[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno, ya desde esta noche, nuestro querido Ronquito vive bajo nuestro techo, algo tímido y temeroso, la gatita de mi esposa lo recibió con mucha curiosidad, hasta mejor que a mi, trata de buscar la salida a la calle pero espero que pronto se acostumbre y este corriendo por toda la casa y descanse entre nuestras cobijas, [emoji75]
uploadfromtaptalk1456628189891.jpg


Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
bueno, ya desde esta noche, nuestro querido Ronquito vive bajo nuestro techo, algo tímido y temeroso, la gatita de mi esposa lo recibió con mucha curiosidad, hasta mejor que a mi, trata de buscar la salida a la calle pero espero que pronto se acostumbre y este corriendo por toda la casa y descanse entre nuestras cobijas, [emoji75]
Ver el archivos adjunto 265381

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

Está esterilizado? Sería bueno que lo hicieran para que le bajen las ganas de calle.

Ultimamente el mío está con ganas de calle y por lo que he visto es porque bajan por la terraza los gatos vecinos y dejan sus marcas en la puerta de la casa por lo que es una clara incitación... será que con la popular veterina diluida en agua y rociando en la puerta se les quitarán las ganas de orinarme la puerta a esos hps?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Está esterilizado? Sería bueno que lo hicieran para que le bajen las ganas de calle.

Ultimamente el mío está con ganas de calle y por lo que he visto es porque bajan por la terraza los gatos vecinos y dejan sus marcas en la puerta de la casa por lo que es una clara incitación... será que con la popular veterina diluida en agua y rociando en la puerta se les quitarán las ganas de orinarme la puerta a esos hps?

Pues los gatos detestan el aroma de los cítricos de pronto por ese lado le sirve Nando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno, llegó la gatica a casa, Jaina Stormrage of the council of the Three Hammers.

Rexxar (mi labrador) que vive en el piso de abajo está muy inquieto con la gata, comienza a oler por todo lado y a ladrar (hasta el día de hoy pensaba que era mudo porque si había ladrado 2 veces en 8 años era mucho).

No se como irlos familiarizando a pesar de que los nombré como enemigos XD

Cualquier comentario o sugerencia les agradezco.

En otras noticias, alguien sabe de algún gatico en adopción?
 
Bueno, llegó la gatica a casa, Jaina Stormrage of the council of the Three Hammers.

Rexxar (mi labrador) que vive en el piso de abajo está muy inquieto con la gata, comienza a oler por todo lado y a ladrar (hasta el día de hoy pensaba que era mudo porque si había ladrado 2 veces en 8 años era mucho).

No se como irlos familiarizando a pesar de que los nombré como enemigos XD

Cualquier comentario o sugerencia les agradezco.

En otras noticias, alguien sabe de algún gatico en adopción?
Los tiene que ir dejando socializar de a pocos.

Solo por curiosidad, cuando está de afán como la llama?o.o
 
Mi gato chiquito, Garedelest, apareció anoche mordido como a la parte derecha de la nuca detrás de la oreja, me pasé un buen rato lavandole y desinfectandole la herida... yo creo que como no está castrado y es tan callejero se puso a pelear con un gato o perro y se ganó su mordizco.

Por ahora está en observación, ojalá que no me toque llevarlo al veterinario (aqui es absurdamente caro), castigado en la casa sin derecho a salir.... y muy pronto lo castraré porque no quiero que por andar peliando le pase algo peor...

709b5dea-d5d3-4cc6-b851-f5953000b65b.jpg
 
Mi gato chiquito, Garedelest, apareció anoche mordido como a la parte derecha de la nuca detrás de la oreja, me pasé un buen rato lavandole y desinfectandole la herida... yo creo que como no está castrado y es tan callejero se puso a pelear con un gato o perro y se ganó su mordizco.

Por ahora está en observación, ojalá que no me toque llevarlo al veterinario (aqui es absurdamente caro), castigado en la casa sin derecho a salir.... y muy pronto lo castraré porque no quiero que por andar peliando le pase algo peor...

Ver el archivos adjunto 265718

jajajaja efectivamente tiene cara de regañado xD como diciendo: "venga déjeme salir :c "
 
Mi gato chiquito, Garedelest, apareció anoche mordido como a la parte derecha de la nuca detrás de la oreja, me pasé un buen rato lavandole y desinfectandole la herida... yo creo que como no está castrado y es tan callejero se puso a pelear con un gato o perro y se ganó su mordizco.

Por ahora está en observación, ojalá que no me toque llevarlo al veterinario (aqui es absurdamente caro), castigado en la casa sin derecho a salir.... y muy pronto lo castraré porque no quiero que por andar peliando le pase algo peor...

Ver el archivos adjunto 265718
Mano pero esta vacunado? tiene que tener cuidado con eso, y más si no se sabe que animal fue el que lo mordió.
 
Mano pero esta vacunado? tiene que tener cuidado con eso, y más si no se sabe que animal fue el que lo mordió.

Pues aqui donde yo vivo en invierno no hay animales raros, los perros son todos domésticos y no salen de sus casas, así que mi teoría es que se encontró con otro gato y se ganó su mordisco.

El esta vacunado full, lo que me da miedo es que la herida se le infecte y le salga un abseso o algo asi que me obligue a llevarlo al veterinario, porque aqui cada visita a clinica veterinaria son minimo 100 euros y pues que dolor de gue.vas
 
Pues aqui donde yo vivo en invierno no hay animales raros, los perros son todos domésticos y no salen de sus casas, así que mi teoría es que se encontró con otro gato y se ganó su mordisco.

El esta vacunado full, lo que me da miedo es que la herida se le infecte y le salga un abseso o algo asi que me obligue a llevarlo al veterinario, porque aqui cada visita a clinica veterinaria son minimo 100 euros y pues que dolor de gue.vas
A en ese caso relájese, solo es cuestión de estar pendiente y en un ambiente limpio.

Lo más seguro es que estando en casa no le pase nada.
 
Pues aqui donde yo vivo en invierno no hay animales raros, los perros son todos domésticos y no salen de sus casas, así que mi teoría es que se encontró con otro gato y se ganó su mordisco.

El esta vacunado full, lo que me da miedo es que la herida se le infecte y le salga un abseso o algo asi que me obligue a llevarlo al veterinario, porque aqui cada visita a clinica veterinaria son minimo 100 euros y pues que dolor de gue.vas


A mi Pepe cuando andaba cachorro, otro gato casi le arranca media cara, se le veían las heridas de los colmillos, se le comenzó a infectar, a las malas lo agarré y con agua tibia, penicilina y gasa estéril le limpiaba las heridas, la piel que se le dañó con todo el dolor se la removí porque estaba muerta, así duré haciendo curaciones todos los días, cuando ya tenia una capa de piel nueva y se estaba regenerando comencé a aplicarle cristal de sabila, después de un tiempo la piel generó las nuevas capas y el pelo salió de nuevo, no se le notaba que hubiese pasado por esas.

Aun me acuerdo de eso y me da cosa xD
 
Qué problema puede haber que un gatica de 2 meses coma alimento para adultos?
Creo que la comida para adultos tiene menos calorías, proteinas y vitaminas, por que ya crecieron y no se desea que engorden. Si se le da comida de adulto a un gatico, está consumiendo menos de lo recomendado en los ítems que mencioné.
 

Los últimos temas