[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta , la gata de la casa hace mas o menos 10 dias la operaron porque se le murieron los gatos cuando le colocaron la inyeccion contra embarazos , el medico no se dio cuenta que andaba embarazada y los perdio por la inyeccion , total la operaron y todo iba bien por unos dias , pero otra vez dejo de comer de todo y ni agua toma , le hemos dado pedialite a la fuerza pero la verdad ya no se deja , la hemos llevado a 2 vet y nada , no le encuentran el porque esta asi porque de la operacion se ve bien , sera que sufre de depresion o algo asi y por eso no come ? , ya se le pasa a uno por la cabeza mandarla a dormir porque es mucho sufrimiento verla ir medio caminando de un lado a otro sin poder hacer un carajo.
Huy no sea loco, como se le ocurre pensar eso, si no es ningún malestar físico, paciencia, mucha, con los gatos siempre toca así, tal vez el animalito si sintió que iba a tener gaticos, valla uno a saber como sienten o saben eso, paciencia a los gatos también les da depresión o "pena moral" dicen por hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Ice Wolf
Estoy de acuerdo. Para una gata perder su camada debe ser lo mismo que cuando una mujer pierde el bebé durante el embarazo. Además del cambio hormonal, es normal que aparezca la depresión.
Dele unos días a la minina, no deje de ofrecerle comida y cariño y en muy poco tiempo volverá a ser la de antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Caith
desafortunadamente la gatica murio hoy , no alcanzamos a llevarla al vet pero en parte ya descanso de tanto sufrimiento por como estaba , hicimos todo lo que pudimos para salvarla( hasta inmovilizacion de la moto 2 veces el sabado por andar buscando algun vet abiuerto a las 10 de la noche) pero al final quedo la duda de que fue lo que la termino matando , para mi fue trizteza por los gatos porque los vet dijeron que de operacion estaba bien
 
desafortunadamente la gatica murio hoy , no alcanzamos a llevarla al vet pero en parte ya descanso de tanto sufrimiento por como estaba , hicimos todo lo que pudimos para salvarla( hasta inmovilizacion de la moto 2 veces el sabado por andar buscando algun vet abiuerto a las 10 de la noche) pero al final quedo la duda de que fue lo que la termino matando , para mi fue trizteza por los gatos porque los vet dijeron que de operacion estaba bien
Ha que embarrada, ánimos y fuerza, recuerdela por lo bueno, fue un muy buen amo una más pal cielo de los gatos allá está una de mis más grandes amores, si la muerte fuera el fin o algo malo nadie se moriría

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Caruro
Ash qué triste noticia. Con suerte y si quiere puede ayudar a un gatito abandonado que lo necesite.

Por aquí vengo con un aporte, no sé si alguno ya ha montado fotos de rascadores para gatos. Pues esta semana con unos materiales que tenía viejos me aventuré a hacer uno y este fue el resultado, sencillo pero seguro los gatitos de mi novia lo disfrutarán bastante.

Materiales:
  1. Una tabla de más o menos 1,4 metros ($25.000)
  2. Tubo del que se usa para desagues de aguas lluvias (anaranjado) como de 4 pulgadas. ($12.000)
  3. Un rollo de cabuya ($13.000)
  4. 8 Escuadras ($5.000).
A continuación fotos:





 
Ash qué triste noticia. Con suerte y si quiere puede ayudar a un gatito abandonado que lo necesite.

Por aquí vengo con un aporte, no sé si alguno ya ha montado fotos de rascadores para gatos. Pues esta semana con unos materiales que tenía viejos me aventuré a hacer uno y este fue el resultado, sencillo pero seguro los gatitos de mi novia lo disfrutarán bastante.

Materiales:
  1. Una tabla de más o menos 1,4 metros ($25.000)
  2. Tubo del que se usa para desagues de aguas lluvias (anaranjado) como de 4 pulgadas. ($12.000)
  3. Un rollo de cabuya ($13.000)
  4. 8 Escuadras ($5.000).
A continuación fotos:







Cuanto con envio a ciudad principal? xD Espero lo disfruten los mininos.

@everknight y @ZOIBER, es duro perder a nuestros compañeros y el vacio siempre estara, pero que los buenos recuerdos perduren y como dice el amigo Caith, recuerden que siempre pueden ayudar a otro ser desafortunado que esta a la espera de afecto y de brindarnos amistad.
 
  • Me gusta
Reacciones: [UD]M1S0R
Hola Laneros bueno por casualidades de la vida, mi hermanita salvo a un gatico que estaban corretiando unos perros, y lo tiene en la casa, me dice que tiene entre 3 y 4 meses y que lo único es que por culpa de los perros anoche estaba cojito, les agradezco rotar la información entre sus contactos para poderle ayudar a este gatico, mi hermanita ya tiene uno y es demasiado celoso y yo lamentablemente por temas de tiempo no puedo dedicarme a una mascota asi que la idea es que se lo quede un hogar que le de mucho afecto, Información por acá por privado.

PD: EL GATO ESTA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

upload_2013-11-27_8-26-27.jpeg

upload_2013-11-27_8-26-34.jpeg

upload_2013-11-27_8-26-43.jpeg

upload_2013-11-27_8-26-50.jpeg

upload_2013-11-27_8-26-55.jpeg
 
Les regalo otra foto de Kiara como esta creciendo de bien, se lleva excelente con mi hijo de 2 años que gran elección darle la oportunidad a un criollo adoptar es la mejor labor que pueden hacer.
hy8yju2u.jpg


Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.


Alguien mas tiene problemas con su mascota por estas fechas? yo ya no se que hacer con mi perro, ahora con tanta pólvora me tiene cansado, en mi casa nadie mas se lo aguanta y la verdad es que yo ya no se que hacer, en las noches se pone a escarbar en donde puede y ya ha hecho varios daños (cosa que por lo general no hace), este problema parece que año tras año empeorara y la verdad es que ya no se que hacer.

Gracias por la ayuda.
 
Ni regañarlo, ni consentirlo. Básicamente tratar de aislarlo del sonido de la pólvora, aunque supongo que con alguna clase de terapia se podrían obtener mejores resultados. Para algunos es bastante complicado este mes, a Milú en Cúcuta le pasa lo mismo. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Hola Laneros bueno por casualidades de la vida, mi hermanita salvo a un gatico que estaban corretiando unos perros, y lo tiene en la casa, me dice que tiene entre 3 y 4 meses y que lo único es que por culpa de los perros anoche estaba cojito, les agradezco rotar la información entre sus contactos para poderle ayudar a este gatico, mi hermanita ya tiene uno y es demasiado celoso y yo lamentablemente por temas de tiempo no puedo dedicarme a una mascota asi que la idea es que se lo quede un hogar que le de mucho afecto, Información por acá por privado.

PD: EL GATO ESTA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

Ver el archivos adjunto 199039
Ver el archivos adjunto 199040
Ver el archivos adjunto 199041
Ver el archivos adjunto 199042
Ver el archivos adjunto 199043
Hermosos ese gatito.

Publiquen las fotos en Amigato Adopciones, en facebook. Mi novia y yo le hemos conseguido hogar a varios gaticos que hemso recogido de la calle (no nos los podemos quedar proque ya tenemos 5).

Es un grupo muy serio y se aseguran que el adoptante sea una persona responsable y seria.

Esos i, aprovechen y mandenlo a castrar, asi ayudan a que no hallan más gaticos abandonados por ahi en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ni regañarlo, ni consentirlo. Básicamente tratar de aislarlo del sonido de la pólvora, aunque supongo que con alguna clase de terapia se podrían obtener mejores resultados. Para algunos es bastante complicado este mes, a Milú en Cúcuta le pasa lo mismo. :/
A veces es imposible no regañarlo porque comienza a tratar de abrir huecos por todas partes al punto de hacer daños, cosa que por lo general no hace...:-/
 
Última edición:
Ya probaste con Flores de Bach?

RESCUE-REMEDY (rescate) + ROCK-ROSE (agua de roca) + CHERRY-PLUM (cerasifera) + MIMULOS (mimulo) + ASPEN (alamo temblom)
PARA TODOS LOS GATOS Y ESPECIALMENTE PERROS.
FUERTE TORMENTAS,TRUENOS,BOMBAS DE ESTRUENDO YA SEA POR ALGUNA FIESTA POPULAR/O PARTIDOS DE FUTBOL,SIRENA INSISTENTES:BOMBEROS/POLICIA/COHETES/PIROCTENIA DURANTE LAS FIESTAS DE FIN AÑO,TODO RUIDO MUY FUERTE,ETC

Fuente: http://www.alkimiaesenciasflorales.com/catalog/product_info.php?products_id=1916
 
A continuacion pongo esta labor social que vi en facebook compartida a traves de la pagina de internautismo cronico, me disculpan el offtopic pero este tipo de casos me conmueven demasiado y creo que por medio de Laneros se puede conseguir algo de ayuda

1472007_10202712074353646_61792708_n.jpg


Este es Gero, un perro que encontraron abandonado y atropellado si no estoy mal en Caldas Antioquia. Ya se le hizo una revision y parece ser que necesita varias cirugias con un valor total de $ 1.054.300, si hay alguien que pueda donar y este dispuesto a hacerlo por favor consignar a la cuenta de ahorros (Bancolombia) 10810803556 o incluso puede dirigirse a la clinica Sumajestadelperro en Caldas (Antioquia) o puede ponerse en contacto con la persona que esta llevando a cabo esta iniciativa por medio del telefono +1 303 61 69. Cualquier ayuda sirve tambien pueden donar baxidin o meloxic, el perfil de FB de la persona que esta llevando a cabo esta iniciativa lo encuentran en este link por si acaso quieren enviarle algun mensaje con una duda o algo.
 

Archivos adjuntos

  • 936568_10202712051513075_834775014_n.jpg
    936568_10202712051513075_834775014_n.jpg
    64 KB · Visitas: 110
  • 1495336_10202712047552976_1243468198_o.jpg
    1495336_10202712047552976_1243468198_o.jpg
    339.5 KB · Visitas: 127
  • 1525253_10202712052513100_644023404_n.jpg
    1525253_10202712052513100_644023404_n.jpg
    61.7 KB · Visitas: 128
  • 1526530_10202712047152966_443770407_n.jpg
    1526530_10202712047152966_443770407_n.jpg
    72 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Spartan
Lo que debe hacer es una terapia con mucha disciplina...
Hay que consolarlo sin darle premios, ya que conoces los ruidos que lo ponen ansioso, intenta grabarlos y reproducirlos con poco volumen que debe ir aumentando gradualmente y premiar con trozos de alimento muy palatable o gustoso quitandolos cuando reaccione mal. Esto lo puede hacer durante todo el año, para que en la época no le duro la situación.
Es preferible sesiones cortas a intervalos cortos, que sesiones largas a intervalos largos.
 
Buenas noches.


Alguien mas tiene problemas con su mascota por estas fechas? yo ya no se que hacer con mi perro, ahora con tanta pólvora me tiene cansado, en mi casa nadie mas se lo aguanta y la verdad es que yo ya no se que hacer, en las noches se pone a escarbar en donde puede y ya ha hecho varios daños (cosa que por lo general no hace), este problema parece que año tras año empeorara y la verdad es que ya no se que hacer.

Gracias por la ayuda.

Lo que debe hacer es una terapia con mucha disciplina...
Hay que consolarlo sin darle premios, ya que conoces los ruidos que lo ponen ansioso, intenta grabarlos y reproducirlos con poco volumen que debe ir aumentando gradualmente y premiar con trozos de alimento muy palatable o gustoso quitandolos cuando reaccione mal. Esto lo puede hacer durante todo el año, para que en la época no le duro la situación.
Es preferible sesiones cortas a intervalos cortos, que sesiones largas a intervalos largos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos temas