[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es por ser metido pero no te suena la idea de adoptar??? Hay muchos animalitos esperando por una oportunidad, por un hogar que les brinde proteccion y amor.


Recuerda no compres uno de raza, adopta uno o dos sin casa.

Pero ya que asumo que tienes los $800.000 a $1.000.000 que cuesta el Yorkie, de pronto puedes apadrinar un perrito en alguna institución, o colaborar con insumos en alguna fundación. Yo cada vez que puedo dono insumos (comida, platos) a una Fundación que se llama Protegeme.

Te recomiendo que no compres en la Caracas (Bogotá), es mucha plata para regalarla ahí :S

Pues no habia pensado en la posibilidad de adoptar. Pero si me interesa. Que instituciones en Bogota tienen perritos?

En la Caracas nunca!!!. ademas que ahi es una mafia increible. He oido que ahi llegan bastantes perritos robados.. Definitivamente en este pais nos quieren sacar plata a los honestos como sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no habia pensado en la posibilidad de adoptar. Pero si me interesa. Que instituciones en Bogota tienen perritos?

En la Caracas nunca!!!. ademas que ahi es una mafia increible. He oido que ahi llegan bastantes perritos robados.. Definitivamente en este pais nos quieren sacar plata a los honestos como sea.

Pues hasta quien sabe si puedas adoptar un yorkie :p si par de amigas adoptaron un par de persas porque los dueños se mudaban de ciudad, con el dolor del alma pero por lo menos se aseguraron de dejarlos en buenas manos y así fue =)

En la Caracas es horrible, a mi me deprime siquiera pasar por ahí y tener que ver los animalitos hacinados en jaulitas aguantando frío, no sé cuando Petro va a decir algo con respecto a eso :(

Para los que quieran conocer más de razas de gatos,a propósito que andaban preguntando páginas atrás, hay un programa que dan por Animal Planet llamado Cats 101, pueden conseguir los episodios en YouTube, les dejo por acá el de los siameses y el de los colorpoint shorthair (para los que tenemos).


Por cierto, el perfil de Suri, es igualito a lo que describen, habla hasta dormida! Maúlla para decirme cualquier cosa, lo bueno es que puedes hablarle y ella contesta xD Y es de un dependiente :S con decirles que deja de comer si uno no está al lado de ella :S Le sirves la comida y si sales del cuarto, se va detrás tuyo por mucha hambre que tenga, en cambio Garu que va a dejar de comer por nadie! xD y maulla pero no todo el tiempo, es hablador pero solo cuando quiere algo o para protestar xD esas protestas me dan mucha risa porque él no me protesta de frente sino desde el pasillo o desde el otro cuarto y desde allá me mira. Cuando le pregunto qué le pasó, entonces se acerca.
 
Última edición por un moderador:
Hace rato que no pasaba por acá, está muy linda tu gatica Dark.

Estoy de acuerdo con lo de la caracas, casualmente mi novia me contaba que un conocido de ella hace poco cometó el error de comprar una perrita en un local allá, la notó decaida y se quejaba, la llevó a un veterinario y resulta que no tenía ni 2 meses, también como una infección cerca a la cola, falta de defensas por separarlas tan pronto de las mamás. En el local le dijeron que si quería se la dejara y le devolvía la $$, probablemente la dejan morir por que no le van a dar los mas de 200 que le ha dado en drogas para que se recupere, jamás recomendaría comprar una mascota en esos locales.

A mi gatica la mandé operar el domingo y anda de un consentido, pobrecita, se nota que todavía le duele y se aprovecha para que la consienta mas :p, afortunadamente es juiciosa y no se ha molestado ni quitado los puntos. Ya me habían advertido del control de esfínteres y efectivamente se orinó en las cobijas el primer día.

Creo que uno sufre mas que ellos, verlos como salen de la anestesia, lo decaídos :(.
 
Hace rato que no pasaba por acá, está muy linda tu gatica Dark.

Gracias =) y más juiciosa.

A mi gatica la mandé operar el domingo y anda de un consentido, pobrecita, se nota que todavía le duele y se aprovecha para que la consienta mas :p, afortunadamente es juiciosa y no se ha molestado ni quitado los puntos. Ya me habían advertido del control de esfínteres y efectivamente se orinó en las cobijas el primer día.

Creo que uno sufre mas que ellos, verlos como salen de la anestesia, lo decaídos :(.

Cómo sigue tu gatica? cuál esterilización le hicieron? la lateral?

Les dejo por acá estos videos:



 
Última edición por un moderador:
Que gatico tan bonito Dark, monta las fotos en las fundaciones que hay en Facebook y seguramente alguien le va a dar un hogar :)

Perdón el doble post pero después de dos semanas vengo a darles la noticia que hace una hora adoptaron el gatito :D Coloqué el aviso en animalitosperdidosencolombia.com y la chica que lo adoptó había perdido un gatito muy parecido pero no era él, y lo quiso adoptar =) no saben como se me arrugaba el corazón lo mucho que quería que lo dejarán entrar a una casa y nadie lo quería :( quien sabe si sería de alguien y se aburrió o le hizo algún daño y lo echaron a la calle porque era muy cariñoso para ser un gatito de la calle que generalmente desconfían de la gente y son ariscos. Pero bueno hoy me voy a dormir con cara de ponque porque ese minino ya tiene el hogar que quería :) y que ahora que está lloviendo no está mojándose en algún lado sino que está calientito en su nuevo hogar.

Ah, les dejo una foto de hoy, antes de meterlo a mi casa y que pasaran a recogerlo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56.8 KB · Visitas: 427
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Cómo sigue tu gatica? cuál esterilización le hicieron? la lateral?

Bien, le hicieron lateral, a pesar que se la limpio todos los días y le coloco microporo se lo quita y lame, pero me parece que está bien, no se le ha infectado ni quitado los puntos y ya está juguetona, será seguirle limpiando por otra semana y quitarle los puntos.

Pero bueno hoy me voy a dormir con cara de ponque porque ese minino ya tiene el hogar que quería
smiley%20-%20happy.gif
y que ahora que está lloviendo no está mojándose en algún lado sino que está calientito en su nuevo hogar.

Que bien, espero que la nueva mamá lo trate bien y lo opere de una, no sea que se vuelva a perder.
 
Bien, le hicieron lateral, a pesar que se la limpio todos los días y le coloco microporo se lo quita y lame, pero me parece que está bien, no se le ha infectado ni quitado los puntos y ya está juguetona, será seguirle limpiando por otra semana y quitarle los puntos.

La mía se quitó el único punto que le hicieron, al día siguiente, menos mal era uno solo, me tocaba ponerle una camisetica para que no se tocara el microporo, pero sabes que con Rifomicina cicatriza rápido (lo bueno es que te queda después para cortes y arañazos :S ya me tocó usarla :S)

Que bien, espero que la nueva mamá lo trate bien y lo opere de una, no sea que se vuelva a perder.

Ojalá, hoy la contacto para ver como le fue. Pero sabes yo sigo creyendo que él no se perdió sino que lo abandonaron.
 
Hola a todos, les presento a mi Aquiles un gatito muy lindo =3
 

Archivos adjuntos

  • Akiles (3).jpg
    Akiles (3).jpg
    76.4 KB · Visitas: 165
  • Akiles (2).jpg
    Akiles (2).jpg
    89 KB · Visitas: 157
  • Akiles (4).jpg
    Akiles (4).jpg
    85.1 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola muchachos, vengo aquí porque mi gatico Gonta le diagnosticaron Leucemia Felina, el ya tiene tres añitos, por ahora lo que ha manifestado es dolor en la encía y mal aliento, no mas, la verdad lo tenia vacunado y lo llevaba al veterinario constante, pero nunca le habían hecho la prueba de eso, tal parece que se lo transmitió la mamita. Esto me tiene vuelta ************, ya entenderán, es difícil, se pone uno tristongo, pero igual con llorar y ponerme así no gano nada, ahora es mirar como puedo darle un poco mas de longevidad de respetable manera, alguna sugerencia de alguien que sepa sobre la enfermedad?

tumblr_m4hhwljEs41r7uigfo1_1280.jpg
 
Les presento el nuevo integrante de la familia, un poco hiperactivo, pero consentido también. El problema es que mi gata está bien celosa, me toca turnarlos, uno encerrado en un cuarto y otro libre en el apto.
Ella le bufa cuando lo siente al otro lado de la puerta.
Él desde el primer día se sintió como Pedro por su casa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4052.JPG
    IMG_4052.JPG
    209.7 KB · Visitas: 124
  • IMG_4056.JPG
    IMG_4056.JPG
    240.8 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Les presento el nuevo integrante de la familia, un poco hiperactivo, pero consentido también. El problema es que mi gata está bien celosa, me toca turnarlos, uno encerrado en un cuarto y otro libre en el apto.
Ella le bufa cuando lo siente al otro lado de la puerta.
Él desde el primer día se sintió como Pedro por su casa.

Severo minino. Los ojos están súper cheveres

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
Hola muchachos, vengo aquí porque mi gatico Gonta le diagnosticaron Leucemia Felina, el ya tiene tres añitos, por ahora lo que ha manifestado es dolor en la encía y mal aliento, no mas, la verdad lo tenia vacunado y lo llevaba al veterinario constante, pero nunca le habían hecho la prueba de eso, tal parece que se lo transmitió la mamita. Esto me tiene vuelta ************, ya entenderán, es difícil, se pone uno tristongo, pero igual con llorar y ponerme así no gano nada, ahora es mirar como puedo darle un poco mas de longevidad de respetable manera, alguna sugerencia de alguien que sepa sobre la enfermedad?

tumblr_m4hhwljEs41r7uigfo1_1280.jpg

Awww, que mala noticia :( Yo he leído que comienzan a tratarlos con interferón felino y hay gatos que pueden vivir mucho tiempo con una buena calidad de vida. Lo importante es que se mantenga como gato de interior y no salir y estar expuesto a otros virus o enfermedades ya que por las defensas bajas le podrían hacer mucho daño. Es duro pero mucha fortaleza en estos momentos y darle mucho amor. Pregunta, nunca lo vacunaron contra la leucemia felina?

http://www.virbac.es/p-virbacespubes/display.aspx?srv=p-virbaces&typ=pub&lang=es&cmd=view&style=styles/page2.xsl&select=PAGE%5B@ID$eq$PAGE_41%5D

Que hay de mas en esta foto? :p

Enviado do meu Galaxy Nexus

Jajajajaja. A Garu el año pasado le encantaba echarse en el pie de árbol o_o

Les presento el nuevo integrante de la familia, un poco hiperactivo, pero consentido también. El problema es que mi gata está bien celosa, me toca turnarlos, uno encerrado en un cuarto y otro libre en el apto.
Ella le bufa cuando lo siente al otro lado de la puerta.
Él desde el primer día se sintió como Pedro por su casa.

Hermoso! :D Felicitaciones por tu nuevo gatihijo ;)
 
Hermoso!
smiley%20-%20grin.gif
Felicitaciones por tu nuevo gatihijo
smiley%20-%20wink.gif

Les cuento que luego de 2 semanas ya se llevan mas o menos, el chiquito es un poco hiperactivo, subiéndose a todo lado, todavía no he podido corregirle que no lo haga en el comedor o el mesón de la cocina, además parece que el agua no le hace nada, como que le gusta :p

De resto se la pasan persiguiéndose, a veces la mayor le bufa, como cuando se pone muy intenso, pero de resto todo ok, hasta comen juntos, tal vez por que hace mas actividad noto que la mayor está comiendo mas.
 
Les vengo a mostrar la repisa que le hice a mis gatos :D (aclaro que cogí una repisa normal y lo que hice fue tapizarla :p)

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1278.jpg
    IMG_1278.jpg
    64.1 KB · Visitas: 526
  • IMG_1280.jpg
    IMG_1280.jpg
    62.9 KB · Visitas: 525
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas