[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tifa^ dijo:
Esta es mi Kitty preciosa.. se llama Amy, una gata criolla tigrilla adoptada de una vecina.. es hermosa, tiene 6 casi 7 meses, es súper noble cariñosa, súper inteligente, prezosita :p, puede ser criollita, pero es muy fina en gustos :p, muy elegante al caminar.. en serio, esta super bien amañada, ademas es sincera :p

Ahi les dejo unas foticos espero que les agrade mi tigresa feroz :p

Besos

Qué gatica tan liinnnnndaaaaa :)

ah, se parece mucho a una que tenía el año pasado y que se me perdió :(

Ella también era toda refinada... en cambió la chiquis no quiere saber nada de pepas, ellas solo quiere comida común y corriente, no sé qué hacer para que se coma sus pepas. :S
----
Qué gato tan lindo ese Félix :) con ese gorrito se ve como un muñequito
----
Mi chiquis sigue pensando que puede volar... ya se cayó otra vez del tercer piso... dos vidas menos :S
 
Mi chiquis mumiendo :)
 

Archivos adjuntos

  • 050807_101940.jpg
    050807_101940.jpg
    13.3 KB · Visitas: 131
sietemonos dijo:
Mi chiquis mumiendo :)
Wow esa es la madre de mi futuro hijito=bebe :D :p ta muy linda divina diria yooooo
weeeeeeeeeeeeeeeeeee
pos yo que digo en mmi casas a habido un zoologico completo :p :p
Hemos tenido como minino 15 perros ACutalmente hay 2 :p, como 13 gatos :p acutalmente weno habian 2 cuando me vine, pero me dieron la noticia que la gata se perdio _pero que ya la remmplazaron x una que se llama MONALISA- y el gato Stympi (era tooo un adicto al PC)no lo envenenaron en estos dias snifff toy de luto,
weno siguo, hemos tenido conejos,patos, curies, caimanes, tortugas, peces, un alcaravan, y cachicamo, gallinas, un titi, azulejos, palomas, loros, ummmmmmm x el momento nu recuerdo mas
jeh y sin contar la cucarachas, hormigas, ratas y ratones, moscos etc uqe viven y nonos damos cuenta :p
 
Yo tengo varidad de mascotas.... Gata, perros y hasta loro. Ahora no estoy con ellos, viven con mi familia en el llano. La verdad no me simpatizan mucho los gatos (me intimidan con su mirada penetrante) y como que yo a ellos tampoco les simpatizo. Hemos tenido tortugas, un venado, un chigúiro, pero me agradan más los perros. Amo los dalmatas, toda la vida hemos tenido y el Loro se llama roberto y el repertorio es amplio:
Ladra como los perros, saluda (dice buenos días, buenas tarde, buenassss cuando alguien llega a la casa), cuando quiere comida dice " Quiere quiere roberto" en fin... es muy simpático.
fotoseli001.jpg

20040411_047.jpg

20040411_001.jpg
 
Aqui estan las foticos de mi perrito...!!!! :p

despues le pongo las fotos del gato
 

Archivos adjuntos

  • dali1.jpg
    dali1.jpg
    41.8 KB · Visitas: 145
  • dali2.jpg
    dali2.jpg
    72.3 KB · Visitas: 135
  • dali3.jpg
    dali3.jpg
    68.3 KB · Visitas: 172
Esta es mi Kitty preciosa.. se llama Amy, una gata criolla tigrilla adoptada de una vecina.. es hermosa, tiene 6 casi 7 meses, es súper noble cariñosa, súper inteligente, prezosita , puede ser criollita, pero es muy fina en gustos , muy elegante al caminar.. en serio, esta super bien amañada, ademas es sincera

Ahi les dejo unas foticos espero que les agrade mi tigresa feroz

superlinda tu gatita, y se ve chistoso kon el pikachu al lado

Tan linda esa perrita , y el dueño también se ve muy lindo dándole piquitos...

Grasias ee, ye me sonroje

Hace tiempos tenia un tamagochi y se me murio

jejejeje esas kosas ya pasaron de moda, yo tuve 2 :p
 
Mi hermano "Kasuki" con las dos garosas de la casa.... feas pero queridas :p
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0006.jpg
    IMG_0006.jpg
    70.3 KB · Visitas: 129
menos 1

este es mi gatico un día q estaba despecho por una gata, pero no contaba con q tenia q hacer esto 6 veces más...

w.php
 
tengo un pascadito q se llama condorito el problema es que se mojo la camara con lo de la foto jajajjaaaajjajja
 
Aca les presento a mis 2 mascotas: La schnauzer se llama Crazy porque es toda loquita y la negita con blanco es una cocker springer se llama Cookie jejejee...

 

Archivos adjuntos

  • PIC007.jpg
    PIC007.jpg
    33.8 KB · Visitas: 142
  • PIC054.jpg
    PIC054.jpg
    48.2 KB · Visitas: 132

Los últimos temas