[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno lo compre de 2 meses entiende por 3 nombres 1 gato 2 shadow 3 tonto
 

Archivos adjuntos

  • dsc00002.jpg
    dsc00002.jpg
    90.3 KB · Visitas: 514
Yo tengo 2 perritos, una pitbull terrier y un rottweiler, las fotos andan por ahi en la galeria.
 
estos son mis dos pastores alemanes...

la bitch se llama: Exe de taira.
el Macho se llama: Jack (Dito) Von Hausmeyer

myhouse&dogs1.jpg
 
Texto Originalmente Escrito por Strike
bueno lo compre de 2 meses entiende por 3 nombres 1 gato 2 shadow 3 tonto

hahahah... la mía se llama sara y responde a la comida no más... de resto ni pal berraco!

cuando uno le hace "tsk tsk tsk" también mira
 
En este momento tengo un perro Labrador Dorado que tiene... 7 años y lo tenemos desde que tenia 6 meses. Y, una gatica que se llama Tata, es Ruso Azul acaba de cumplir un año (el viernes) y la tengo desde que tiene un mes. El perro es de mi hermana, la gatica es mia :D

Hemos tenido Hamsters por monton per ya me mame de esos bichos, ah y pececitos :p hasta que a la empleada de esa epoca le parecio magnifica la idea de lavar el acuario con varsol XD
 
lol :p....

Se nota que nunca ha tenido mascotas.... :(

Yo tengo una chanda que recojió mi hermano por la Nacho cuando venia por la minorista..... se lamma Yoko en honor a la perra de Lennon :p es mera qkita de perra, tiene 3 años (cuando la recojieron tenía 3 meses) y aunque es mera chanda ya se quiere como un miembro más de la family :D
 
En mi casa hay un Loro (Es de mi mamá) Se llama Goten, imita muchas palabras, en especial grocerías, mi mamá nos regaña cuando nos pilla enseñandoselas (Es muy buen estudiante el Berraco loro).

Nota: Pailas con las mascotas, las dejo morir de Hambre. Odio los perros, en especial los pequeñitos al estilo puddle (Creo que se escribe así) tanto que una vez con un primo, cogimos a una perrita negra y le pasamos una linea blanca desde la cabeza hasta la cola, quedó como un Zorrillo, Fue la sensación en el Barrio.

(Hagase una grabación llamando a un gato para darle leche, despúes la coloca cuando esté en una LAN con sus amigos, se debe oir re-chistoso).
 
en mi casa ubo un loro que se llama mariaignacia y cuando le decia que cuidara mi piesa no dejaba entrar a nadie hasta que un dia mi mama llevo una amiga a la casa con un french pudle y se la comia O_O odio esa raza!!!!!!!!!
 
Se nota que nunca ha tenido mascotas....

Mejo, tengo un labrador dorado en la finca y se llama bartolo
 
En este momento tengo una gata (pero no se donde está... se me perdió y no la encuentro :( ), pero he tenido tortugas, pollitos que vendían a la salida del colegio, perros (french Puddle, Pincher Miniatura y uno todo grandote que no se que marca era :p ), un tutucán, pájaros... hmm...

creo que eso es todo. AH! Y un cultivo de hormigas! Son una nota

Pero ando preocupado con mi gata... onde está esa callejera ome!
 
Texto Originalmente Escrito por calviche82
me gusta Gasu, parece "criollo" (sin ofender t763rm3n) peró me gusta que la gente no se fije en "razas"

si mi perra es de raza criolla XD , come hasta piedras y no le pasa nada..

la tengo hace como 7 años .
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
En este momento tengo una gata (pero no se donde está... se me perdió y no la encuentro :( ), pero he tenido tortugas, pollitos que vendían a la salida del colegio, perros (french Puddle, Pincher Miniatura y uno todo grandote que no se que marca era :p ), un tutucán, pájaros... hmm...

creo que eso es todo. AH! Y un cultivo de hormigas! Son una nota

Pero ando preocupado con mi gata... onde está esa callejera ome!

Texto Originalmente Escrito por Davcast
Yo tengo una labrador dorado, dos loros y un piojo!

Jajaja casi han tenido un zoologico, les falto la jirafa :p (la gata aparece a menos que no le hayan dado comida)....

Sin demeritar a ninguno de sus amigos, el que mas me gusto es la gata de krieg.... yo quiero una mascota, voy a ahorrar pa comprarme un pez....:\

C.F.
 

Los últimos temas