[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi perro esta muuy gordo, que hago?

14jpw6d.jpg
 
He visto a varios de esa raza con sobrepeso, diría que lo primero es sacarlo a pasear todos los días. Y consultar al veterinario por si tiene alguna enfermedad o para una dieta o indicarle si debe comer comida ligth.
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
En vez de comprar de raza adopte un criollito. Felicidad para usted y para el animalito garantizadas. Para q comprar si hay tanto animalito abandonado?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
ya en la casa hay 2 perros entre ellos uno adoptado pero busco en este caso un husky o malamute
 
Para el que esté buscando perro o gato en adopción, esta mañana salió en City TV que a la Clínica Veterinaria Vet Smart le están pidiendo su local por lo que necesitan ayuda con los perritos y gatitos que tienen, ya sea con adopciones o con ayudas en comida:

Información:
Cel. 310 7712953
Tels. (1) 2875121-2871892
Dra. Sara Sánchez
Dir. Cra 24 # 45b-26
Bogotá



Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
Muchachos hablando de comida super premium que opinión tienen de diamond? a mi Martín adulto le doy nutra nuggets manteinance pero me acaba de llegar una nueva integrante a la familia y me recomendaron mucho la marca, me dicen que está por encima de nutra nuggets y al nivel de eukanuba justo abajo de hills o royal. Me recomiendan cambiar o seguir en nutranuggets? sería para hacerle la transición a diamond a martín y comprar la versión puppy para la nueva hija (tiene 2 meses y le estaban dando chunky o algo así)
 
Les comento que este fin de semana estuvo movido y con preocupaciones.

El sábado alrededor del medio día empezamos a extrañar a mi gato, por ningun lado lo encontramos, antes él se ha salido cuando abrimos la puerta y sube/baja las esacaleras pero tampoco lo vimos ahí. Cuando llamo a portería me dicen que unas vecinas habían encontrado un gato sangrando en el parquedero, mal herido y lo habían llevado a una veterinaria :(. Averiguamos los celulares y nos fuimos para allá, queda por el lado de Bulevar. Ya le habían tomado radiografías y dado calmantes, el pobre tenía la mandíbula fracturada y la pierna delantera derecha luxada. Todo parece indicar que se cayó (vivimos en un piso 7). Preciso el sábado mi mujer no estába pues tiene clases de un diplomado y yo estaba durmiendo pues me había tocado trabajar toda la madrugrada.

De una autorizamos la cirugía para la mandíbula, se la hicieron esa misma noche, para la pata el veterinario nos dijo que con solo una férula y descanso estaría bien. El domingo fuimos a visitarlo, ya estaba conciente y triste. Ayer volvimos y ya estaba mejor, todo parece indicar que hoy le dan la alta. Afortunadamente es un gato joven y sano, también las vecinas que lo encontraron y lo llevaron de una a la veterinaria, todavía quedan personas de buen corazón con los animales.

Mi otra gata ha estado triste, buscándolo en todo el apartamento, maullándonos como preguntando, casi no ha comido, como si supiera que algo malo le pasó :(, viven peleando pero ahí nos damos cuenta de como se quieren...

Luego les comento como evoluciona...
 
Afortunadamente es un gato joven y sano, también las vecinas que lo encontraron y lo llevaron de una a la veterinaria, todavía quedan personas de buen corazón con los animales.

.

Son muy pocas las personas que hacen esos bellos gestos de humanidad, pero que las hay las hay. Mucho ánimo y ojalá se recupere pronto el gatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Les comento que este fin de semana estuvo movido y con preocupaciones.

El sábado alrededor del medio día empezamos a extrañar a mi gato, por ningun lado lo encontramos, antes él se ha salido cuando abrimos la puerta y sube/baja las esacaleras pero tampoco lo vimos ahí. Cuando llamo a portería me dicen que unas vecinas habían encontrado un gato sangrando en el parquedero, mal herido y lo habían llevado a una veterinaria :(. Averiguamos los celulares y nos fuimos para allá, queda por el lado de Bulevar. Ya le habían tomado radiografías y dado calmantes, el pobre tenía la mandíbula fracturada y la pierna delantera derecha luxada. Todo parece indicar que se cayó (vivimos en un piso 7). Preciso el sábado mi mujer no estába pues tiene clases de un diplomado y yo estaba durmiendo pues me había tocado trabajar toda la madrugrada.

De una autorizamos la cirugía para la mandíbula, se la hicieron esa misma noche, para la pata el veterinario nos dijo que con solo una férula y descanso estaría bien. El domingo fuimos a visitarlo, ya estaba conciente y triste. Ayer volvimos y ya estaba mejor, todo parece indicar que hoy le dan la alta. Afortunadamente es un gato joven y sano, también las vecinas que lo encontraron y lo llevaron de una a la veterinaria, todavía quedan personas de buen corazón con los animales.

Mi otra gata ha estado triste, buscándolo en todo el apartamento, maullándonos como preguntando, casi no ha comido, como si supiera que algo malo le pasó :(, viven peleando pero ahí nos damos cuenta de como se quieren...

Luego les comento como evoluciona...

Ay no, pobrecito :( tu gatito es gris y la gata siamesa cierto? Ese es el miedo que yo tengo con las ventanas :( Menos mal y que bueno que tienes buenos vecinos :) Ojalá tu gatito se recupere pronto y nos estés contando como sigue.
 
Les comento que este fin de semana estuvo movido y con preocupaciones.

El sábado alrededor del medio día empezamos a extrañar a mi gato, por ningun lado lo encontramos, antes él se ha salido cuando abrimos la puerta y sube/baja las esacaleras pero tampoco lo vimos ahí. Cuando llamo a portería me dicen que unas vecinas habían encontrado un gato sangrando en el parquedero, mal herido y lo habían llevado a una veterinaria :(. Averiguamos los celulares y nos fuimos para allá, queda por el lado de Bulevar. Ya le habían tomado radiografías y dado calmantes, el pobre tenía la mandíbula fracturada y la pierna delantera derecha luxada. Todo parece indicar que se cayó (vivimos en un piso 7). Preciso el sábado mi mujer no estába pues tiene clases de un diplomado y yo estaba durmiendo pues me había tocado trabajar toda la madrugrada.

De una autorizamos la cirugía para la mandíbula, se la hicieron esa misma noche, para la pata el veterinario nos dijo que con solo una férula y descanso estaría bien. El domingo fuimos a visitarlo, ya estaba conciente y triste. Ayer volvimos y ya estaba mejor, todo parece indicar que hoy le dan la alta. Afortunadamente es un gato joven y sano, también las vecinas que lo encontraron y lo llevaron de una a la veterinaria, todavía quedan personas de buen corazón con los animales.

Mi otra gata ha estado triste, buscándolo en todo el apartamento, maullándonos como preguntando, casi no ha comido, como si supiera que algo malo le pasó :(, viven peleando pero ahí nos damos cuenta de como se quieren...

Luego les comento como evoluciona...

maaaww .... que triste lo que le pasó a tu gatito, espero que se mejore rápido y satisfactoriamente :D tus vecinas le salvaron la vida, que hermoso gesto ♥
 
Les comento que este fin de semana estuvo movido y con preocupaciones.

El sábado alrededor del medio día empezamos a extrañar a mi gato, por ningun lado lo encontramos, antes él se ha salido cuando abrimos la puerta y sube/baja las esacaleras pero tampoco lo vimos ahí. Cuando llamo a portería me dicen que unas vecinas habían encontrado un gato sangrando en el parquedero, mal herido y lo habían llevado a una veterinaria :(. Averiguamos los celulares y nos fuimos para allá, queda por el lado de Bulevar. Ya le habían tomado radiografías y dado calmantes, el pobre tenía la mandíbula fracturada y la pierna delantera derecha luxada. Todo parece indicar que se cayó (vivimos en un piso 7). Preciso el sábado mi mujer no estába pues tiene clases de un diplomado y yo estaba durmiendo pues me había tocado trabajar toda la madrugrada.

De una autorizamos la cirugía para la mandíbula, se la hicieron esa misma noche, para la pata el veterinario nos dijo que con solo una férula y descanso estaría bien. El domingo fuimos a visitarlo, ya estaba conciente y triste. Ayer volvimos y ya estaba mejor, todo parece indicar que hoy le dan la alta. Afortunadamente es un gato joven y sano, también las vecinas que lo encontraron y lo llevaron de una a la veterinaria, todavía quedan personas de buen corazón con los animales.

Mi otra gata ha estado triste, buscándolo en todo el apartamento, maullándonos como preguntando, casi no ha comido, como si supiera que algo malo le pasó :(, viven peleando pero ahí nos damos cuenta de como se quieren...

Luego les comento como evoluciona...

Cuéntenos como ha seguido? si le dieron de alta?
 
Ay no, pobrecito :( tu gatito es gris y la gata siamesa cierto? Ese es el miedo que yo tengo con las ventanas :( Menos mal y que bueno que tienes buenos vecinos :) Ojalá tu gatito se recupere pronto y nos estés contando como sigue.

Si Dark, es el ruso azul.

Les actualizo que anoche lo recogimos, el veterinario nos dijo que todo había salido muy bien, la mandíbula quedó bien cuadrada, le puso unos anclajes de metal internos y quedó muy estable. La recuperación va por buen camino, nos toca darle antibióticos por otros 6 días, ya estaba sin analgésicos y todo ok. Estaba malgeniado con el veterinario, en eso se nota que le dolió mucho pues él es muy confiado-cariñoso con los extraños.

La gata le bufó cuando lo vió, me lo esperaba por el olor a veterinaria y a otros animales que traía.

Esta mañana no había comido nada, vamos a ver esta noche como sigue, lo difícil va ser darle el antibiótico, toca con jeringa y cuidado para no lastimarle la mandíbula.
 
Si Dark, es el ruso azul.

Les actualizo que anoche lo recogimos, el veterinario nos dijo que todo había salido muy bien, la mandíbula quedó bien cuadrada, le puso unos anclajes de metal internos y quedó muy estable. La recuperación va por buen camino, nos toca darle antibióticos por otros 6 días, ya estaba sin analgésicos y todo ok. Estaba malgeniado con el veterinario, en eso se nota que le dolió mucho pues él es muy confiado-cariñoso con los extraños.

La gata le bufó cuando lo vió, me lo esperaba por el olor a veterinaria y a otros animales que traía.

Esta mañana no había comido nada, vamos a ver esta noche como sigue, lo difícil va ser darle el antibiótico, toca con jeringa y cuidado para no lastimarle la mandíbula.

Cómo siguió tu gatito?


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Cómo siguió tu gatito?


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
Hola Dark,

Bien, ya está comiendo concentrado duro, está tranquilo y consentido.
Ha sido mas bien fácil darle el antibiótico, mi gata eso si le sigue bufando pero no agresiva, imagino que le huele a remedio, se sube a las camas pero hay que ayudarlo al bajarse.
El 18 tengo que llevarlo para control y quitar la férula, creo que también le retiran los puntos de la cirugía.

Estas son fotos de hace unos días:
IMG_20131002_204242.jpg
IMG_20131002_204256.jpg
 
Ayer conocí un curioso caso que nunca había visto, en la casa de un compañero de trabajo tienen un palomo llamado ambrosio, y el verraco parece un perro, es de lo mas territorial que hay uno se sienta en la sala y el le picotea el pantalón, pero apenas se vuelve conocido y lo acaricia se sube a la silla y se queda acurrucado y no deja que ninguno de los perros se acerquen XD, tampoco deja que ningún otro palomo se suba a las tejas de la casa, y si lo llaman o le tocan la puerta del cuarto en el que mantiene lega de una...XD

Los animales son un cuento muy gracioso.

DSC_0696.jpg


DSC_0698.jpg


Las imágenes quedaron movidas, pero es que no es fácil que se quede quieto.
 
Hola Dark,

Bien, ya está comiendo concentrado duro, está tranquilo y consentido.
Ha sido mas bien fácil darle el antibiótico, mi gata eso si le sigue bufando pero no agresiva, imagino que le huele a remedio, se sube a las camas pero hay que ayudarlo al bajarse.
El 18 tengo que llevarlo para control y quitar la férula, creo que también le retiran los puntos de la cirugía.

Estas son fotos de hace unos días:
Ver el archivos adjunto 196187 Ver el archivos adjunto 196188

Tan lindo, pobrecito. Me alegró que ya esté mejorcito. Me imagino lo que sufriste :( si yo sufrí y se me aguo el ojo nada más cuando me toco firmar para anestesiar a mi gato cuando tocaba sacarle una radiografía para descartar que una inflamación de la garganta fuera una aguja que se hubiera tragado...


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
Alguien está interesado en una gata operada con 8 o 9 años de edad? Esta perfectamente de salud. Está en medellín, las personas interesadas pueden enviarme un mensaje privado para darles mas información.


Luna.jpg
 
Última edición:
Nuevo por aca :D


Toda la vida, anhele tener un border collie, este año era el de comprarlo, ya tenia todo listo, sin embargo un dia llego un primo el cual su golden habia tenido perritos, no queria vender el que le dieron sino mejor darselo a alguien cercano. Asi que llego a mi casa, estoy muy contento con él, en verdad me ha enseñado a tener paciencia.

Acá el papa
1iJTV.jpeg


Aca juntos

1374806_10201312958684044_959287216_n.jpg



Y finalmente en mi casa :D
599757_10201725486195600_1787913941_n.jpg


mi hermana de 4 años quizo que se llamara 'Charcos' porque no hacia mas sino orinarse en la sala. entonces asi quedó

1381188_10201787463504994_414907282_n.jpg
 

Los últimos temas