[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hay estan mis mascotas
 

Archivos adjuntos

  • Gatos 018.jpg
    Gatos 018.jpg
    139.4 KB · Visitas: 184
  • Gatos 020.jpg
    Gatos 020.jpg
    109.3 KB · Visitas: 145
  • Gatos 016.jpg
    Gatos 016.jpg
    120.5 KB · Visitas: 123
  • Gatos 017.jpg
    Gatos 017.jpg
    145.5 KB · Visitas: 134
  • Pan de Azucar00 017.jpg
    Pan de Azucar00 017.jpg
    56.7 KB · Visitas: 138
hay estan las otras mascotas que tengo
 

Archivos adjuntos

  • Pan de Azucar 02 026.jpg
    Pan de Azucar 02 026.jpg
    67 KB · Visitas: 152
  • Pan de Azucar 047.jpg
    Pan de Azucar 047.jpg
    78.2 KB · Visitas: 117
  • Pruebas03 009.jpg
    Pruebas03 009.jpg
    54 KB · Visitas: 158
  • SanMarcos17 020.jpg
    SanMarcos17 020.jpg
    111.9 KB · Visitas: 124
A mi me encantaron tus perritos!!!

Son hermosisisimas...
Definitivamente todas las mascotas que hay por aqui son muy lindas.. felicitaciones a los dueños :) :) :)
wigisan dijo:
Estas son mis dos mascotas.

A proposito, sashita anda buscando novio... si alguien tiene un Rottweiler, preferiblemente aleman no americano, pero no tan bravo presentar hoja de vida!
 
Mi bebesota Preciosa!!!

les presento a mi bebe preciosa de la more....... :p :p :p :p

Se llama Danna y tiene como 6 años ya........ :p

ahhh la foto fue con el celu asi que no esta nitida.
 

Archivos adjuntos

  • mi bebesota!!!.jpg
    mi bebesota!!!.jpg
    103.2 KB · Visitas: 329
Hola

Este es un mensaje para los laneros de buen corazon (y a los que les gusten las mascotas)

Ayer encontre una perrita pitbull (no estoy seguro si es pura o no, pero parece que si) tiene aproximadamente 2 o 3 meses de edad, es super tierna, muy inteligente.pero como ya habran visto en las fotos de este foro, yo tengo 3 perros y pues no la puedo tener por espacio y esconomia.

Si alguien puede darle un hogar a esta perrita se ganara mi gratitud por siempre, pero mas la de ella, yo se que en este foro debe haber alguien que la quiera.

Tratare de postear fotos de la perrita mas tarde o mañana por que ahorita no tengo

Por cierto la perrita responde al nombre de "Tifa"

INteresados en adoptarla llamar al: 3733276 Julian
o escriban al mail: julianleonhart@gmail.com

Gracias
 
Tifa^ dijo:
Juas.. con ese nombre... que se puede esperar de ese pobre animal... LOL xD

pero claro, para mi todas las tifas son lindas incluyendote

claro que siendo squall me gusta mas rinoa, y aunque mi ex-novia se parecia..terminamos la semana pasada...lastima
:llamas:
 
yo he tenido muchisimas pero soy redemalas, un loro: murio en un aguacero. hamster: murio de gordo. boa: un dia no quizo comer mas y murio. Pitbull: se lo robaron por mansito. y asi muchos casos............. creo que mirandolo bien no soy demalas sino mal dueño
 
pos yo tuve un pitbull pequeño y lo regale por unos comentarios que me hicieron de cuando creciera, no hiba a ser bueno del todo conmigo, tambien los canarios que habian en mi casa, de my mother, pos ella es la que los cuida jejej... tortugas he tenido cuando era pequeño, pues una tortuga que tuve la enterramos con los amigos en la manga del vecino, le hicimos el velorio jajaja, y tuve un labrador que compre por internet y me lo trajieron a medalllo se murio a los dois dias y eso que desde ke lo tenia lo lleve al veterinario y tenia 5 enermedades, se murio de un mal irremediable de criadero, ok suerte eso estodo todo bien
 
Jose Maria..

Bueno, lo tenemos desde hace cinco años, no tenia ni una pluma y a duras penas levantaba la cabeza.. de cariño le decimos chepe, tiene un territorio en el patio q es solo para el.. es cariñoso y a veces pensamos q tiene un poco de inteligencia, porq nos conoce, conoce nuestras voces y nos busca, exige comida y a veces es gruñon cuando lo levantan de su siesta.. tambien sabe hablar, pues dice algunas pequeñas frases q le hemos enseñado.. es nuestro consentido.. un perico panameño de barbilla naranja.. chepito..
 

Archivos adjuntos

  • reforma_1.jpg
    reforma_1.jpg
    47.1 KB · Visitas: 104
  • Chepe.jpg
    Chepe.jpg
    16.2 KB · Visitas: 112
  • chepito_1.jpg
    chepito_1.jpg
    47.3 KB · Visitas: 114
Mis 2 perritas y mis 2 hijas, la coker springer se llama cookie, la schnauzer se llama crazy (ya se imaginaran porque jejeje) la chiquitica se llama phoebe y la french poodle es mota
 

Archivos adjuntos

  • crazy.jpg
    crazy.jpg
    32 KB · Visitas: 100
  • Picture57.jpg
    Picture57.jpg
    7.4 KB · Visitas: 107
  • carnaveles 2006 010.jpg
    carnaveles 2006 010.jpg
    63.9 KB · Visitas: 120
  • carnaveles 2006 003.jpg
    carnaveles 2006 003.jpg
    257.3 KB · Visitas: 94
Pos todos los bichitos ke pusieron tan bien lindos, me gustan mucho los gatitos, tuve uno y se me murio por una enfermedad ke no habia nada ke hacer.
me gustan mucho los persas!! ahi pongo unas joticos de esa raza de mininos:jaguar: =)
 

Archivos adjuntos

  • persa.jpg
    persa.jpg
    5.1 KB · Visitas: 143
  • persa2.jpg
    persa2.jpg
    23 KB · Visitas: 137
  • sabrina.jpg
    sabrina.jpg
    33.8 KB · Visitas: 148
saludos amigos LANeros de casualidad alguno de ustedes tiene Acuario, me regalaron uno hace un mes y ando kmo embolatado. escucho opiniones
 
la cosa mas linda!!!

hola... este es mi gato LOGAN, tiene 2 meses, hace unos 8 dias llego a casa de mi mama luego de un fuerte aguacero, mojado y temblando del frio, inmediatamente ella me llamo a eso de las 6 am y me dijo que si lo recibia, a mi la verdad me dio algo de cosa por que no tengo quien lo cuide, pero cuando fui a conocerlo no pude evitar encariñarme de el... es la cosita mas linda, en casa de mi mama tengo otro gato tambien recogido se llama luchi pero este ya tiene como 4 años por eso no lo pude traer cuando me pase a mi apartamento, es blanco con cafecito y tiene ojitos azules y ese si que tiene historia!!!,... bueno solo quieria que conocieran a logan... yo amo este gato!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Logan1.jpg
    Logan1.jpg
    242.5 KB · Visitas: 209
  • Logan2.jpg
    Logan2.jpg
    206.5 KB · Visitas: 152
  • Logan3.jpg
    Logan3.jpg
    217.3 KB · Visitas: 164
Las mascotas de mi hogar, una tortuga y mis pajaritos dindos....
 

Archivos adjuntos

  • Mis pájaros 6.JPG
    Mis pájaros 6.JPG
    63.2 KB · Visitas: 108
  • Morrocoya 3.JPG
    Morrocoya 3.JPG
    74.8 KB · Visitas: 135

Los últimos temas