[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Enya

Les presento a Enya una perra Mastin Napolitano fue mi perra por algun tiempo hasta que mis papas no se soportaron el "animalito" en la casa y lo tuvimos que regalar.. aqui esta jugando con mi hermana. y disfrutando del sol en la playa.
 

Archivos adjuntos

  • Enya laneros.jpg
    Enya laneros.jpg
    53.6 KB · Visitas: 123
  • enya-adri laneros.jpg
    enya-adri laneros.jpg
    184.3 KB · Visitas: 128
esta es mi mascota Dakota tiene un año y medio
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0571.JPG
    HPIM0571.JPG
    147.7 KB · Visitas: 115
  • HPIM0572.JPG
    HPIM0572.JPG
    147.5 KB · Visitas: 105
ASTRONOMO dijo:
bueno pos esta fue mi mascotica por 2 dias, mi hermana se la encontro en el anden de mi casa, pero mi mama la asesino cruelmente a escobasos, y no le pegue a mi mama por ese crimen por que es mi mama o si no :muerto:
bueno en fin aqui les pongo una fotico de mi difunta mascotica

ratica%20055.jpg

buaaaa, yo también tuve uno así de mascota, pero solo por 20 minutos... mi mamá lo ahogó en un balde de agua :(

Qué hermosura de gatitooooo, qué lindo Violeta.

Miren a mis nietecitos...

DSC01811.JPG
 
mis amscotas

Bueno si recuerdo bien en que orden las subi, primero veran a mi gata Kirara es una bob tail japones y tiene 1 año, despues esta sashem que es mitad sharpei mitad labrador (un pequeño accidente) pero es muy tierno el perrito, despues esta sasha que ya tiene 10 años y sigue igual de juguetona que cuando tenia 1, y por ultimo el mas importante, mejor dicho casi como mi hijo Andu, a el lo recogi de la calle por que un taxi lo atropeyo y casi lo mata (hp taxista) a el lo tengo desde hace 12 años pero el veterinario a calculado que tiene mas o menos 20 años ya......ah y la ultima foto es de catmandu que plan tan bacano jejeje...

A(325).jpg

11-24-05_1708.jpg

11-15-05_1344.jpg

espero que les gusten las foticos=)

11-24-05_1714.jpg

12-10-05_2002.jpg
 
ahhhh, squalll, que gato tan lindoooooooo.

Mi chiquis va a tener otra vez gatitos :S Se ve relinda toda barrigona :) Si puedo, les pongo las fotos pronto :)
 
sietemonos dijo:
ahhhh, squalll, que gato tan lindoooooooo.

Mi chiquis va a tener otra vez gatitos :S Se ve relinda toda barrigona :) Si puedo, les pongo las fotos pronto :)

gracias, felicitaciones por lo de tu gata que tambien esta muy linda, ojala puedas poner una foto mas grande,..por cierto la mia ya fue mama de 4 lindos gatitos:)
 
gracias, felicitaciones por lo de tu gata que tambien esta muy linda, ojala puedas poner una foto mas grande,..por cierto la mia ya fue mama de 4 lindos gatitos

Pues trataré de poner una foto grande de ella, aunque con la supercámara de mi chichi celular, está como difícil.
 
aki va el mío, se llama Romeo pero le decimos Juju o "Yuyu" :p
 

Archivos adjuntos

  • JD`S DOGGY (2).jpg
    JD`S DOGGY (2).jpg
    129.1 KB · Visitas: 113
  • JD`S DOGGY (15).jpg
    JD`S DOGGY (15).jpg
    153.7 KB · Visitas: 110
hola a todos los amantes de los animales y sobre todo de los gatos:) . yo e tenidos gatos y perros , pero me a sido dificil mantenerlos ya ke vivo en un departamento pekeño , el animal mas grande ke tuve en mi casita fue un siberiano cafe presioso, pero antes de ese perro cuando estaba en 2 medio, me regalaron un gatito precioso chikitito y mis compañeros le pusieron TUTIN ya ke a mi me decian tuto:( ijij, bueno pa hacerla corta, ahora ese gato esta muy viejo y roñoso, e tenido varios animales despues de ese gato, y casi todo se han muerto pero el es duro de matar no se muere nunca sea kaido del 3 piso ( de la ventana) y todavia sigue ladron, casador, y mas ensima es pirata:jaguar: ( le falta un ojo)
la primera foto es de el...

otro dia le s hablo de mi guagua el ¨¨ juanito mi corochito me nino¨¨ el de las ultimas dos fotos... ^^

saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC01885.JPG
    DSC01885.JPG
    126.5 KB · Visitas: 115
  • DSC02249.JPG
    DSC02249.JPG
    149.9 KB · Visitas: 99
  • DSC02445.JPG
    DSC02445.JPG
    138.2 KB · Visitas: 111

Los últimos mensajes

Los últimos temas