[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De vacaciones [emoji41][emoji41]
954936638728351fdbc1ccd7e2be184e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entrar aquí es como entrar a Instagram xD jajajaja.

[Mascotas]
Presento en sociedad a Garu, mi gato siames seal point, de 2 meses y 6 días =) Lo tengo desde ayer, así que estas son sus primeras fotos. Está de un hiperactivo jejeje. Me gusta como quedo una foto en movimiento y por eso la subo :p

En esta semana le tomo más fotos y a ver si le salen esos ojos azules :p

Hoy mi gato cumple 8 años o_o Increíble como pasa el tiempo... y sigue igual de jodón xD
 
Una vez lo busque para comprarlo y no lo encontre, en las vet creo qur cobran de 20a 25 por echarle. no es malo echarle el frontline ya que hace 1 semana le puse el liquido rojo? tanto quimico al cuerpo del animal no le trae problemas?.

Por otro lado nadie sabe que se le puede inyectar?.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

El 24 diciembre le aplicaron Frontline a mi cachorra, ayer (10 dias despues) le aplicaron otro producto en el lomo. Segun el veterinario en 24 horas hace efecto, sino toca ensayar con otro producto en 1 semana.
El inyectable que conozco es Ivomec, es poco recomendable usarlo por sus efectos secundarios. Hace 10 años cuando tenia un boxer lo usaba y era muy efectivo.

Existe un producto uno en pastilla se llama Nexgard.

NexGard: elimina pulgas y garrapatas de manera rápida, segura y efectiva
Es el delicioso sabor a carne que elimina pulgas y garrapatas de manera rápida, segura y efectiva.

• NexGard (Afoxolaner), es una nueva molécula de uso exclusivo veterinario.
• Controla pulgas y garrapatas hasta un mes después de la administración.
• El baño frecuente no altera eficacia.
• Excelente palatabilidad que asegura una óptima aceptación.
• Excelente perfil de seguridad.
• Puede administrarse con o sin comida sin alterar su eficacia.
• Masticable blando con sabor a carne.


http://www.wradio.com.co/noticias/s...-segura-y-efectiva/20150929/nota/2950579.aspx

Lo venden en:
http://ceba.com.co/portal/index.php...art_product_id=4355&virtuemart_category_id=11

Mi ultimo opcion para erradicar las garrapatas van ser Ivomec.

Existe algun producto que le pueda aplicar directamente en las orejas?
 
El 24 diciembre le aplicaron Frontline a mi cachorra, ayer (10 dias despues) le aplicaron otro producto en el lomo. Segun el veterinario en 24 horas hace efecto, sino toca ensayar con otro producto en 1 semana.
El inyectable que conozco es Ivomec, es poco recomendable usarlo por sus efectos secundarios. Hace 10 años cuando tenia un boxer lo usaba y era muy efectivo.

Existe un producto uno en pastilla se llama Nexgard.



Lo venden en:
http://ceba.com.co/portal/index.php...art_product_id=4355&virtuemart_category_id=11

Mi ultimo opcion para erradicar las garrapatas van ser Ivomec.

Existe algun producto que le pueda aplicar directamente en las orejas?

La perrita se moja mucho? raro que en las orejas no le haya funcionado.
 
Algún Lanero tiene algún veterinario amigo q me pueda presentar para q me de un diagnóstico por chat al menos?, no tengo ahora para un veterinario y mi perro anda raro, en Bogota

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ayer le hicieron la cirugía de esterilización a Pepe, quedó muy mareado y a veces erraba el paso al caminar, vomitó un par de veces pero al pasar las horas ya se puso mejor y empezó a molestar lo que no había podido hacer en todo el día, hoy se ve mejor, está como si nada por toda la casa y come normal, el vet me dijo que no había mayor cuidado ya que cirugía es muy pequeña y no deja cuerpos extraños. Ahora esperar que la inflamación baje.
 
Ayer le hicieron la cirugía de esterilización a Pepe, quedó muy mareado y a veces erraba el paso al caminar, vomitó un par de veces pero al pasar las horas ya se puso mejor y empezó a molestar lo que no había podido hacer en todo el día, hoy se ve mejor, está como si nada por toda la casa y come normal, el vet me dijo que no había mayor cuidado ya que cirugía es muy pequeña y no deja cuerpos extraños. Ahora esperar que la inflamación baje.

Si los gatos se recuperan my rápido de esa cirugía, ahora a darle la mejor comida posible y mucha agua, porque los gatos esterilizados tienen más problemas urinarios y de riñones que los gatos normales. Sobre todo cuando ya son viejitos
 
Si los gatos se recuperan my rápido de esa cirugía, ahora a darle la mejor comida posible y mucha agua, porque los gatos esterilizados tienen más problemas urinarios y de riñones que los gatos normales. Sobre todo cuando ya son viejitos

Mi gato el mismo día de la cirugía quería ponerse a saltar, nos tocó echarle mucho ojo porque parecía que no lo hubieran operado xD
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj y Nando77
La mía ni siquiera es arisca, ella sale a esconderse debajo de la cama si llega algún desconocido. Ella solo es valiente a través de la ventana, así la he visto hasta bufarle a los perros más grandes que se acercan a la ventana cuando los sacan a pasear xD

la mía también es así pero se esconde en mi armario o debajo del cubrelecho
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj
Como están me uno al tema, no lo había visto hasta hace poco ya que estamos por adoptar un gato para que nos haga compañía a nosotros y nuestro labrador de 11 años.

Estaba viendo que varios recomiendan la arena y comida de pricesmart y pues estuve investigando y en otros sitios también hablan muy bien de ella hasta la ponen por encima de proplan o eukanuba según un sitio de reviews de comida para perro.

Hoy fuimos a pricesmart con mi esposa pero nos quedamos con la duda de si comprar la membresia o no. Las dudas son:

Será que al perro si le gustara la comida ya que actualmente le damos dogchow pero suelta pelo como para hacer una cobija diaria y le probamos nutranuggets y aunque no suelta pelo, no le gusta y es una lidia para que la coma.

Aparte de los productos para mascotas, vale la pena comprar la membresia.

Además queremos ensayar la comida haber si le gusta al perro. alguno de ustedes tiene que nos venda un poco para ensayar o nos la compre para recogerla estamos en Bogotá.


De antemano muchas gracias.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy fuimos a pricesmart con mi esposa pero nos quedamos con la duda de si comprar la membresia o no. Las dudas son:

...Aparte de los productos para mascotas, vale la pena comprar la membresia.

Respecto de la compra de la membresía creo que vale la pena pero eso depende de sus hábitos de compra, yo por ejemplo la compré hace un año y la renové ya que allí compro regularmente algunas cosas, no es que sea la dicha de lo más barato que pueda encontrar pero tiene algunas cosas muy buenas que valen la pena y se recupera la inversión.

En mi caso he comprado un aire acondicionado, tecnología, muchos implementos de aseo, arena para el gato, carnes, un jugo para mi esposa que no conseguimos en ningún otro lado, y finalmente hoy compré las llantas del carro cada una por 56 mil pesos menos que lo averiguado en otra parte además que fue gratis el balanceo, montaje y cambio de válvulas, es decir un ahorro de 250mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y HADES862000
Cuánto cuesta la membresía a PriceSmart? Estuve viendo la página pero dice que hay que ir al club.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entre freemiau y freshstep cual les parece mejor? actualmente compro freemiau y el único problema que tengo con esa arena es que no cubre el olor del popó de la gatica. Como les ha ido con freshstep en este aspecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Entre freemiau y freshstep cual les parece mejor? actualmente compro freemiau y el único problema que tengo con esa arena es que no cubre el olor del popó de la gatica. Como les ha ido con freshstep en este aspecto?
Es mucho mucho mucho mejor la freshstep, el olor se maneja mucho mejor y en comparación rinde mucho mas en cuanto a precio, los 24 kilos de FreshStep se consiguen en 54 mas o menos mientras que comprar esa cantidad en Freemiau te sale casi en 75 mil, yo use la freemiau como 4 meses y me parece que es inferior en cuanto a compactacion y manejo de olores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes y Leinart

Los últimos temas