[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno no son mios pero tengo unas fotos de estos animalitos.
 

Archivos adjuntos

  • conejos01.jpg
    conejos01.jpg
    145 KB · Visitas: 137
  • conejos02.jpg
    conejos02.jpg
    84.6 KB · Visitas: 142
  • conejos03.jpg
    conejos03.jpg
    77.5 KB · Visitas: 139
  • conejos04.jpg
    conejos04.jpg
    49.2 KB · Visitas: 114
Intente mil formas de subri la foto de Katty (mi pekines) pero no pude porque no se como hacerla de menor tamaño...:p ... si alguien me ayuda la pongo
 
*La_Mas* dijo:
offtopic... como cambio mi cosito que dice "LANero reciente (2)"???

Creo que andas como el comercial de Davivienda :confused: ... en el lugar equivocado !!! :p

Pero respondiendo a tu pregunta...
lo que dice "lanero reciente (2)" cambia segun el número de post que tengas... eso no lo puedes cambiar tu !
 
*La_Mas* dijo:
offtopic... como cambio mi cosito que dice "LANero reciente (2)"???

offtopic Sí que andas en el lugar equivocado, lo puedes cambiar a uno personalizado si te registras como LANero Plus (o LDC Plus) (solo tienes que contribuir con 10.000 desvalorizados pesos por un año de membresía) - más info: http://www.laneros.com/ldc_about.php o como dice Berkana por el número de post que tengas
 
Como off topic:
"Don´t drink water... fish have sex in it"
*La_mas* , los peces no tienen sexo entre sí. Por si no lo sabías, ponen huevos las hembras y los machos los fertilizan :p

---------------

Como On topic:
Los conejos es la peor mascota que uno pueda tener. Se mueren fácil, se reproducen impresionante y atraen todo tipo de insectos por sus excrementos. Lo se porque tuve un par y a los 6 meses estaba reencartado como con 60 XD . Y ni hablard e que hay que mantenerlos encerrados casi siempre prácticamente (al igual que aves, pollitos, etc... los tuve a todos :p)
 
AAAAAA pero porque tenes que criticar mi frase.... no la veas y ya.. igual es mia y ya.

Y con respecto a lo que me dijeron... por algo puse el icono de offtopic... JELOU!!!!!! a demas solo lo vi cuando postee mi mensaje de las mascotassss!!! right?? asi que antes de decir algo vean muy bien que claramente dice offtopic... fue solo una duda de momento
 
y gracias por responderme HRC-BERKANA y piyo2004

FIN... gracias por la info GKThing pero es mi frase y como me parece super charra la voy a dejar... no angry

Chaito
 
opsss....
super offtopic... !!!

En fin.. y volviendo a la razon de ser de este foro... lo que dice gK-Thing con respecto a los conejos.. que en lo personal me parecen hermosos.. se reproducen muy rapido, igual pasa con los hamster (corrijanme si lo escribi mal :p)
 
bueno pos esta fue mi mascotica por 2 dias, mi hermana se la encontro en el anden de mi casa, pero mi mama la asesino cruelmente a escobasos, y no le pegue a mi mama por ese crimen por que es mi mama o si no :muerto:
bueno en fin aqui les pongo una fotico de mi difunta mascotica

ratica%20055.jpg
 
pos si Katty esta muy bonita se ve super tierna en esas foticos :p
por cierto *La_Mas* alaorden cualquier cosa que necesites :p
 
lotar008 dijo:
aunque no lo crean esta es mi mascota

LOL, oe parce enserio esa es tu mascota a lo bien yo no te creo pero si es verdad te felicito por tener una mascota tan original aunque me da como pesar tener un animalito de esos en cautiverio
 
Mi mascota querida

Esta es mi mascota preferida, con ella he pasado felices momentos. jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Aguila.JPG
    Aguila.JPG
    24.1 KB · Visitas: 152