[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uploadfromtaptalk1453297140348.jpg


Esta es mi gata, se llama Sol. La recogí de una caja un día que llovía suave. Parecía una ratica pequeña. Ahora que creció le salió un montón de pelo largo y es hermosa. No parece una gata recogida de la calle.[emoji192]

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
Hoy hice el ejercicio de jugar con él antes de salir del apartamento, fueron unos 10 ó 15 minutos con la caña de pesca que es el juguete que más le gusta, esperemos que quede a gusto y me espere para jugar por la noche. Un veterinario me dijo que por loco que pareciera en cuanto a los gatos era mejor dos que uno, que se acompañan y juegan juntos en vez de jugar con las cosas de la casa, tiene razón en que me parece loco el concepto pero... será que es así?
 
Ver el archivos adjunto 261905

Esta es mi gata, se llama Sol. La recogí de una caja un día que llovía suave. Parecía una ratica pequeña. Ahora que creció le salió un montón de pelo largo y es hermosa. No parece una gata recogida de la calle.[emoji192]

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk


Esta muy linda Sol!! Felicitaciones y que bueno que le pudiste dar hogar a un minino!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj
Ver el archivos adjunto 261905

Esta es mi gata, se llama Sol. La recogí de una caja un día que llovía suave. Parecía una ratica pequeña. Ahora que creció le salió un montón de pelo largo y es hermosa. No parece una gata recogida de la calle.[emoji192]

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Hermosa esa gata, definitivamente nadie sabe lo que es el amor hasta que le da la oportunidad a un animalito de la calle.
Hoy hice el ejercicio de jugar con él antes de salir del apartamento, fueron unos 10 ó 15 minutos con la caña de pesca que es el juguete que más le gusta, esperemos que quede a gusto y me espere para jugar por la noche. Un veterinario me dijo que por loco que pareciera en cuanto a los gatos era mejor dos que uno, que se acompañan y juegan juntos en vez de jugar con las cosas de la casa, tiene razón en que me parece loco el concepto pero... será que es así?
Yo tengo 2 y puedo asegurar que son más tranquilos cuando están juntos, aveces a violeta le da por irse a jugar al arenero del frente de la casa y como a simón no le gusta la calle se queda llamándola desde la ventana para que juegue con el. Lo mismo pasa con el gato de mi cuñada, no falta nunca en las noches para jugar con los míos por que vive solito casi todo el día, no ve la hora de que lleguen a abrirle la puerta para bajar a jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220 y angelaj
Mi gata en cambio odia a los demás felinos, cada vez que la llevo al veterinario quiere armar pelea. En la casa es un angelito, no hace daños, no muerde ni rasguña nada, solo su rascador. De resto sus actividades son: dormir, comer, dormir, comer, dormir, pedir cariño y despertarme todos los días a las 5 am ¬¬ para que le sirva su comida :ROFLMAO:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160117_091426365.jpg
    IMG_20160117_091426365.jpg
    1.4 MB · Visitas: 106
  • IMG_20160117_181436425.jpg
    IMG_20160117_181436425.jpg
    1.3 MB · Visitas: 106
Esta muy linda Sol!! Felicitaciones y que bueno que le pudiste dar hogar a un minino!

Hermosa esa gata, definitivamente nadie sabe lo que es el amor hasta que le da la oportunidad a un animalito de la calle.

Yo tengo 2 y puedo asegurar que son más tranquilos cuando están juntos, aveces a violeta le da por irse a jugar al arenero del frente de la casa y como a simón no le gusta la calle se queda llamándola desde la ventana para que juegue con el. Lo mismo pasa con el gato de mi cuñada, no falta nunca en las noches para jugar con los míos por que vive solito casi todo el día, no ve la hora de que lleguen a abrirle la puerta para bajar a jugar.

Está muy bonita la gata y se ve muy consentida

Sí ella es súper consentida por todos en la casa y por todo el que viene a visitar. Ya es la segunda es que adoptamos gaticos de la calle pero esta fue una sorpresa total por su pelaje.

Cambiando el tema, saben si el catnip tiene algún efecto secundario? El domingo mi gata tuvo su primera experiencia (luego comparto un vídeo, si les interesa) pero al día siguiente estuvo extraña, se le notaba con su actitud que estaba mal hasta que vomitó y luego volvió a la normalidad. Mi mamá piensa que fue el catnip.ustedes que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Hoy hice el ejercicio de jugar con él antes de salir del apartamento, fueron unos 10 ó 15 minutos con la caña de pesca que es el juguete que más le gusta, esperemos que quede a gusto y me espere para jugar por la noche. Un veterinario me dijo que por loco que pareciera en cuanto a los gatos era mejor dos que uno, que se acompañan y juegan juntos en vez de jugar con las cosas de la casa, tiene razón en que me parece loco el concepto pero... será que es así?
Depende de la personalidad del gato. Para que se de una idea de la personalidad de su gato intente ver como se comporta si llega otro animal a su casa. Si es juguetón puede relajarse.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Hoy hice el ejercicio de jugar con él antes de salir del apartamento, fueron unos 10 ó 15 minutos con la caña de pesca que es el juguete que más le gusta, esperemos que quede a gusto y me espere para jugar por la noche. Un veterinario me dijo que por loco que pareciera en cuanto a los gatos era mejor dos que uno, que se acompañan y juegan juntos en vez de jugar con las cosas de la casa, tiene razón en que me parece loco el concepto pero... será que es así?

Yo hace rato quiero otro gato pero mi esposa se niega rotundamente :( y como Michin es tranquilo y no hace daños, es un argumento fuerte. Además, el suelta mucho pelo (y eso que es de pelo corto) y ella dice que con dos gatos sería peor, mi gato y mi hijo sin hermanitos, que triste :(

Sí ella es súper consentida por todos en la casa y por todo el que viene a visitar. Ya es la segunda es que adoptamos gaticos de la calle pero esta fue una sorpresa total por su pelaje.

Cambiando el tema, saben si el catnip tiene algún efecto secundario? El domingo mi gata tuvo su primera experiencia (luego comparto un vídeo, si les interesa) pero al día siguiente estuvo extraña, se le notaba con su actitud que estaba mal hasta que vomitó y luego volvió a la normalidad. Mi mamá piensa que fue el catnip.ustedes que opinan?

El año pasado compré catnip pero Michin ni fu ni fa, ahí tengo eso pa botarlo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Yo hace rato quiero otro gato pero mi esposa se niega rotundamente :( y como Michin es tranquilo y no hace daños, es un argumento fuerte. Además, el suelta mucho pelo (y eso que es de pelo corto) y ella dice que con dos gatos sería peor, mi gato y mi hijo sin hermanitos, que triste :(



El año pasado compré catnip pero Michin ni fu ni fa, ahí tengo eso pa botarlo :(

Yo adopté otro gato después de mucho pensarlo (tenía miedo volverme la loca de los gatos) y son felices ambos, se hacen compañía, juegan, pelean,se lamen, duermen juntos, se me arrunchan ambos.

Es chistoso ver las personalidades tan diferentes de los dos gatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos, donde puedo conseguir un rascador barato barato para mis gatos. Los precios en las veterinarias y tiendas de comida son caros.
Gracias
 
Yo adopté otro gato después de mucho pensarlo (tenía miedo volverme la loca de los gatos) y son felices ambos, se hacen compañía, juegan, pelean,se lamen, duermen juntos, se me arrunchan ambos.

Es chistoso ver las personalidades tan diferentes de los dos gatos.

Ya mi esposa está cediendo, esta semana ha dicho varias veces:" yo se que en menos de un año tenemos otro gato" o "por el momento mientras nos estabilizamos no, pero despuescito si" jejeje hay esperanzas!

Hágalo parce, 3 o 4 tubos de cartón, 1 rollo de cabuya, silicona y tiempo libre, no le sale en mas de 30 o 40 mil pesos la vaina.

No he sabido donde conseguir esos tubos de cartón, tenía pensado hacer uno con unos tubos de PVC que me sobraron de la construcción de mi casa pero he leido que son tóxicos para los gatos (aunque pues, ni que se lo fuera a comer)

Compre uno sencillo, por ejemplo a Ciri le gusta mucho este por la inclinación que tiene, ahí es feliz:
http://articulo.mercadolibre.com.co...ara-gatos-inclinado-cosmic-catnip-11689cc-_JM

O como le dice kupala, si tiene tiempo lo mejor es que lo haga ud mismo, así se ahorra una parte y se entretiene.

Que buena idea ese, voy a copiar el diseño :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Definitivamente el cambio entre freemiau y fresh step es monumental.
Solo por la arena vale la pena pagar la membrecía de PriceSmart.

Pero según información de @kupala también la venden en la placita de flores. En diciembre fui a Jumbo y compré por error Cats Pride que no compacta pero no genera malos olores; este mes si o si debo comprar la Fresh Step.
 

Los últimos temas