estar enferma, mi gatita estuvo enferma del estómago el mes pasado y dejé de darle agua de la llave. Yo misma hace unos meses estuve enferma de lo mismo por andar tomando agua de la llave (no se confíen del agua de la llave de Bogotá u_u). Bueno, me dí cuenta de una recaída fue por eso mismo porque no salió a recibirme, no quería comer y se quedo "enroscadita" durmiendo :S Se me curó a punta de 1 lata de Hill's de i/d y otra de a/d cuando recayó, les cambié el agua de la llave (ahora compró la bolsa de 5 lts de agua cristal), y la gatita también pasó a comer Pro Plan Kitten porque quedo con las defensas bajitas, y me lo recomendaron porque ese alimento sube las defensas de los gatitos con el tal Optistart y parece que funcionó.
 
Muy seguramente se pasa toda la noche despierto. Yo acostumbré a mis gatos a dormir toda la noche (para que me dejaran dormir xD), en el día y la tarde parte duermen y parte juegan.

Duermen de 9 pm a 4 am, de 9 am a 12 m, y por ahí como de 2 o 3 pm a 4-5 pm, así que en total si duermen 12 horas.



Ojo que si puede estar enferma, mi gatita estuvo enferma del estómago el mes pasado y dejé de darle agua de la llave. Yo misma hace unos meses estuve enferma de lo mismo por andar tomando agua de la llave (no se confíen del agua de la llave de Bogotá u_u). Bueno, me dí cuenta de una recaída fue por eso mismo porque no salió a recibirme, no quería comer y se quedo "enroscadita" durmiendo :S Se me curó a punta de 1 lata de Hill's de i/d y otra de a/d cuando recayó, les cambié el agua de la llave (ahora compró la bolsa de 5 lts de agua cristal), y la gatita también pasó a comer Pro Plan Kitten porque quedo con las defensas bajitas, y me lo recomendaron porque ese alimento sube las defensas de los gatitos con el tal Optistart y parece que funcionó.

Estaré atento a ver que hace en las noches xD...

Tienes idea que raza es?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Estaré atento a ver que hace en las noches xD...

Tienes idea que raza es?


Sent from my Apple device using Tapatalk

Comúnmente llamado criollo, la raza es europeo de pelo corto :p

Fuente: http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11930910.html

Hablando de razas, mi gata era como una color point shorthair, pero la cola se le está poniendo cuál plumón, como si fuera angora, en resumen está quedando una criollita muy bonita xD

Esta foto fue como de hace dos meses:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • photo1.jpg
    photo1.jpg
    38.2 KB · Visitas: 229
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas